martes, 1 de febrero de 2011

EL CREADOR - ESTOY CONSCIENTE DE TODO LO QUE PASA SIGAN ADELANTE

Alexiis, 1º de febrero, 2011

En forma totalmente inesperada me he dado cuenta que me estaban llamando y mucho menos pensé en el CREADOR.

Como siempre en los momentos más necesarios, recibo información que me hace seguir adelante, aunque es un mensaje para toda la humanidad, tal como Él mismo lo recalcó.

El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=BKFZV9KE

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Alexiis
    nunca te habia escuchado con tanta energia, me hace muy feliz escucharte tan recuperada y fuerte.
    Gracias por todo lo que haces por nosotros los sonambulos

    te amo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexiis,

    Desde ya un tiempo vengo siguiendo día a día los comunicados canalizados por tu persona. Pienso realmente que tu eres parte de una seríe de personas que se estan preparando para poder ayudar y dirigir al mundo en el momento de la asecensión.

    Para contarte algo de mi te cuento, que dirigo un BLOG que aborda el día a día de la contingencia OVNI y su relación con la humanidad, participe en retiros con Helena una amiga canalizadora, y ademas he sido testigo precensial de una aero nave gigantesca, entre otras.

    Por mi parte, me gustaría pedirte muy humildemente que me puedas ayudar con tu energía y tu poder extrasensorial, ya que he sentido muchas veces la energía alrededor mio, en el día y en la noche, lo cual me trae medio inquieto y desconectado a la realidad. Ademas con mi camara he podido registrar varios OVNIs sobre mi, y mis alrededores. No quiero especular pero ya es demasiada el poder alrededor. Te pido pudieras interceder por mi y consultar a los maestros ascendidos mi condición. Te lo agradecería muy sinceramente.
    saluda Rodrigo
    01 Febrero 2011 Temuco, Chile.

    te dejo mi correo:
    resortecreativo@hotmail.com

    ResponderEliminar