miércoles, 3 de octubre de 2012

CEREMONIA DE LOS CÓDIGOS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL

Sendero del Iniciado a Sirio.

Jueves, 12 de julio de 2012

Este año, bajo la influencia planetaria de los portales de Sirio y la conexión Sirio Luz, se realizará el 3° pulso desde la conciencia del hombre para anclar, a través del vacio universal, los códigos del Conocimiento Universal. Esta Ceremonia se realizaba en tiempos remotos por los sacerdotes de Lemuria, en donde se recibían los pulsos energéticos de la Creación con las nuevas programaciones que convergen desde el pulso del gran Centro Creación. Este acto, era denominado desde las altas esferas “Ceremonia del Silencio y el Vacío”, que más adelante explicaremos.

Bajo los aspectos que somos por derecho de correspondencia a imagen y semejanza del TODOPODEROSO Padre-Madre, en alineación con nuestra hermandad de Sirio y la Orden Ra, nos disponemos a realizar esta sincronización de convergencia armónica para la manifestación de apertura de los códigos vibracionales del CRISTAL CREADOR. Este pulso vibracional sincroniza, alinea y ordena bajo la orden celestial la restructuración del propósito divino aquí en la Tierra. Bajo el libre albedrío del ser humano, estamos solicitando la integración de servidores para la realización de esta Ceremonia.

Con la Guía de nuestros hermanos y en conjunto con la orden RA de Sirio, se nos permitió recordar nuestro pasado remoto de la gran Lemuria, y se nos permitió recordar el ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos quienes sostenían las influencias del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivían en armonía con los códigos verdaderos del Plan. Siguiendo con el desarrollo de las Ceremonias, este año se manifiesta el CONOCIMIENTO UNIVERSAL del Plan en las conciencias de los seres humanos, el poder del cambio desde el interior de cada Ser. Desde mi voluntad y mi derecho de correspondencia YO SOY EL CAMBIO. Desde la conciencia universal de nuestra creación, que es sostenida por el Sistema de los Soles, quienes regulan, gradúan y sostienen el equilibrio energético en el campo mental de las conciencias, se ha pedido la asistencia de un flujo energético que permitirá estabilizar y equilibrar, el desajuste provocado por la manipulación de la mente humana. Esto permite que nuestro planeta sea asistido y sostenido por el Plan Divino, desde la nueva perspectiva evolutiva, la cual estamos iniciando en nuestro Ser. ¡¡¡El proceso del cambio es aquí y es ahora!!!

El comunicado del Sistema de los Soles, hace referencia de la importancia de comprender e informarse sobre el estudio filosófico antropológico de cada ser humano para alcanzar su propio nivel de ascensión. Esto quiere decir, que cada uno de nosotros debe entenderse por completo como individuo, crear su propias coordenadas de tiempo y espacio (momentum), y desde ahí emprender la integración de sus conocimientos y permitir la proyección de su propio ámbito cotidiano (mis pensamientos van creando la realidad en donde y como quiero manifestarme). El incremento de la actividad del Sol, es precisamente el regulador de toda dualidad para que ésta sea equilibrada. El desajuste dual contenido por varios milenios, está graduándose hacia un peldaño evolutivo que permitirá al ser humano, escoger su propio ámbito de realidad de acuerdo a frecuencia vibracional alcanzada en su propio proceso evolutivo. De esta forma, la oportunidad de crear un ámbito de realidad en conjunto, está solo en la voluntad del ser humano y su divinidad. Seremos nosotros quienes, bajo nuestro propio mérito, escogeremos patrones de diseño que aplicaremos a nuestro mundo. No es raro ver

en la prensa el gran movimiento colectivo que se ha activado en todo el planeta, imponiendo desde la individualidad el valor a la vida, la igualdad, el derecho y todos los componentes que se integran a la gran demanda social. Este desajuste emergente, también repercute en lo personal de cada Ser y el desequilibrio se manifiesta en nuestras propias estructuras rígidas de pensamientos y conductas. Por lo tanto, no te sorprendas ante cada negación emocional, económica, laboral, etc., debemos entender que estamos en el cambio y como se ha anunciado, debemos sostenerlo con aquello que pedimos en nuestras propias conexiones, meditaciones, oraciones, etc. y para que nuestros requerimientos sean encajados en este patrón de diseño que llamamos realidad, hay que permitir que se remueva lo anterior para que lo nuevo sea instaurado.

Como sabes, siempre hay desajustes entre un cambio y otro, por eso recibiremos desde el Sol (emitido por el Sistema de los Soles) el equilibrio necesario para que el cambio de realidad sea transformado con la asistencia de los trabajadores de la luz aquí en el planeta Tierra y en conjunto con nuestra Madre GAIA.

¡La unión hace la fuerza! Dejemos de lado nuestras propias creencias y emitamos en conjunto con humildad y con amor nuestra intención desde el libre albedrío y bajo tu derecho de correspondencia. Hace dos años, comenzamos a recibir los códigos (frecuencias) y en el 2010, bajo la alianza de Sirio, se manifestaron los códigos de la Verdad, para que todo aquello escondido en la manipulación y tergiversión, salga a la luz de las conciencias de los seres humanos. El 2011 en Caracas Venezuela se recibió, con la ayuda de los hermanos Venezolanos, los códigos de la Voluntad y Equilibrio. En un esfuerzo en conjunto con otros países se logró un acto hermoso de reconectar la cordillera de Los Andes y el “Templo de la llama Violeta” en el cerro Ávila de Caracas y así poder decidir desde la verdad. Ahora se integra el conocimiento de la verdadera esencia del Ser.

Ahora en el 2012, el pulso estará emitido desde el Conocimiento Universal y será anclado en el territorio de Colombia. Prioritariamente hacemos este llamado a los hermanos Colombianos, para recibir este pulso de Luz desde la Creación de todo lo manifestado. Únete a esta fuerza y organízate en tu país o ciudad, todos debemos actuar y debemos dejar de quejarnos, más aún si no hacemos nada. Ahora desde el silencio y el vacío, programaremos la creación de nuestra propio Mundo, en armonía con el Universo y nuestra Naturaleza.

Próximo 7 de Octubre, a las 12:00 pm, nos unificaremos más allá del tiempo y el espacio en una sola conciencia. ¡Te esperamos!, ¡Y ya hace rato que nos esperan!

Más información para el desarrollo de la Ceremonia: http://ash-ra.ning.com/group/ ceremoniadelvacioydelsilencio

Luz, paz, amor y fe.
Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh, Chelangelo
Grupo ASH RA.

CEREMONIA:

7 círculos de luz se alzarán para recibir y contener los flujos de luz proveniente del Gran Centro. Los círculos estarán contenidos por personas y se irán ubicando en forma concéntrica desde el centro en forma radial.

En cada círculo, las personas estarán sentadas con la base de la columna apoyada en el suelo.

El espacio estará sostenido por la estructura de luz de los antiguos templos etéricos con la cámara de aceleración vibracional y toda la formación será en su interior.

El espacio debe estar totalmente limpio y consagrado para sostener todo el flujo de energía.

Los servidores que ingresen al centro del círculo deberán estar preparados para sostener los pulsos del universo.

El ingreso a los círculos deberá ser marcado para que los servidores ingresen por él con la intensión de ser purificados y liberados de bajas influencias vibracionales.

Esta ceremonia se emplazará en los centros urbanos, en un área verde, de parque o jardín que se configure como un espacio armónico y al aire libre para el ritual. El lugar es importante, ya que en él se recibirá la luz de los códigos de la verdad para ser expandidos a todas las conciencias que habiten en la urbe.

A partir del primer círculo el orden será el siguiente:

1. Círculo 1: 12 personas, para sostener el vórtice de luz. Este círculo representa la estructura cósmica de los doce aspectos del cosmos y expande la conciencia del Cristo hacia esta esfera.
Desde la fuerza creadora, los doce representan la totalidad del cosmos en sus doce aspectos de deidad, son el vínculo sagrado del Plan. El cristal creador sostiene en sí doce pilares, cuatro triángulos por donde fluye la energía de todo lo existente. Este es la verdadera Cruz Cósmica del Cristal de la Creación. Es el aspecto femenino, la energía en sí que conlleva a toda acción.

2. Círculo 2: 28 personas, círculo de Dios 2+8=10, círculo de los códigos de la verdad. Este círculo representa el programa en sí, aquí se solicita el flujo de energía. En este punto se unifica con la totalidad y se trae la nueva información para la apertura de conciencia de las masas.

Al estar en alineación, el círculo de Dios, abre las puertas del Gran Cristal para que fluyan las vibraciones desde el Gran centro de Luz y es recibido a través del canal ALFA-OMEGA (representado por el centro de los círculos)

3.

Círculo 3: 35 personas, círculo de los servidores. Pulsos de amor.
También conocido como círculo de la Madre Cósmica. Este círculo se integra para sostener el programa enviado en la apertura anterior. Como generador de acción, representa la llama Vital que da vida a todo lo contactado, es decir, Activación del programa recibido.
El pulso de amor universal está en el corazón creador y se manifiesta como la energía que todo lo es.
EHYE ASHER EHYE.

4.

Círculo 4: 49 personas, círculo de la totalidad dimensional 7 veces 7.
Apertura de la conciencia. Bajo los aspectos de los poderosos siete rayos, se alinean los templos para recibir a los emisarios de la creación quienes traen desde las altas esferas, pulsos de energías cargados de virtudes y poderes para activar la conciencia con los cuarenta y nueve colores que representan vibraciones puras y saturadas. Al descender se fusionan con los 72 complementos de la creación para producir el pulso más poderoso y recibir desde la fuente creadora la luz de Cristo.

5.

Círculo 5: 72 personas, círculo de los complementos de la Creación.
Los 72 aspectos saturados y puros de la creación, se manifiestan a través de la conciencia Crística como los ángeles mensajeros, quienes entregarán, a su vez, a la conciencia humana la nueva apertura, la expansión de conciencia.
Estos dos últimos círculos ( el 4 y 5) trabajan en unidad como un solo pulso de luz.

6.

Círculo 6: 108 personas, círculo creador de programadores y sincronizadores.
Círculo de programación y sincronización para la codificación recibida. Representa el plano de las totalidades, de las energías transmutadoras. Estas reestructuran las matrices de los planos mentales para reordenar, bajo la conciencia humana, el nuevo programa recibido.

7.

Círculo 7: 144 personas. círculo de los Danzantes del Sol.
Son los encargados de llevar las energías hacia la fuerza contenedora de nuestro plano de conciencia. Es decir, la Madre Tierra a través de sus hijos los elementos, reciben y construyen toda forma de la programación entregada para que sea manifestada.
Estos seres a través de pulsos de energía están emanando la fuerza creadora.

Total 448 personas.
Esto representa la masa crítica necesaria para producir el cambio.

DESARROLLO DE LA CEREMONIA

De acuerdo a la planimetría adjunta, se emplazará en espacio abierto a la intemperie para luego ser consagrado con la fuerza de los elementos.

(Extracto sacado del Manual ASH RA, Vol.3 capítulo: Construcción del espacio sagrado)

Construcción del Espacio Sagrado
a. Consagración del espacio

Este espacio sagrado me fue mostrado en visiones que me permitieron recordar quien soy. Nuestros enlaces de energías trascienden más allá del tiempo y he comprobado que se permite recordar introduciéndote en tu campo unificado, como punto de convergencia armónica. Al experimentar este traspaso de conciencia a otras dimensiones jerárquicas y paralelas, la visión clara y precisa se otorga para poder entregar la importancia de los templos energéticos que se habían levantado en tiempos antiguos.

Cada uno de ellos presentaba la convergencia pura y saturada en el plano morfológico de la vibración, que se unía directamente con el campo unificado de nuestra madre GAIA. Al comprender que ella también representa una totalidad. Al estar, está conectada con distintos estados de conciencia. Por lo tanto, estos puntos de convergencia armónica se pueden construir morfológicamente, en este plano, como la representación de aproximación de la energía o vibración deseada.

Al comprender la precisión que representa este trabajo en el plano morfológico, se hace difícil de construir por los requerimientos dogmáticos y económicos que hacen falta para edificarlos. De esta manera iremos por el camino doméstico y cotidiano para explicarlo de una manera más sencilla y aplicable a nuestra realidad.

El primer paso: Es la purificación y consagración del lugar por medio de los trabajos de limpieza espacial, con decretos, inciensos, aromas y fragancias que se ajusten a tu equilibrio emocional, mental y físico.

Segundo paso: La invocación. Es tan fuerte la conexión, que la invocación es dictada por el maestro avatárico que somos, y ésta se conecta directamente con las conciencias más elevadas de los Seres de Luz.

Para la consagración del espacio, se necesita un contenedor que es otorgado por las fuerzas de la naturaleza como hijos de la creación. Los elementos con todas sus características representan el contenedor perfecto, armónico para ser rellenado de Luz pura de esencia creadora (la quinta esencia).

A través de estos pasos que puedes ir repitiendo para consagrar el tuyo propio, verás como dentro de él irá aumentando el flujo de energía, constantemente, por medio del campo de acción de tu conciencia.

La figura 1, muestra la combinación de los elementos para dar paso a las formas, pero hay un elemento llamado el “quinto elemento” que está formado por la esencia del principio universal de la vibración. En la figura 2, se muestra como la vibración se expresa bajo tres fuerzas que fluyen en la creación y están en perfecto equilibrio representado por el triángulo equilátero. La figura 3, es la expresión de lo que se denomina ELOHIM o DIOS, que representa a un creador.

MORFOLOGIA PARA LA CEREMONIA

NORTE NORTE

a. Cámara de Aceleración Vibracional

En la Antigua Lemuria, se conocían los sistemas de redes que se conectaban por vibración y morfologías a cada Ser. Estas redes interconectadas entre sí, se fusionaban para dar paso a una estructura aún mayor y representaba la vibración grupal de todos los integrantes que constituían una sociedad. Esta estructura convergía en un espacio sagrado denominado Templo, que era el generador y sostenedor de la vibración que concebía la conciencia grupal.

Cada templo en sí, contenía una frecuencia específica que, a su vez, se conectaba con GAIA y generaba sinergia de una retroalimentación de transmisión energética. Por lo tanto, ese vórtice constituido por la conciencia grupal, se expandía para generar un conector dimensional a otros estados de conciencia de la creación, que permitía la experimentación y evolución con otros aspectos progresivos de la conciencia del ser humano.

Cada Espacio-Templo se desarrolla bajo la proporción otorgada en el universo como un fractal y representa, morfológicamente, la conexión de los planos dimensionales. Los templos representaban las vibraciones del contexto en donde estaban insertos y variaban sus formas de acuerdo a la función y al programa diseñado en el cual se desempeñaban, ya sea en el agua, las montañas, etc.

Estos son los contenedores y aperturadores del centro de convergencia armónico PUNTO CERO, que al fusionarlos con el nuestro, se creaba un umbral para nuestra conciencia.

Cada Templo estaba constituido por un espacio sagrado denominado Cámara de Aceleración Vibracional, que en sí, era umbral de entrada y salida por donde se navegaba hacia los sistemas de redes universales y que otorgaban la capacidad de viajar o trasladarse.

Esta ciencia de luz, se proyectó a través de los monjes que lograron escapar de aquellos acontecimientos ocurridos en la historia y plasmaron ésta información en la arquitectura de civilizaciones antiguas de América, África y Asia, con el único principio de sostener la energía desvinculada de la madre Tierra.

Hoy nos parece todo un cuento de ciencia ficción o de otro planeta. Al comprender la arquitectura de la naturaleza, bajo la construcción de las formas sagradas, no es otra cosa que manifestar fractales de la creación universal en este plano y que se desarrollaba en lo que denominaremos como arquitectura vibracional. Se me ha permitido recordar esta ciencia para emprender la tarea de transmitirla y ejecutar los antiguos templos alzados para sostener, como generadores de energías, las vibraciones universales y traspasarlas a los reinos que sostienen nuestra amada Madre Tierra.

Pasos para realizar la Ceremonia.

Todos los participantes deben estar fuera de los círculos y esperar las indicaciones para entrar. El acceso a los círculos se realiza por el oriente, recuerda que el espacio debe estar orientado hacia el norte con los elementos anclados en el orden indicado anteriormente.

Los participantes deben estar en sus grupos (círculo correspondiente) y antes de ingresar deben posicionarse en el espacio anterior al ingreso por unos instantes, este espacio es conocido como la Antecámara. En este espacio comienza a subir la vibración de los participantes, por lo que es muy importante mantener el silencio y concentrarse en el acto venidero. El orden de los círculos es de adentro hacia afuera y debe quedar marcada la orientación de la Cruz Cósmica, con una pequeña apertura para que pase una persona caminando cómodamente.

Al completarse el círculo bajo el silencio más poderoso, cada participante se parará en su ubicación. Este se formará mirando hacia el centro y pondrán palmas con palmas conectándose energéticamente, luego se sellará el círculo con pulsos de energía. Esto se realiza para nivelar las energías al punto más alto de las conciencias de quienes están participando. Cuando el proceso se halla realizado, todos los integrantes del círculo se sentarán. Y así sucesivamente hasta completar los siete círculos para la Ceremonia.

Pulsos de energía: Los pulsos de energía son expansiones a conciencia del campo electromagnético y etérico. Esto permite tomar conciencia de la capacidad de actuar como gestor de vibraciones a través del campo unificado (aura). Para esto se prepararán a los participantes con talleres prácticos.

Indicaciones de activación de pulsos por círculos:

Círculo 1: Inhalación cielo tierra, (inhalando por las planta de los pies y la coronilla al mismo tiempo) y se exhalará por la mano derecha. Repitiendo este paso tres veces. Luego de

esto se sentarán constantemente.

Círculo 2: Repetir

Círculo 3: Repetir

Círculo 4 y 5: En izquierda.

Círculo 6: Repetir Círculo 7: Repetir

Una vez que los Ceremonia.

y darán paso al círculo siguiente. Esto permite que la energía se mueva

respiración cielo tierra y la exhalación será por la palma izquierda. respiración cielo tierra y la exhalación será por la palma derecha.

conjunto. Repetir respiración cielo tierra y la exhalación será por la palma

respiración cielo tierra y la exhalación será por la palma derecha. respiración cielo tierra y la exhalación será por la palma izquierda.

círculos ya están constituidos con todos los participantes, comenzará la

Ceremonia:

Desde el círculo exterior y en forma progresiva, todos los integrantes elevarán la vibración aún más, como una totalidad, desde afuera hacia adentro. Para esto se realizará con los Mantras.

Círculo 7: Inhalan profundo y expandirá la vibración LAM. Círculo 6: Inhalan profundo y expandirá la vibración VAM. Círculo 5: Inhalan profundo y expandirá la vibración RAM. Círculo 4: Inhalan profundo y expandirá la vibración YAM. Círculo 3: Inhalan profundo y expandirá la vibración HAM. Círculo 2: Inhalan profundo y expandirá la vibración OM. Círculo 1: Inhalan profundo y expandirá la vibración AUM.

Los mantras son expresados sin permitir que se produzca un silencio entre un círculo y otro. La continuidad de la vibración generará una expansión poderosa de Luz que se constituye como una esfera que envuelve a todos los participantes. A medida que empieza el círculo exterior se irá incorporando el siguiente círculo dando una diferencia de 5 segundos aproximados. La fuerza, trabajando en conjunto, hace que los pulsos de las circunferencias, vayan emitiendo ondas expansivas hacia el centro como una implosión. Esto se repite 7 veces.

EN EL SILENCIO:

Siguiendo con la Ceremonia, se prepara la alineación de los flujos de energía en el más absoluto silencio y se comienza a emanar pulsos hacia el centro de los círculos. Los que están en el círculo central (12 pilares), emanan todas las energías hacia el universo para lograr la sincronización. Se enviarán 7 pulsos de luz.

Al llegar al último pulso pide en silencio:

A TRAVES DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD Y BAJO MI DERECHO DE CORRESPONDENCIA, PEDIMOS LA ASISTENCIA DEL PLAN DIVINO AQUÍ EN LA TIERRA, FUSIONAMOS LOS UNIVERSOS Y PEDIMOS EL ANCLAJE DEL GRAN PULSO COSMICO DE LA CREACION.

SOSTENGO EN MI SER LOS CODIGOS DEL PLAN Y PIDO QUE ESTA LUZ SE EXPANDA A TODAS LAS CONCIENCIAS QUE HABITAMOS EN GAIA.

QUE EL AMOR, LA LUZ Y EL CONOCIMIENTO VERDADERO SE EXPANDA. AQUÍ AHORA.

Siguiendo con el Silencio, cada integrante se conectará a la fuerza creadora y comenzará a recibir la gran energía.

¿Cómo saber cuando llegan los pulsos de la creación?: Poniendo tu mente en el vacío del universo, podrás percibir una gran sensación de amor, integración y fusión con el todo. No hay que pensar, solo ser parte de la energía emanada. No trates de encontrarle un sentido o describirla, pues es todo lo que somos. Ahora en un estado de conciencia más elevado. Deja que tu corazón sea quien guía sin prejuicios y aventúrate a esta verdad con mucha humildad, respeto e integración para todos.

A partir del primer círculo a medida que se mantiene el silencio, se inicia la recepción de los pulsos:

Círculo 1:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos, se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los doce y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA. QUE LOS DOCE ASPECTOS DEL SER PURO SE CONSAGREN ¡AQUÍ AHORA!
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE.
YO SOY ................................... (SE NOMBRA EL ASPECTO AL CUAL REPRESENTA)
YO SOY EL CRISTAL DE LA CREACION.

Círculo 2:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 21 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD.
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE.
YO SOY EL CANAL DE LUZ ALFA OMEGA.
YO SOY LOS PULSOS DE LA CREACION.

Círculo 3:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 35 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN LA TOTALIDAD.
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE.
YO SOY EL AMOR DIVINO CONSAGRADO.
YO SOY UNA CON LA MADRE COSMICA.

Círculo 4:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 49 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA. ME UNIFICO EN EL 7 VECES 7 DE LA LUZ Y EL PLAN DIVINO.
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE.
YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA.
YO SOY LOS SIETE RAYOS.

Círculo 5:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 72 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA.
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE DE LA ESENCIA DIVINA. YO SOY LOS COMPLEMENTOS DE LA DIVINIDAD.
EN MI FLUYE LAS 72 VIBRACIONES SATURADAS DE AMOR.

Círculo 6:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 108 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA.
A TRAVES DE LOS QUE SOMOS, SINCRONIZAMOS LA ESTRUCTURA DE LUZ VERDADERA, CON TODOS SUS DONES Y PODERES.
QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA,
QUE LOS CODIGOS SEAN ENTREGADOS POR LOS PRINCIPADOS Y LAS GOBERNACIONES A TODOS LOS GOBIERNOS,
A TODA LA HUMANIDAD,
A TODOS LOS REINOS Y A TODAS LAS CONCIENCIAS QUE COMPARTIMOS ESTE PLANETA.

Círculo 7:

Pulsos de la Creación:
Para recibirlos se inhala por el chacra corona, permitiendo que el flujo sea perfecto y armonioso, al exhalar se expande como si fuera una esfera de luz unificada en los 144 pilares y va creciendo hasta envolver a todos los círculos. A diferencia del resto, Los danzantes del Sol, son los encargados de traspasar los pulsos hacia fuera del espacio de la Ceremonia. Su radiación de energía se libera hacia los 4 puntos cardinales, hacia el corazón de la Madre Tierra y los 4 elementos, quienes transformaran lo que es a lo que se ha solicitado.

Decreto:
QUE LA CONCIENCIA DEL CRISTO DESCIENDA AQUÍ EN LA TIERRA.
QUE MI LUZ CONTENGA UN FLUJO PERFECTO Y CONSTANTE DE LA ESENCIA DIVINA. FUCIONADO EN EL PLAN DIVINO, EXPANDO ESTA LUZ VERDADERA
Y NOS FUSIONAMOS CON LA MADRE TIERRA Y SUS HIJOS LOS ELEMENTOS.
AIRE, TIERRA, FUEGO Y AGUA TOMEN ESTA ESTRUCTURA PARA QUE SEA MANIFESTADA AQUÍ AHORA!

Son 12 pulsos de luz que vendrán cada uno e ingresará por un pilar del primer grupo y se expandirá hacia todos los círculos como una unidad.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario