jueves, 13 de enero de 2011

Mensaje de Sananda - 13.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados míos.

La Luz se impone en todos los rincones del planeta. A cada momento que pasa, aumenta la desesperación de aquellos que no titubean en seguir con sus nefastos planes. Basta mirar alrededor para verificar que el amor se está esparciendo por toda la Tierra. Y mucho de eso se debe a la actuación de nuestros Trabajadores de la Luz. Crean o no, la energía del amor está siendo capaz de contrarrestar la ignominia de los oscuros. Bajo la óptica de esos seres, aún es posible igualar las fuerzas, y que puedan salirse con la suya. Pero eso está muy lejos de la verdad.

Ante vuestros ojos, se está desarrollando un espectáculo sin par: Vuestros hermanos del espacio se dejan ver, fotografiar y se muestran como nunca antes, y en todas las partes del planeta. Miren a los cielos. No dejen de maravillarse con todo lo que vean. Antes de lo que piensan, se les brindará una visión muy clara de todo lo que les ha sido ocultado con tanto esmero por la oscuridad. No sean impacientes. Muy pronto el manto de la Consciencia Divina estará sobre todos ustedes.

Sean UNO con su propia Verdad y no se alejen del Camino. Ya falta muy poco para que todos y cada uno de ustedes lo sepan todo. Como una cascada de luz, el Conocimiento podrá ser compartido entre todos. Ya no será necesario usar la mente como lo hacen ahora mismo. La Inteligencia de Luz os acercará al corazón .El verbo será SENTIR y entonces, mente y corazón trabajarán juntos.

Con todo mi amor, Yo Soy Sananda Emmanuel.

2 comentarios:

  1. Si, bueno, será dejar la ansiedad de querer ver realmente cambios que hagan a la humanidad mejor. Cambios donde la guerra no tenga cabida alguna y la falta de oportunidades y abundancia termine dándole paso a la prosperidad para todos... Confío, sí, pero cómo me gustaría que las cosas ocurriesen más rápido...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tuchi, escribiste leyendo mi mente, comparto tu opinión y deseo...Saludos

    ResponderEliminar