lunes, 24 de enero de 2011

KRYON- Movimientos para los Próximos Días... estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia

clip_image001

De: marialuz martin martinez <luzacaria@yahoo.es>
Fecha: 23 de enero de 2011 19:19

Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.

Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.

Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.

Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.

Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.

Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.

Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.

Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.

Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.

Un saludo a todos.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

2 comentarios:

  1. ESTA MENSAGEM JÁ TINHA SAÍDO...!!!!!!É CÓPIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Canalizado por Saraämma el 5 de enero. http://isismikael.blogspot.com/2011/01/kryon-05012011-movimientos-para-los.html

    ResponderEliminar