martes, 1 de febrero de 2011

EL NIÑO INTERIOR

clip_image001

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les comparto una bella foto para este mensaje,

Son dos niñas gemelas.

clip_image003

Estas bellas niñas, son mi inspiración para hablarles de un tema un poco olvidado por el mundo de los “adultos”, el Niño Interior”.

Si Hermanos el Niño Interior que todos tenemos y que nos cuesta escuchar, amar y liberar, darle libertad para que se exprese.

Las niñas de la foto, tenían en ese momento aproximadamente dos años o tres años. Dan la imagen de dulzura, inocencia, alegría, romanticismo.

Todas características propias del Niño o Niña Interior que todos poseemos, pero un día… el Ser adulto, aleja de su vida al Niño Interior, pues son cosas de adultos y no de niños: el mundo laboral, la estructura social, el lograr el sustento diario para mantener la familia o el status, el resolver la situación financiera en crisis constante, la responsabilidad y la seriedad en nuestros contactos con los otros adultos, no dejan espacios libres para la inocencia, para la risa, para el juego y nuestro Niño Interno olvidado… llora en soledad.

El Ser adulto y el Niño Interno, en contraposición constante por los “dictámenes heredados” que no permiten integrarlos, no es “lógico, no es coherente”, no está permitido ser un Adulto con corazón de Niño.

Que grave error mis Amados Hermanos, porque el dejar de lado nuestro Niño Interior, nos hace un Adulto rencoroso de heridas antiguas sin cicatrizar, contradictorio porque no se permite ser feliz en el caos, malhumorado porque no se adapta a los cambios, melancólico de la risa fácil y sin causa aparente.

Abrir la puerta al Niño Interior es amarse a ustedes mismos siendo adultos, es reírse de las contrariedades diarias aunque nos pongan los pelos de puntaclip_image004y reconstruirnos como hacen los niños cuando se caen y al rato salen disparados jugando y saltando, sin recordar el dolor del golpe, solo les queda que fue un golpe más para sortear y poder seguir jugando.

Hoy para sanar el corazón les pido que dejen su Niño Interior, libre de la “cárcel de máxima seguridad” en que lo tienen encerrado.

No necesitan tenerlos amordazados para ser adultos responsable y serios, pueden permitirse ser Niños.

Abrasen al Niño Interior, pídanles disculpas, por el tiempo de olvido, por la ausencia de caricias y de risas, por las alegrías perdidas en el tiempo.clip_image006

Aprendan a ser Niños nuevamente, a reírse de ustedes mismos, de la lluvia que moja los zapatos hasta transformarlos en botes, del error que cometemos involuntariamente, del día nublado cuando esperábamos un sol espléndido, de una hoja que vuela sin rumbo he intentamos atraparla.

Reírse libera al corazón, jugar libera nuestro cuerpo, sean niños para lograr ser un Adulto completo, observen a los niños y aprendan a ser adultos.

Y si tienen hijos o niños a su cargo recuerden que deben tratarlos con mucho Amor y comprensión para que no se transformen en adultos incompletos, sin la conexión interna con el Niño Interior.

Jueguen, bailen, rían, sueñen, imaginen la Nueva Gaia con la inocencia del corazón y la Luz de Nuestro Padre Creador como única guía.

Espero que el mensaje de hoy los haga bailar, reír hasta el cansancio, jugar aunque el tiempo después no alcance para… lavar los platos u ordenar esos documentos tan importantes para presentar mañana.

Queridos Hermanos, cuando les escribo realmente en ese momento me doy cuenta cuánto los extraño a todos y que dichosa soy de hablarles al corazón, cuanto necesito escribirles.

Por último antes de finalizar, la niña que está sentada en el sillón es mi madre, que bella niña era, cuanto lamento que dejara de lado a su Niña Interior, pero seguramente ya mi Padre Creador le explicó que fue un olvido involuntario que cometió y que siempre hay otra oportunidad.

Con Amor Incondicional, Ana Isabel.

clip_image008

No hay comentarios:

Publicar un comentario