martes, 11 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN - NO HAY NADA QUE PUEDA DETENER, FUERZA MAYOR, QUE LA LUZ Y EL AMOR

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

11 de enero de 2011, 11:31am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es, si… nuevamente Cristo Miguel Atón.

Hay mucho movimiento extraño alrededor tuyo, no es cierto.

Pues sí, esas son las fuerzas de la oscuridad que ya no saben qué hacer, para detener el plan de la luz, que tiene todo listo para salir victorioso, y ellos no son capaces de aceptar, de asimilar como verdad, como cierto.

Les falta mucho valor, para admitir que han sido derrotados, que por más maniobras, por más que rebusquen para enfrentarnos; ya nada lograrán. Así que quédate tranquila.

Que esos movimientos de helicópteros, que ves alrededor de ti… no es más que el aviso de que están desesperados, por no encontrar qué hacer, para enfrentarnos.

Lo que no saben, es que a la luz, no se le puede enfrentar. Solo se le puede rendir, solo nos podemos permitir unir las fuerzas, y ser transformadas en luz.

Pero, ellos no podrán darse cuenta de esta verdad a tiempo, solo cuando ya sea demasiado tarde, y no podamos recibirlos en este nuevo planeta de luz; sino que deberán seguir su camino en otro nivel, en otro planeta.

Pues sepan que a pesar de sus fechorías, seguirán siendo respetados por lo que son. Por ser simplemente hijos del Padre, es que tenemos consideraciones con ustedes, y serán llevados a otros planetas, para que continúen su evolución, si es que no son determinados otros destinos para ustedes, pe…

… Tranquila… se hace habitual esto… no importa… esta vez, fue algo sin querer…

Volvemos… decía, que ellos… muchos de ellos... tendrán destinos distintos al de simplemente seguir su evolución en otro planeta; pero de eso, ya nos encargaremos nosotros más adelante, de definir qué hacer y qué no hacer, con cada uno de los que aun siguen empeñados en estar contra la luz; no dándose cuenta, que es algo imposible de hacer.

La luz… simplemente es la vencedora. Ó intenta con la oscuridad… apagar una luz. Imposible.

Ahora intenta encender una luz, en un cuarto oscuro… y observa que fácil es, extinguir a la oscuridad.

Pues es lo mismo… no hay forma de vencer a la luz, en estos momentos, y jamás ha sido una posibilidad.

Han podido tenerlos ciegos, han podido tenerlos engañados… pero jamás han vencido ó logrado vencer a la luz, que cada uno de ustedes, lleva en sus corazones.

Con su corazón jamás han podido enfrentarse, porque es luz, porque es amor. Y no hay nada que pueda detener fuerza mayor, que la luz y el amor.

Por eso, ahora es que ustedes comienzan a reavivar esa pequeña luz, que solo se logro empequeñecer por largo tiempo… pero, que jamás fue extinguida, y mucho menos ahora, que ya estamos tan cerca de lograr lo tan anhelado por todos nosotros, que es llegar a un hermoso tiempo de Paz, de Unidad, de amor y luz, entre hermanos.

Así que, hermanos todos, hijos del alma. Sean conscientes del poder que llevan en sus corazones, y sepan que jamás, ninguna oscuridad lograra extinguir la pequeña lucecita, que llevan encendida en sus pechos.

Es todo por ahora.

Soy Cristo Miguel Atón.

Y seguiremos informando de los avances, por otro canal.

Si, si… si… eso esperaba precisamente, que no seas tan sumisa… pregúntame.

Sé que estamos apenas comenzando a trabajar juntos… y solo dije eso, para que te detuvieras a pensar un momento, y me preguntaras… porque me gusta eso, me gusta la interacción entre el canal y yo… y que no solo me escuches y escribas como máquina… no.

Así que pregúntame lo que desees saber… sé que ya más adelante será más fluido, pues también se que no estás acostumbrada a preguntar; pero es que no eres consciente de lo importante que es tener la facilidad que tienes de preguntar y saber lo que se te venga en gana… perdona la expresión, pero es que así es.

Bueno… para ayudarte un poco… te diré… que no te preocupes… por supuesto, que también vendré, a dar informes a través de ti; eso fue solo una manera de llamar tu atención a preguntar…

Bien, bien… ya me llega algo… perfecto…

Te diré… luego redactas la pregunta a tu forma… ahora, solo déjame contestar a eso, que ligeramente apareció en tu cabeza…

En diciembre estuvo latente, la posibilidad de una guerra, entre Las Coreas… qué ha pasado…

Los conflictos en Corea, se estimaban, serían de proporciones mayores, era realmente un problema latente para nosotros; y estuvieron a punto de desatar los mayores problemas inimaginables sobre el planeta tierra; sobre todo, durante el mes pasado en su planeta, es decir, cuando todos estaban pendientes de las fiestas, y las celebraciones.

Pues bien, si... fue un problema realmente abrumador, para nosotros, pero que con ayuda de la flota estelar, pudimos controlar… y además con ayuda de algunos infiltrados de la luz, que se encuentran trabajando para nosotros, en esa área del planeta.

Pues, debes saber que tenemos a muchos de los nuestros, laborando para nosotros, ya están en sitios estratégicos, en puntos neurálgicos… pero esto es muy extenso para hoy.

Lo que sí es cierto, es que ya no hay riesgo posible de que se desate ninguna guerra nuclear, ni mucho menos entre las Coreas ó China… fue un problema latente, que llegó a preocuparnos mucho, a nosotros también, pero ya no es punto de alarma ó de temor; pues está perfectamente controlado.

Ahora, lo que ocupa nuestros sentidos completamente… es EE.UU. … que es el centro de muchas actividades oscuras, en este momento…. Pero, que también será el centro de la luz, cuando el planeta sea pasado a quinta dimensión.

A ver, vamos a dejarlo así por hoy.

Ve pensando… que otra cosa quisieras saber. Y así, la próxima vez que venga, no te complico tanto… y yo simplemente vendré a contestar a tus inquietudes.

Ahora si me retiro.

Amando profundamente a cada uno de mis hijos, pero recuerden también que un Padre amoroso, también ejerce firmeza para llevar esto que se está gestando desde hace tanto tiempo, a buen término.

Y ese soy yo; Cristo Miguel Atón.

1 comentario:

  1. podrias preguntarle como esta la situacion del golfo de mexico? gracias

    ResponderEliminar