jueves, 20 de enero de 2011

TOMANDO LECCIONES DE 5° DIMENSIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

En momentos en que se realizan los juicios a los represores, y en los que se escuchan los testimonios de las víctimas de la represión en nuestro país, que cuesta creer y aceptar que seres humanos (vecinos nuestros) puedan hacer a otros seres humanos las peores aberraciones, Él dijo una lección muy conocida, pero no por eso menos importante:

LECCIÓN 6: Hay toda clase de personas en las viñas del Señor.

Frente a una situación de deslealtad de un ser querido, se abrió una herida en mi Yo humano que dio lugar a la ofensa, la pena, la rabia. Entonces Él me recibió envuelto en una hermosa luz amarillo-limón y dijo:

LECCIÓN 7: Para curar y ayudar al Yo terrenal (en situaciones de injuria), envolverse en luz amarillo-verdoso, que permite también que la persona se centre en su eje.

Ante situaciones conflictivas en los vínculos con las personas, Él dijo:

LECCIÓN 8: Tu experimentas las dificultades en los vínculos, y generas la energía necesaria para cambiarlos (al estar en una vibración más elevada), tanto en esa situación como en las demás personas. SE DEBE PRIMERO EXPERIMENTAR ALGO PARA LUEGO PODER CREAR E IRRADIAR LA ENERGÍA QUE PERMITIRÁ SU TRANSMUTACIÓN.

En momentos en que fui requerida por varias demandas a la vez, a las cuales no pude responder en su totalidad, Él dijo:

LECCIÓN 9: Nada es una imposición, lo que surja lo tomas si quieres, si no puedes o no quieres, no hay daño. Siéntete en total libertad de elegir, siempre habrá más para hacer, no te sientas obligada a nada. Sólo cuando se te pida desde el espíritu tu colaboración, será imprescindible que lo hagas.

Ante preguntas mías sobre lo que se publica, acerca de la ascensión y otros temas, Él dijo:

LECCIÓN 10: Está bien leer información sobre cómo serán las cosas con la ascensión (o con el tema que sea); pero hay que esperar que surja desde el interior, la convicción de que eso es de una manera o de otra. LA INTUICIÓN GUÍA, EL ESPÍRITU TRANSMITE, que es quién sabe. Y cuando eso que surge se encuentra con la MENTE RACIONAL y sus concepciones y COINCIDEN, se produce la chispa del SABER.

Anavenus, el Ángel Blanco.

anma48@yahoo.com.ar

20 de enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario