miércoles, 26 de enero de 2011

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: MODIFICANDO EL HOLOGRAMA

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

27 de enero, 2011, 00.36 h

clip_image002clip_image004

“Aunque te parezca increíble aunque aún dudes a veces de nuestro nexo, aún nos interesa comunicarnos contigo.

Aún necesitamos de tu servicio honroso como canal.

Aún requerimos de tu recepción, de tu anclaje y de la distribución que puedes hacer de los mensajes que te enviamos.

Aunque sea una persona que reciba lo que enviamos, aunque sean unos cuantos los que lean a este canal, es de todos modos necesario y beneficioso para toda nuestra Tierra.

Es a través de ustedes que podemos expandir e inyectar las energías divinas, sutiles y luminosas en vuestro mundo, el curioso holograma 3d.

Nos vamos abriendo camino, paso a paso, palabra a palabra: emanación y vibración. Expandiendo conciencias, ampliando los círculos.

Vuestro servicio es similar a las ondas expansivas del agua. Cuando lanzas una piedra en un lago tranquilo, puedes observar cómo se expanden las ondas de energía a partir del impacto que causó la piedra al entrar en el agua. Puedes ver las ondas expansivas sólo en la superficie; pues las ondas ocurren en todas las dimensiones y en todos los planos.

Es así como funciona. Tanto vuestras palabras, vuestras acciones, vuestras emociones y vuestros pensamientos. Así se expande todo en vuestro Universo.

Si son pensamientos o emanaciones de luz, será luz la que se expanda y será distribuida en los códigos y registros de vuestro sistema. Si es a través de un ser encarnado, es la luz inyectada, de modo directo, en la materia, en el plano físico donde acontece vuestro mundo.

Sólo así se va haciendo todo más permeable y menos resistente a la luz. Así se va modificando la capacidad de sostener y habitar en la luz.

Si es sólo una onda en el lago, puede observarse como algo extraño, curioso y ajeno al lago. Sobre todo si es un lago donde nunca había ocurrido antes.

Si hay más “piedras” (de luz) lanzadas al lago, las ondas se multiplican, se entrelazan y se potencian exponencialmente. Entonces, puede observarse (si es cada vez más frecuente y constante) que ya no es algo raro, sino que el lago es así, que sólo vibra por el ingreso de energía de distinta densidad.

Visualiza ahora qué le ocurre a ese lago, si en vez de que caigan muchísimas piedras que provocan ondas, lo que se inyecte sea aire: burbujas de aire! Pues, es algo más liviano y menos denso que la naturaleza del agua! Se transforma en agua burbujeante! Se transforma todo vuestro campo físico si se permiten recibir las emanaciones de luz, que están siendo cada vez más frecuentes.

Así van modificando el holograma físico, así se van abriendo y haciéndose permeables a percibir, de un nuevo modo, vuestra realidad. Un modo más sutil, más liviano, más etéreo.

Modificando vuestra percepción y encausándola hacia vuestra verdadera esencia.

Los saludamos, los bendecimos, los amamos.

Yo Soy HILARIÓN y Pleyadianos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario