sábado, 22 de enero de 2011

KOBI Y LOHIM - COMANDO DE LIMPIEZA KÁRMICA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

22 de enero de 2011, 5:28pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Amados míos, somos de Sirio, estuvimos trabajando en sus cuerpos, ahora en la tarde, solo hemos querido venir a decirles esto, para que estés tranquila, mi niña, cada vez que sientas esas sensaciones en tu cabeza, como tú lo dices, de electrocución eléctrica…

Así es… cuando tu sientas esas sensaciones, somos nosotros trabajándote, lo hemos hecho contigo desde hace mucho tiempo, y habían parado, porque estas imbuida en otros tipos de proceso, sobretodo trabajando más, a nivel de acoplamiento de energías con tu alma gemela, pero ya ahora, retomamos las actividades en tu cuerpo, a nivel celular, a nivel interno de tu organismo.

Con Mikaël, estaremos haciendo lo mismo, solo que él no lo hace consciente, porque así lo ha decidido, pero tú, si sabrás cuando estaremos trabajando con ustedes.

Claro, puedo darte mi nombre, somos los mismos que estuvimos la otra noche, en la meditación guiada de tu grupo… somos Kobi y Elohim, si así es, porque te extrañas del nombre, además ya nos has sentido tu, muchísimas veces.

Además de trabajar personalmente con ustedes en sus hogares, también al subir a las naves, somos nosotros los que los atendemos… vuelvo a repetirte el nombre, parece que no te ha cuadrado bien, en tu mente de 3D, pero recuerda, que acá no es importante el nombre, sino nuestra energía, nuestra esencia, que emite una vibración, y se te es transmitida a través de un lenguaje conocido para ti, pero en fin… vuelvo a decirte, que somos Kobi y Lohim, así si prefieres…

Bien, mi niña, solo he venido para ponernos a la orden, además de darte información de lo que experimentaste en la tarde.

Pues, esto ayuda a los otros humanos, que si han pasado por situaciones así, mientras duermen, no se asusten, pues somos nosotros, ó alguien más de nuestro grupo, atendiéndoles personalmente, sé que las sensaciones que experimentan, pueden ser algo aturdidoras. Lo digo, porque es la reacción que producen, lo que nos permite darnos cuenta, de lo que sienten.

Pero, ustedes en esos casos, solo deben dejarse ir, no resistir la sensación, aunque les resulte pesada, pues es para su bien, pueden invocar a otros seres de luz, para que los acompañen, si necesitan tener más seguridad, pero no se resistan a las sensaciones en su cabeza, pues son para su bien, y les ayudarán con los cambios en sus cuerpos.

Bueno, como te decía, también venimos a ponernos a la orden, pues ahora ustedes, ya lo sabes, comenzarán a trabajar la sanación física, pero no solo eso, sino la Limpieza Kármica, con apoyo de nosotros y nuestro equipo en las naves.

Hace unos días, ya experimentaste esa sensación, y llevaste a varios de tus hermanos a vivir esa experiencia, a ellos decirles también, que estuvieron con nosotros, nosotros éramos, los dos seres, alrededor de la cama, en la nave, y que más tarde en su sueño, continuamos trabajando.

Bueno, el asunto es, que por favor, podrás llamarnos ahora, en cada trabajo de sanación que realicen, pues estaremos trabajando con las memorias kármicas, con la Limpieza Kármica.

Nosotros estamos avalados por María Magdalena, y por Ashtar Sheran, pues pertenecemos al comando de limpieza Kármica, que es parte también del comando dirigido por nuestro comandante Ashtar Sheran.

Bien, solo nos han permitido avisarte esto, para que sepas, y tengas la certeza de que sí, así es, de ahora en adelante, eres parte, tu y Mikaël, del grupo de seres humanos que llevaran sanación a sus hermanos, incluyendo la sanación Kármica en sus vidas, dirigiéndolos por supuesto hacia nuestras naves, y nuestras presencias.

Ahora bien, el cómo debes hacerlo, suponemos que alguien más, vendrá a darte información al respecto, lo que nosotros tenemos que decir, es simplemente que estamos dentro de tu equipo de trabajo, de ahora en adelante, para hacer modificaciones a nivel celular en las personas que asisten a las sesiones de sanación con ustedes.

Y eso es parte también, de lo que hemos hecho hoy contigo, hemos y estaremos en estos días, preparándote para que inicies esta nueva labor en 3D, y seas apoyo, junto con Mikaël, en la sanación y purificación de sus cuerpos físicos, y el de los hermanos a su alrededor.

Bien, ahora nos retiramos, lo que veníamos a decir, ya fue dicho.

Con el mensaje; me envió a decirte el Comandante Ashtar, que deberías publicarlo, pues estás avalada plenamente para hacerlo.

Estás avalada igualmente, por María Magdalena, y por el comandante Ashtar, esto igual para Mikaël.

Si… María Magdalena será la que vendrá a hablarte, así que puedes estar atenta.

Nosotros nos retiramos ya.

Hasta nuestro próximo encuentro, querida hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario