miércoles, 12 de enero de 2011

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: COMO VERDADEROS TEMPLOS DE LUZ

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

12 de enero, 2011, 12.11 h

clip_image002

“Complementa la Maestría que ya tienes, con los ejercicios que has ido aprendiendo. Ve practicando de modo constante; sólo así puedes mantener el flujo y la frecuencia de la vibración/emanación.

Comprendiste que es a través de cada uno de ustedes el anclaje de las energías necesarias para elevar la Tierra. Comprendes que es cada uno de ustedes en conjunto como se va conformando cada portal.

Los portales no se abren por sí solos, sino que resuenan con energía o con trabajo de anclaje pre-existente. Un portal puede existir, sin embargo, si no hay nadie donde resuene, pues no se materializa; ya no puede hacerse realidad en vuestro plano.

Aprovechar los vórtices de energía generados y auspiciados por ustedes mismos. Nosotros somos complementos y guías de vuestra tarea. Pero es una labor y un servicio, principalmente, desde ustedes. Corresponde a cada ser que habita vuestro planeta, su propia labor y su propio anclaje al colectivo del todo.

Es cierto que mientras haya más reconectados, que en la medida, que las personas reconectadas o despiertas a su propia luz, va en aumento, el camino y las posibilidades para todos es más factible, pues todo se hace más permeable a este tipo de energías sutiles y luminosas.

Prueben anclar el ruedo sustentable de vuestra propia conciencia. Háganse el favor y honren vuestro propio servicio de alineación constante.

Sean concientes que sois vosotros quienes deben reconfortaros y celebraros cada vez que lo hacéis, hermanos. Recuerden que en la trama 3d, las cosas no han sido del todo auspiciosas para esto. De modo que, no busquen ni esperen las recompensas, sino desde vuestro propio corazón.

Sean cuidadosos con ustedes mismos, sean amorosos practicantes del auto-cuidado, de la auto-atención, del escucharse, respetarse y, por sobre todas las cosas, de honrarse.

Cuando hablamos de honrar, nos referimos a emanar en sentimiento, palabra y acción, todo lo coherente con ese estado de luz interior; todo lo que permita que ese ser de luz que eres se manifieste, se instale y se acomode en vuestros templos. Cuídense a sí mismos como verdaderos templos de luz y amor; con el respeto, con la devoción, con el profundo amor que sabemos que son capaces de emanar.

Honramos vuestras Divinas Presencias, honramos vuestras encarnaciones terrenales. Honramos vuestro camino de Ascensión.

En el gozo y la celebración de la luz, los saludamos,

Hermanos Pleyadianos e HILARIÓN.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario