miércoles, 3 de octubre de 2012

EL PODER DE LA ESPERANZA

Luis Urroz <enki14@hotmail.com.br>

Hoy os voy a contar una historia, que me contaron en el lejano planeta de la Tierra, siendo yo un viajero de paso, en la estación de transito de Yuna 5, cerca del sistema estelar de Ceres, el sol rojo. El relato comienza en un lugar llamado Tordan ……..

Una noche de mucho viento, un arpa toco y el aire vibro, llenando de dulces notas musicales el ambiente; otro violín se unió a la fiesta; la familia de carpinteros había recibido a un nuevo miembro, un bebe juguetón, de ojos azules como el cielo, cabello rubio como el oro; solo el mirarle hacia relucir la sonrisa en sus caras y sus espíritus se llenaron de alegría.

En otro lugar y al mismo tiempo, nació otro bebe con los ojos de un verde esmeralda reluciente, el pelo tenia un color oro, con tonalidades de pelirrojo. Sus padres gozaron de alegría, después de tanto tiempo, en su casa se oía el llanto de un bebe.

Crecieron fuertes y robustos, su salud no fue tocada por ninguna enfermedad, recibieron toda la educación posible. Sus padres, familiares y vecinos los adoraban.

Un día, ambas familias, decidieron acercarse a la populosa ciudad de Meallin, cerca de la gran cadena montañosa de los Andes. Allí se celebraba el día mundial de la Agricultura de todos y para todos.

Tendrían unos quince años, cuando ambas familias se conocieron y los muchachos se miraron, se comprendieron y se amaron para toda su vida; supieron al momento que ellos estarían juntos para siempre.

Con un hondo pesar para todos, ocurrió lo que tanto tiempo se había temido. Del cielo surgió una llamarada, un impacto retumbo en el suelo y el cielo pareció arder, todo lo que era una gran urbe se convirtió en escombros.

A los muchachos los pillo en un semisótano de un edificio de tan solo una planta, eso les salvo la vida.

Al salir a la superficie vieron algo terrible, un holocausto de destrucción y en medio de todo ello YOR el muchacho de los carpinteros y CRIS la muchacha de los ojos verde esmeralda. Lo vieron todo y lloraron. Pues ellos sintieron que todo vestigio de civilización en la vieja tierra había desaparecido. Su desesperación aumento, cuando se acercaron a la sede de lo que fue el palacio de congresos de los países. Hallaron un receptor de satélites, por el cual, vieron el alcance de la destrucción generada en la tierra. Lo peor fue descubrir que se podía haber evitado. Parece que el destino los escogió, para presenciar la destrucción de toda una forma de civilización irracional, llena de odios, avaricia y rencores.

Ante lo ocurrido, ambos con una firme determinación, se hicieron un juramento y como testigo pusieron al más Alto, siendo sus notarios, los miles de cadáveres que por todo el planeta se esparcían y dijeron: NOSOTROS YOR Y CRIS JURAMOS CON AMOR, FE Y ESPERANZA, QUE EN EL FUTURO PROXIMO, NO VOLVEREMOS A CONSENTIR LA DESGRACIA QUE HEMOS CONTEMPLADO. ASI MISMO PROCURAREMOS CON TODAS NUESTRAS ENERGIAS Y FUERZAS, CREAR UN MUNDO NUEVO, MAS JUSTO Y AMABLE; QUE SEA LIBRE DE TODAS LAS LACRAS DE RAZAS, IDIOMAS Y CULTURAS DIFERENTES, LAS CUALES NOS HAN CONDUCIDO AL ODIO Y DESEPERACION DE MUCHOS HOMBRE Y MUJERES, PARA QUE EN EL FUTURO PROXIMO, LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR EN PAZ Y ARMONIA, SEA EN EL LUGAR QUE SEA.

Tras un tiempo anduvieron solos; abatidos al no detectar ningún rastro de vida. Emplearon todos los medios que a su alcance tuvieron. Dieron por seguro que eran los únicos supervivientes. Desmoralizados, se miraron, comprendieron que tenían que buscar un hogar donde vivir y desarrollar su juramento.

Hartos de buscar, se sentaron. Cansados se miraron fijamemente y al momento algo sonó, atónitos y expectantes volvieron a agudizar sus sentidos, se preguntaron si no habían sido alguna alucinación, pero no, volvió a oírse el sonido, ahora si, era un ladrido.

Corrieron como locos en la dirección del sonido. Fueron atorarse con un viejo edificio, casi por completo derruido. Se hizo entre ellos un silencio pegajoso. Al pronto un fuerte ladrido retumba entre los escombros, otro y otro, así hasta que los muchachos empezaron a apartar los cascotes y demás materiales, con sus propias manos. Alegres y entusiasmados, pero exhaustos redoblaron sus trabajos. Casi al borde de sus energías, apareció un lindo cachorro de can. Abrazándose de alegría, cogieron al can entre sus brazos, jugaron y rieron. Contentos por ver al primer ser vivo después de la catástrofe.

El perrito era de raza cruzada, color claro, pelo frondoso, se le observaba en buen estado, calcularon que tendría de unos cuatro a seis meses de edad. Después de limpiarle, el cachorro se puso a jugar, pero al momento se detuvo y aulló, se acerco a los chicos y cogiendo a Yor por las perneras de su pantalón, tiro de él, en una dirección de concreta. El muchacho se extrañó y se dejo llevar y Cris los siguió.

El Can se detuvo ante la entrada de un túnel. Extrañado Yor penetro en el, y en su interior topo con una puerta blindada de tipo ICD (puerta de Inducción al Cierre por Datos). Llamo a Cris y entre los dos consiguieron descifrar la numeración de la puerta. Esperaron angustiados cinco minutos, necesarios para que el mecanismos de seguridad se desactivara, así la puerta comenzó abrirse.

La emoción fue enorme, no se lo podían creer, eran visiones, No sus sentidos no los engañaban. Atónitos contemplaron lo que ante sus miradas desfilaba. Había dos grandes perros que al frente de unos treinta niños y niñas, les miraban desafiantes y a la defensiva.

Pero al momento el cachorro, corrió hacia los canes, mostrándose mutuamente un cariño enorme y jugaron a su alrededor, así los perros y todo el grupo se relajo. Los muchachos se acercaron a los animales y les acariciaron en señal de amistad, estos le devolvieron el saludo con un ladrido cariñoso; sentaron se en el suelo, pasando Yor y Cris a atender a los niños.

El muchacho cogió a una de las criaturas que lloraba y al momento los canes se pusieron de pie y gruñeron; para calmar a los perros, Yor cogió al pequeño cachorro y jugo con él. Con lo cual los canes no volvieron a dudar de las intenciones de los chicos.

Recogieron a todos los niños y perros. Decidieron volver a buscar. Durante días buscaron y buscaron, pero ni con los mejores aparatos que lograron rescatar de los escombros, ni con el fino olfato de los canes lograban resultado alguno.

Al no encontrar a nadie más, decidieron desistir de la búsqueda. Pusieron todo su empeño en recoger todo el alimento y líquido que pudieron, así como todo aquello que pudieran transportar, para sus necesidades más inmediatas. Pues todo a su alrededor era desolación y destrucción. Anduvieron sin rumbo, reuniendo todo lo que ellos creyeron que necesitaban. Tomaron el camino de las montañas, pues otras direcciones no les pareció correcto. Ello fue debido, a que el primer rayo de luz, del Sol del día de la partida, ilumino un paso entre las montañas.

Cuando llegaron a un altiplano del camino, se volvieron y miraron, se les lleno los ojos de lágrimas y el corazón se les encogió y hasta los perros a su estilo lloraron ante la visión de desastre y horror. Comprendieron que ya nada les unía a aquellas ruinas, e iniciaron el camino, sin retorno al pasado y comienzo del presente que hay que vivir, con vistas al futuro.

Con Cris y el Cachorro al frente del grupo, los canes entre medias de los niños, y Yor cerrando la comitiva, se internaron por una garganta llena de peligros, acá una brecha, allá un saliente, cerca un precipicio, en fin, todo se les ponía demasiado difícil. Exhaustos y agotados, hicieron el primer alto del viaje. Montaron las tiendas de campaña y encendieron un fuego, dieron a todos los niños de cenar agotados se fueron a dormir.

Al filo de la media noche, un rugido se escucho, los perros se pusieron a la defensiva, un extraño animal se acercaba por entre las piedras, era como un lobo grande, pero con patas de avestruz y en vez de hocico, tenia un descomunal pico ganchudo. Era fiero y malvado. Salto de entre las rocas y a taco a la tienda más cercana, pero Cris ya había puesto fuera de su alcance a los niños que en ella se hallaban. Al momento del ataque los tres canes al unísono, lo atacaron y tras una breve pelea, lo pusieron en fuga. Yor reavivo el fuego, que casi se había apagado. Con cariño Cris, cantando una dulce melodía, acompañada por una flauta tocada por Yor, los calmo y se durmieron nuevamente.

Tras unos días de dura marcha y según se internaban mas entre las montañas, se hacia cada vez más difícil el camino, pero los ánimos del grupo no decrecían; al contrario, cada vez que se internaban más al interior, aumentaban sus energías. El macho de los canes se detuvo de repente y levantado el hocico, ladro con gran estruendo. Yor se acerco al perro y este le lamió, con gran cuidado le cogió de la pernera de su pantalón, tirando de el para que le siguiera. Confiando en el can, el muchacho cogió un palo robusto y lo siguió. Se introdujeron entre dos grandes rocas, pasando por unos enormes precipicios, tras caminar por un angosto camino entre cumbres, cansados de no ver nada decidió volverse. Al girar un unas nubes dejaron pasar un ligero rayo de luz, ilumino una grieta en la pared rocosa. Con la ayuda del can y del palo, Yor consiguió agrandarla, para que pasase un ser humano. Tras dos días de marcha a través de ella. Decidió volver tras sus pasos a por el resto del grupo.

Entre tanto Cris y los niños así como los otros canes, se entretuvieron en recuperarse y con alegría reparaban sus pocas pertenencias, al mismo tiempo, la muchacha los cantaba con su dulce voz y varios niños que demostraron tener muy buen oído musical, la acompañaban con palos y otros utensilios, formando un agradable grupo. Así transcurrieron los días de espera, en calma pero felices, esperando la llegada de los exploradores.

Cuando se acercaban al campamento una especie de buitres, con las dimensiones de un cóndor, se lanzaron a por ellos. Blandiendo el palo, logro que pudieran refugiarse debajo de un peñasco. Cuanto los acosaban y perdiendo sus fuerzas pareció que la suerte los abandonaba, del cielo se ensombreció y apareció una gran águila, de blanca cabeza, alas de color oro y garras enormes, el pico era precioso. Con grandes pasadas, hizo huir a los pajarracos. Posándose en un risco, miro en dirección de Yor, y el muchacho maravillado de que el can no ladrara, se movió en dirección del ave; esta le miro a los ojos y se comunico con el: Yo soy uno de los enviados del supremo, tengo la misión de ayudaros a cruzar y protegeros. ID y caminad, ser lo que sois y gracias por reconocerme, así me ayudáis en mi misión. En esto que el campamento fue atacado, por otra bandada de los anteriores bichos, Pero apareció otra águila de iguales características que la de Yor, con idénticos ademanes, puso en fuga al grupo de pajarracos. Con gran dulzura se poso en una piedra delante de Cris, por medio de la telepatía, la comunico que ella era la reina de las aves, mandándola el mas Alto, para que ayudara a la protección del grupo, así como les trasmitiera este mensaje: “He sido protegida de la devastación para ayudaros y protegeros”. Cris le dio las gracias y ofreció comida y agua en señal de vida y compresión. La reina de las aves respondió: “Tú y los tuyos sois los herederos del nuevo mundo”, y desapareció en vuelo hacia el cielo.

Cuando se encontraron los muchachos, se contaron lo sucedido y sin más delaciones se pusieron en camino, al frente el can macho los guió hacia la cueva. Así no darían más ventajas a los pajarracos y otros animales peligrosos. Evitando algún posible ataque a los pequeños.

Nada les entretuvo y con buen paso, llegaron al cabo de ocho días a la entrada de la cueva. Parecía que el destino les estuviera guiando y protegiendo, pues no encontraron más impedimentos en su marcha Con gran cuidado y siguiendo las marcas dejadas por el gran can, llegaron asta el final de la cueva. Se encontraron con un derrumbe y con grandes ánimos, lograron apartar las suficientes rocas para que pasasen todos.

Esta apertura, daba paso a un estrecho camino entre montañas y al final del mismo descubrieron un precioso valle, rodeado de montañas, cruzándole por medio un cristalino río. El sol brillaba con fuerza descomunal, el cielo estaba limpio y azul, cosa rara, pues el resto del camino, siempre les había hecho como canícula y nubarrones. Se admiraron de unas raras piedras, parecían colocadas por la mano de un artista y en sitios estratégicos del valle y las cumbres de las montañas.

Cuando penetraron al valle, el desfiladero por el cual habían llegado, se cerró y unos Robots aparecieron ante sus miradas. Los perros y muchachos se pusieron a la defensiva y cuando todo aparentaba a la confrontación, una suave música lleno el ambiente.

Los Mecánicos se quedaron inmovilizados. Del suelo salieron unas plataformas, transportando a un ser, con el rostro replasdenciente, de mirada penetrante y a la vez penetrante, todo su cuerpo irradiaba paz y amabilidad, pero dentro de él se le notaba con algo de pesadumbre.

Tras la primera impresión, se acercaron a él, y con una amplia sonrisa los recibió, les saludo; en sus ojos empezaron a brillar unas dulces lagrimas, sin poder evitarlo los abrazo y a los niños los besos con todo el amor de su corazón, los canes jugaron a su alrededor y el les correspondió.

Pasado el primer encuentro tan emotivo, les contó quien era y que eran esas enormes piedras, así como que significaba su presencia en este valle, comenzó diciéndoles. “ Yo me llamo DON, soy medico y científico, cree las ANTIRRADAS, esas enormes piedras que habéis visto estratégicamente colocadas en el valle y las cumbres, para purificar el aire, el agua y la tierra, de todas las impurezas que se generasen por la hecatombe. Yo en mi condición de asesor del consejo mundial para la ciencia y exploración, advertí a todos los gobiernos del planeta, del peligro que se cernía sobre la tierra y que no se disponía de mucho tiempo para remediarlo. Pero como siempre, estaban muy ocupados haciendo sus políticas particulares y no hicieron caso alguno, aun con las pruebas que los presente. Siempre con su egoísmo, han logrado lo que por desgracia habéis presenciado y por suerte habéis salido ilesos. Los perros que os han conducido hasta este valle, pues yo logre introducirlos en sus cerebros, la imagen de este valle y el instinto de volver a él, son mis amigos, los encontré un día tras una crecida del rió, que pasaba cerca de mi laboratorio en Topago, caminando vi, dos camadas destrozadas; una a unos pocos de cientos de metros de la otra, reconocí en cada una a un cachorro vivo, y metiéndolos en mi mochila los lleve conmigo. Los eduque para que llegado este momento, pudieran ayudar al máximo de personas y los condujeran a este valle. El macho se llama LEON y la hembra PANTERA; este cachorro juguetón es su cría, se llama PETARDO, es la única que les sobrevivió al terremoto que sufrió mi laboratorio”. Termino diciendo:”Por hoy es bastante, descansad. Activare los robots y los programare para que os reconozcan y os ayuden en todo, mañana ya continuaremos, gracias por salvaros, gracias por venir y mil gracias por dejaros llevar por vuestros sentimientos e instintos, pues son vuestro tesoro mas preciado hasta este momento”.

Tras activar los robots, y programarles nuevas directrices, les condujeron a unas construcciones, que estaban de en consonancia con el entorno. Se introdujeron en ellas y se pusieron a comer. El agotamiento les venció, pasando a descansar apaciblemente.

Al día siguiente, muy temprano, DON activo unos controles y todos los niños, muchachos y perros, se les introdujo en unas cápsulas de cristal, independientes unas de otras, las cuales se llenaron de un gas que les rodeo a cada uno. Ninguno se entero de nada, pues en la cena, se les suministro un adormecedor de una duración de cuarenta y ocho horas, para que no tuvieran ninguna molestia, ni malestar en el proceso. Pasaron a otras dependencias y tras recibir unas ondas especiales y no nocivas, se fueron despertando en sus hornacinas, las cuales se abrían al detectar el movimiento conciente. DON informo a CRIS y YOR, que les había descontaminado de todas las impurezas, que habían recibido en el holocausto y al mimo tiempo había reforzado para toda la vida su sistema inmunológico así como su estructura genética, incluso partes deficitarias de su cuerpo humano al cien por cien. Al mismo tiempo, les había bombardeado con unas ondas, que les llevaría a aumentar la capacidad de su cerebro en un millón de veces la actual y con posibilidad de seguir aumentado. Que no se asustaran, si durante unos días se sentían mareados y desorientados, son los efectos del cambio, pues a ellos tenían la edad máxima permitida según sus ensayos científicos, para realizar el proceso, pero que a los niños, no les afectaría en absoluto y a los perros solo les servia para descontaminarlos y a largarlos la vida unas décadas más.

Pasaron por unas estancias y se quedaron mirando unas hornacinas, al acercarse a ellas, observaron dentro unos cuerpos de una mujer y varios niños. DON les manifestó llorando y tremendamente apenado, quien eran, su esposa e hijos, tras el holocausto recibieron demasiadas impurezas y al no disponer de toda la maquinaria terminada, les había invernado. Si les sacaba en la actualidad seguro que morirían en el acto. Ya que no dispongo de toda la tecnología necesaria para que el proceso recibido por vosotros, tenga garantías de éxito así como su reanimación llegue a buen término.

Los muchachos cada día que pasaba, veían al maestro muy apenado y triste. Con todo su corazón y sus portentosos cerebros, se encerraban todas noches en el laboratorio del maestro. Un buen día, tras desayunar, fueron a buscar unos niños al maestro, sin decirle palabra alguna, le plantaron unos dulces besos en las mejillas, le pidieron que, cerrase los ojos y que por nada del universo los abriera, tenia que ver sus nuevos inventos. Abrió los ojos, observo los inventos de los muchachos y sonrió, le pidieron que volviera a cerrar los ojos y él confiado les hizo caso. Le llevaron agarrado de la mano Yor y Cris a otra estancia del laboratorio y le ayudaron a sentarse en un sillón. Una calida música comenzó, la luz se fue cada vez quedando más tenue, un dulce aroma se proyectaba en el ambiente. El maestro se relajo. Los muchachos muy sigilosamente se deslizaron por la salida y desaparecieron. El maestro seguía relajado casi dormido, unos dulces brazos le rodearon y cuando despertó yacían sus hijos a su vera, mirándole tiernamente, unas bellas lagrimas le recorrieron por sus ojos, por detrás dos brazos suaves le rodearon su cuello y un dulce beso recibió, su mujer le saludo. Atónito y todavía estupefacto, así como si estuviera en otra dimensión, se levanto y con todo su amor los rodeo, en un abrazo familiar y eterno.

Llegado el momento, Cris, Yor y los niños, junto a los canes, entraron en la estancia y con gran cariño le cantaron el cumpleaños feliz. Los perros le rodeaban y a su lado jugaban y al de su familia. Con toda la dulzura de su ser, les abrazo uno a uno, agradeciéndoles todo lo realizado. Comentándoles que hoy era el día más feliz de su vida, la cual comenzaba de nuevo.

Se marcharon todos y quedó solo con su familia, unas bellas lágrimas rodaron por los rostros de niños y adultos. Corrieron las criaturas a los brazos de sus padres, los cuales se mantenían abrazados. Por fin el deseo de DON se había hecho realidad.

Pasado el tiempo, Yor y Cris se unieron en pareja. Tuvieron los primeros niños nacidos en la nueva generación, fueron cuatro. Al primero le llamaron Adela, al segundo Don, en honor al maestro; al tercero Mat y al cuarto y último María.

Todos los niños y niñas crecieron sanos y fuertes, uniéndose entre ellos, creando nuevas familias y nuevas generaciones de personas. Fue el comienzo de la nueva expansión por repoblar el planeta.

Surgieron los primeros roces y problemas. El gran maestro los soluciono con unas normas básicas de convivencia, actitud y respeto mutuo, las cuales aceptaron todos y respetaron al pie de la letra. Estas fueron:

1- LA NO-EXPERIMENTACION

2- NO TRAER EL PASADO AL PRESENTE

3- EL DISCERNIMIENTO

4- LOS SENTIDOS NO DESCUBIERTOS

5- LA SENCILLEZ

1- NO ACUSES, NO DEFIENDAS Y NO JUZGUES Deja que se experimente tal cual venga a realizarse.

2- NO traigas el pasado al presente si no tiene ningún valor, solo utilízalo como anécdota siempre.

3- UTILIZA tu capacidad para ver a través de tus sentidos si es real o falso, si es necesario o no.

4- TIENES mas sentidos de los que realmente utilizas deja que fluyan y te darán sabiduría y armonía a todo tu ser.

5- HAZ que todo se vuelva SENCILLO y simple.

También les dio este texto para que nunca se olvidasen de quien y adonde van:

Todos los días viajamos hacia el Eterno, si somos lo bastante interesantes dentro de nosotros mismos, para amarnos y amar; si tenemos todo lo que realmente queremos, para poder viajar con Él. Si Él nos da su chispa de amor universal, solo tenemos que pedirle que pase y dejarle hacer, nos facilita todo lo que nosotros estemos dispuestos a recoger. Nosotros no sembramos, solo tenemos que seguir cuidando de todo lo maravilloso que Él nos da. Pero como buenos jardineros, que cuidan de su jardín, cada día procuran que sea mas verde, limpio y sano. Todo lo que en esta existencia nos ocurre es por nuestro bien. Para que conozcamos el sentido, olamos y deseemos seguir diciendo:

Vive en mi, lucha conmigo y déjame amar de tu amor eterno y verdadero; yo quiero ser tu mensajero de luz y armonía.

El siempre nos tiende un camino para seguir adelante. Nunca desea nada de nosotros que nosotros no deseemos de Él.

Pasaron los años, ayudaron a regenerar el sistema de vida del planeta, con un único gobierno para todos y por todos, hablando un único idioma, el TERRAQUEO. Dejaron de existir las razas, según el término antiguo, solo había diferencias naturales entre hombres. No había pobres ni ricos, sino seres trabajando, para el bienestar común de toda la humanidad. Hacían todo su cometido, pues cada uno estaba en lo que más destacaba. Gracias a esto, se consiguió la tan anhelada conquista del espacio exterior así como la del interior del planeta.

La primera colonia que se creo fuera del del sistema planetario de la tierra y dentro de los límites del conjunto Tierra-Luna, se llamo Doniana, en honor al gran hombre que les dio la esperanza de vida. La realizó un hijo de Mat, como capitán de la primera nave tripulada, con motor estelar, creado por un grupo de científicos, en el cual se encontraba una nieta de Maria.

Conquistaron los primeros planetas del Sistema Solar, desviaron energías sobrantes de Venus y Mercurio a favor de los planetas exteriores. Poblaron planetas y satélites hasta Júpiter, se planteo, si fuese posible hacer habitable el resto del sistema solar, consiguiéndolo en el transcurso de la siguiente generación de naves estelares y gracias a la ampliación de las ondas solares, a través de prismas gélidos.

Se creo el gobierno unificado del Sistema Solar de corte federativo y participativo, con sede en el planeta Tierra. Con una norma general: Jamás aceptarían la expansión fuera de sus fronteras, ni doblegarían a cualquier ser vivo, para el benéfico de los seres del Sistema Solar, en ninguna forma posible. Quedando delimitado así su espacio vital, por ellos mismos.

Se definió el valor del ser como medida primordial, era más importante estar bien con uno mismo, que con toda la galaxia, se dio prioridad a que cada hombre o mujer evolucionasen, para que cualquier rescoldo de dolor hacia el semejante, desapareciese. Consiguiendo un paso mayor en la evolución, pues nadie era capaz de ver a su semejante como si no fuese a si mismo. Esta humanidad a floro a una verdad universal.

Al cabo de unos cientos de años, se descubrieron los motores de impuso mental y el armazón de las naves era de un material, tan resistente como flexible, lo cual hizo que las naves pudieran superar en muchos puntos la velocidad de la luz. Pero lo mejor de todo para los viajes fue el descubrimiento del distorsionador de campos, el cual hacia plegar los planos y reducir las distancias al mínimo. Dando el salto a las vecinas estrellas. Por fin se encontró el primer contacto físico en el ámbito de embajadores con seres de otras razas, planetas y sistemas.

El conocimiento adquirido con razas de más elevado estado, produjo un inmenso placer al hombre así como de rango mas bajo, las cuales nunca fueron objeto de renuncia, en el renacer del ser humano.

El hombre mantenía buenas relaciones con prácticamente la totalidad de las razas de la Galaxia. Se encontró con todas las formas de gobierno posible, pero siempre de corte democrático y libre excepto un par de ellos. Siendo su estilo imperial y dictatorial. Teniendo afanes de expansionismo en la galaxia.

Estos imperios cuando los conoció, el gobierno del Sistema solar, abarcaban entre los dos unos cuarenta a cincuenta planetas y satélites. Teniendo bajo su yugo a unas diez razas. Siendo la raza Sao y Ceo, las dominantes en dichos imperios.

El ser humano había avanzado mucho, en los viajes por el cosmos, así como en su compresión y dominio. Respetando todo, sin modificar nada.

Uno de los incidentes, que provoco, el mayor escándalo galáctico, fue el ataque de naves de los imperios dictatoriales a naves de La Federación del Sistema Solar, del Reino de Aton y del Gobierno de Sirios. Provocando una reacción en cadena y la mayor conferencia Galáctica de la Vía Láctea, que nunca se conociera. Al llamamiento acudieron todas las delegaciones de los gobiernos de la galaxia, a excepción de los dos imperios, que no quisieron de legar en nadie, ni asistir.

Tras largas sesiones, se aprobó, por unanimidad las normas básicas, para la creación del Gobierno Galáctico De La Vía Láctea, con jurisdicción en todos los limites de la Galaxia. Siendo controlado por la asamblea de de Representantes de todos los sistemas, planetas y otras formaciones de pueblos, de todo el conjunto. Con una representación como máximo de tiempo de una vez por ser. Así mismo los gobernantes debían tener un periodo máximo de una sola vez igual que los de la asamblea, esto comprendía dos años terrestres.

La Asamblea General, decreta las siguientes leyes y normas básicas para seguir por todos y sin excepción alguna:

1ª) Todo Ser, es inviolable y tiene derecho a la vida y a su existencia feliz.

2ª) Ningún pueblo, raza, ser, planeta, sistema, gobierno o galaxia, así como otras formas de vida, podrán bajo ningún concepto, imponerse a otro.

3ª) Ninguna raza en vías de evolución, podrá ser interferida en forma alguna. Con la excepción de que, una minoría atente gravemente sobre el bienestar de la mayoría o inminente destrucción de su hábitat natural, por causas ajenas a su evolución.

4ª) Todos los miembros de la Asamblea, tendrán la igualdad de voz y voto así como cualquier ciudadano del Galaxia tendrá los mismos deberes y derechos sin excepción alguna.

5ª) Así mismo y como norma general y por encima de todas esta y estará, esta última:”AMOR MAS PAZ, MAS RESPETO, MAS IGUALDAD, SON SIGNOS INEQUIVOCOS DE LIBERTAD Y PROGRESO EN TODOS LOS SENTIDOS”.

Así los imperios dictatoriales, tuvieron que dar paso a la libertad de sus ciudadanos, que dando la galaxia en paz y armonía pura y verdadera. Dejando que la evolución avance en todos sus términos y lugares.

Con todo esto, la Humanidad, que un día salio de una gran catástrofe, vio por primera vez, recompensados sus esfuerzos por la paz y el progreso, así como su fe en el poder de la Esperanza. Gracias a unos pueblos amantes de la libertad, común a todos los seres del Universo.

Por fin el hombre evoluciona en cuerpo y espíritu, con la dualidad y no la división. Alcanzando casi su forma más pura y eterna. Cada año que pasaba el hombre era más feliz, haciendo de la conciencia universal su patrimonio y futuro legado así como su meta principal.

Gracias al logro del espíritu en conjunción con la materia, los seres de la galaxia pudieron disponer de una de las herramientas más soñadas y deseadas por todo ser inteligente, la creación consciente de la vibración necesaria para estar, ser y sentir cualquier necesidad en cualquier plano de vida, existencia o permanencia.

Dejaron de existir, normas, leyes, naves, todo se quedo en recuerdos para futuras razas que deberían evolucionar y cubrir el espacio que dejaban las existentes en la galaxia, se consiguió la unidad con el cosmos. Lo que se sentía en una parte de él, lo sentían todos los seres del mismo, nada se movía sin conciencia.

El Cosmos conocido comenzó la unión con el Creador, el mas Alto, Dios, El Eterno, así se paso al siguiente estado evolutivo. La experimentación del Universo y como tal se nació en una nueva perspectiva, el ser era y no fue, será y esta. Conoció y experimento, la vida en todas sus formas y a la vez era uno solo, pero diversos al mismo tiempo.

Así os digo, que este relato esta escrito por Mi, el último, el que ya no necesita nombre, el que os agradece, haber dejado completar su trabajo, que se quedo en este plano físico, para dejar a las futuras generaciones de seres, que cubran estos espacios físicos, una meta y un pensamiento:

LA VIDA ES BELLA, LA EXISTENCIA ES PERFECTA Y VOSOTROS SOIS MARAVILLOSOS, TODO EL QUE SIENTA QUE AVANCE Y EL QUE NO QUE COMIENCE A ANDAR, ÉL, EL MAS ALTO, SIEMPRE OS ESPERARA Y NOSOTROS TAMBIEN PUES SOIS PARTE DEL TODO.

Gracias por leer este relato, solo una premisa confiad en vosotros y vivid felices aun con las tareas que se os pongan. Y sed vosotros y no otros. Este viajero de paso, deja este plano y evoluciona con los que le dejaron atrás, para ser quien debía ser. Vosotros sois los próximos.

GRACIAS POR DEJARME EVOLUCIONAR

clip_image001

EL VIAJERO DE PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario