sábado, 22 de enero de 2011

TOMANDO LECCIONES DE 5° DIMENSIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO (continuación)

Anavenus

anma48@yahoo.com.ar

22 enero 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Ante situaciones muy difíciles que me tocaron vivir doy intención de que el corazón, la mente y la acción estén alineados con el corazón crístico. Él dijo:

LECCIÓN 16: la conquista del maestro o la maestra ascendidos es lograr que corazón, mente y acción estén en perfecta alineación con el corazón crístico.

Luego de dejar en manos del Ser los pasos a dar para la resolución de un problema, y esperar con ansiedad cambios. Él dijo:

LECCION 17: cuando uno deja las decisiones en las manos del Ser, debe ser paciente y cauteloso; porque sus tiempos no están sujetos a angustias ni apuros como sí lo están para el Yo terrenal.

En momentos de darme cuenta de la importancia de agregar a los trabajos de luz, la fuerza de la conciencia, Él dijo:

LECCIÓN 18: un Avatar es un maestro o maestra encarnado/a que trae o logra plena consciencia de su divinidad. Y con esa fuerza (de la consciencia) trae el cielo a la tierra.

Sabemos que ascender significa lograr la unión y el trabajo conjunto del Yo con el Ser, para lo cual es imprescindible trabajar sobre el Yo. Y una de las cosas que más difíciles se hacen es poder confiar en lo que se está realizando. Él dijo:

LECCIÓN 19: ¡¡CONFÍA EN EL ESPÍRITU!! Esta es una de las lecciones más importantes y que resulta más difícil de sostener.

……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario