domingo, 16 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL - MANTENGAN LA CALMA Y LA SERENIDAD EN TODO MOMENTO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de enero de 2011, 12:33am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es…

Es Cristo Miguel nuevamente, hemos estado varios alrededor tuyo estos días, pero como te habrás dado cuenta, no tienen nada que ver con canalizaciones, sino más bien, informaciones personales ó cosas para lo que hacen tu amado y tú en la red.

Ayer en la noche, era yo el que estaba a tu lado, pero decidí retirarme, hasta ahora, que tienes un instante de serenidad en la computadora.

Ahora bien, hoy venia a reiterar lo que acabas de leer de Alexiis, y es la importancia de mantener la calma, pero no solo, ante eventos que suceden dentro de nuestras casas, ó accidentes, sean provocados ó no…

No. Se trata de mantener la calma ante todo evento que se visualiza, se observa suceder afuera, entorno a nosotros. Llámese eso, accidentes, desastres naturales ó como sea… todo lo que de alguna forma, puede alterar nuestros nervios; pues es eso, precisamente lo que no debe suceder, y no nos debemos permitir.

Debemos mantener la calma, la serenidad en todo momento… pues, las situaciones que están a punto de vivenciar, requieren de total calma, sobretodo de parte de los trabajadores de la luz; que son lo que deben tener la fortaleza suficiente, y la tranquilidad suficiente para guiar a los demás hermanos, en medio de las circunstancias que puedan generar algún tipo de nerviosismo en ustedes.

Así que por favor, intenten mantener la calma, la serenidad. No se desesperen, porque aun las cosas no estén totalmente a la vista; pues, porque ya muy pronto lo estarán, y ustedes estarán agradecidos por ello.

Recuerden que si no hemos hecho apariciones públicas, ó manifestado situaciones, muy comprometedoras, es para no alarmar a la población que aun no está preparada para despertar, y que este tipo de situaciones, pueden ocasionar un trastorno aun mayor, en estos seres. Y eso no es lo que queremos ó deseamos para nuestros hijos.

Hoy vengo en un tono más calmo. Pues, porque las cosas se han tornado un poco más serenas, pero sin pausa… seguimos avanzando, seguimos poco a poco, para no causar males mayores en la sociedad.

Seguimos de a poco, para que…

Seguimos poco a poco… para dar oportunidad a que los que aun puedan estar despertando, lo hagan de manera sutil, y no bruscamente; y pueden asimilar la nueva realidad, sin causar males mayores en sus vidas.

Esto es algo que tal vez ustedes, lo que ya tienen un camino recorrido, no entienden, pues necesitan y desean que todo se dé prontamente, pero deben entender, que para nosotros, es de vital importancia, que muchos hijos nuestros, despierten y sean parte del nuevo mundo que construiremos juntos. Y por ellos, es que les pedimos, un poco de paciencia; que ya no será mucha más, pero por favor, mantengan la calma y la serenidad en torno a este tema también, pues todo se está dando.

Sino observen a su alrededor, y vean que todo está marchando; solo que debe hacerse de manera muy sutil, siempre cuidando del bienestar de todos nuestros hijos, y de todos los reinos en general en la tierra.

Bien, hoy contestare a una pregunta… que sé quiere saber Mikaël.

Primero decirle que no se angustie, que no hay prisa para que ese evento se dé. Luego, colocas la pregunta, para los que leen se enteren de qué va esto.

¿Para cuándo, y durante cuánto tiempo, veremos al segundo sol, Júpiter… antes de la Stasis?

Bueno, la aparición del segundo sol, se va a dar, y se va a dar más pronto de lo que puedan imaginarse. Las cosas están dadas, todo está en marcha… ya no estamos en proceso de planificación; no. Estamos ahora, en proceso de ejecución… y puedo decir que para mediados de este año, serán testigos de un evento sin igual en sus cielos.

No puedo afirmarles exactamente de qué se tratará ese evento, para que no se saquen cuentas, y no se estén creando tampoco, falsas expectativas…

Solo sepan que para mediados de este año… habrá un evento en sus cielos, que marcará el inicio de una maravillosa etapa en Madre Tierra, que así como será muy buena para algunos; para otros podrá significar mucho desastre, ó el final de alguna situación particular.

Nosotros solo les decimos, confíen, no desesperen, mantengan la calma, que todo está bien.

Todo está marchando como debe ser, y como ya dije… ya no estamos en planificaciones, no, para este momento. Ya son Ejecuciones, es un plan en ejecución lo que se está efectuando, pero que necesita de algunos detalles, a medida que avanza. Pues, durante el camino, muchas cosas podrán suceder, que sean motivo de cambios de estrategias, ó bien mudanza de planes.

Pero, sepan que todo va como debe ir… y va maravillosamente bien, a un ritmo más lento; pero perfectamente bien.

Esto es todo lo que diré hoy, ya vendré con alguna otra información, más adelante.

Hasta pronto hija.

Hasta pronto a todos, los que siguen mis palabras y directrices.

Hasta otra oportunidad. Los amo a todos, sin excepción.

14 comentarios:

  1. Recuerdo que se dijo que en la luna creciente de diciembre del 2010 (13-21 de diciembre) iba a haber un evento en los cielos... no pasó nada.
    También recuerdo que el canal Saramma mandó un mensaje en el que se decía que ya estaban los avistamientos masivos y en este mensaje dice: "Recuerden que si no hemos hecho apariciones públicas, ó manifestado situaciones, muy comprometedoras, es para no alarmar a la población que aun no está preparada para despertar..."
    QUÉ OCURRE CON LOS MENSAJES? Es claro que algo no está correcto. Se pide nuestro discernimiento pero pareciera fuera la forma de quitarse la responsabilidad de publicar dichos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre van a haber personas que no despierten, es simple matemática exponencial. Esperar a que todos los humanos despierten es matemáticamente imposible. ¿No se supone que ya se había alcanzado la masa crítica? ¿QUÉ PASA?
    Nada más falta que las esperanzas de muchas personas se vayan al caño si a la federación galáctica o a los seres de luz se les ocurre decir que lo del 2012 sólo era un parámetro, que no era fijo, que de hecho, debido a ciertos atrasos y situaciones indesperadas, el cielo y la luz decidió atrasar la ascensión unos años más, eso sí, por nuestro bien...
    Personalmente, yo ya dejé de leer mensajes como lo hacía. Ahora me meto a este blog cada mes o más. Aprendí que es mejor vivir sin esperar nada y sin estar leyendo cosas que no pasan auqneu mi corazón quiera que pase.
    Y por último, si uso mi discernimiento y los mensajes vibran con mi interior y no pasa nada de lo que dicen, ¿entonces? En fin, si alguien se sintió atacado, no fue la intención, estoy expresandome y ya.

    ResponderEliminar
  3. Pero ahora dice que a mediados del 2011 habrá un evento en los cielos... ¿de verdad?
    Desde hoy diré que es muy probable, 90% a que a mediados de año habrán mensajes en los que se dirá algo así: "Debido a que no contabamos con la reacción tan fuerte de la cábala oscura o de la camarilla oscura, el evento prometido se reprogramó ya que las energías entrantes iban a ser demasiado fuertes y queremos lo mejor para ustedes... "
    Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola "SaludCon..."
    Por un momento voy a ponerme en el "pellejo" (ellos me entienden...y tú también al decirlo así)de ellos,los hermanos que nos dicen estoa través de estas canalizaciones.
    Si bien hay personas que prefieren que no se diga nada si no es totalmente seguro, te diré que, como no hay nada "escrito en piedra" pues entonces, para este sector que prefiere esta forma de actuar por parte de ellos pues no deberían decir nada referente a ningún evento de ningún tipo ni nada semejante...sólo dar los consejos y la información oportuna para, los que así lo desean por voluntad, estén preparados, si es que así lo creen, para todo lo que pueda venir...
    Por otra parte existen personas que sí desean saber los planes (PLANES) que pueden o no desarrolarse de la manera que se dice aún a costa de saber que pueden no desarrolarse o cambiarse...o lo que fuere menester.
    Ahora es cuando yo me pongo en el pellejo de los Hermanos de Luz (perdonad si creéis que soy prosaico, pero deseo explicarme con claridad).
    Ambos casos son factibles (que existen "gustos" diferentes entre las personas de este mundo), y contentar a todos es francamente difícil en este sentido que tú has expuesto. Entonces lo que decido es decir ciertos planes para que aquellos que deseany necesitan saberlos (pero que también son conscientes de que son eso, planes, y no el destino impepinable... y que también saben que deben conocer estos planes por razones que muchas veces no se expone públicamente...)entonces, por ello, no se puede contentar a todos...y esto es así. Mas tú puedes pensar que estos mensajes están para que todo aquel que lo desee los lea. Esto es así a medias...sólo a medias...
    Yo no soy narrador de mis experiencias ya que ellas y yo somos los partícipes de ellas mismmas y pocas son las peronas con las que las comparto. Sólo te diré, para, si es que crees lo que te digo, que, en ocasiones, en eventos particulares que solo acontecen a ellos y a mí, en ocasiones ha pasado que no se han podido realizar por algunas razones mas otras muchas sí se han realizado cuando ha sido programado.
    Bien, con esto quiero decirte que si eres del primer grupo (antes expuesto) estas canalizaciones no son, ni están para ti...están para un conjunto de personas que sí tienen muy bien claro que "no hay nada escrito".
    Sigue...

    ResponderEliminar
  5. Te podría decir que, si así lo deseas, de corazón, y tú realmente te sientes preparado para ello, y deseas tener esas experiencias que tanto deseas tener que son como grandes empujones para renovar la fe e incluso la corroboraciónde dicha fe, ve a algún lugar cercano de donde resides, ese sitio especial que tú puedes suponer que lo es...y sé tú el partícipe de pedirle al Padre que los hermanos puedan darte, si así lo necesitas, dicho empujoncito...o empujonzote.
    Todos somo escuchados. Todos somos entendidos. Pero nuestras miras pueden estar sujetas a distintos enfoques...¿Crees en la existencia de los hermanos de Luz?...Pues entonces, si lo sientes realmente así y tu corazón también lo siente de la misma manera...entonces...¿a qué esperas, hermano?. Pídeselo al Padre...seguro que los Hermanos estarán contentos de dar prueba a alguien que confia plenamente...
    Se nos olvida que vivimos (todavía) en un mundo en el que el libre albedrío puede hacer variar los planes como muchos de vosotros no podríais creer...Existen unas leyes, existen unas normas, existe el libre albedrío, existe la libertad y existen unos planes que se van desarrollando o no para causar el menor impacto en las personas y en la Tierra en sí.
    Todo lo que sucederá no superará lo que el hombre, en su ignorancia y cegera, ha repercutido negativamente en la Tierra...pero si el Padre dispusiera que puede pormenorizarse dichos eventos para la limpieza de Gaia causando así menos impacto, entonces...¿nos quedaremos con ganas de algo más?...
    Para aquellos que buscan pruebas os diré:
    ¡Pedid y buscad, pues hallaréis!...pero esto sólo es para quien crea en lo que estoy diciendo...para aquellos que no crean lo que digo les diré:
    No os diré nada pues nada queréis de mí...
    SaludCon, te comprendo, no pienses que no lo hago, pero hay ciertas cosas que sólo se llegan a comprender con la experiencia...pero no con la de los demás, ni con las canalizaciones...sólo y exclusivamente con las vivencias de uno...
    ¡Salud!
    ¡Amor! y
    ¿dinero?...No...JA JA JAJAJ A
    ¡Amor, Salud y Comprensión!
    ¡Quedáos con Dios! y perdón por la extensión...

    ResponderEliminar
  6. Don Quijote, lo digo con todo respeto y admiración ante tu respuesta. Primero gracias por tus palabras y forma de expresarte. Para serte honesto yo ya he recibido el regalo de tener avistamientos, los cuales no han podido ser recibidos por más personas porque no están en el "mismo canal". Yo estoy feliz dentro de mí porque sé que no estoy solo. Creo en los seres de luz y sé que están dentro y alrededor de mí. El último avistamiento que tuve fue asomándome por mi ventana y vi en el cielo 5 líneas azules color cielo (increíble) las cuales se doblaban en diferentes formas, incluyendo círculos perfectos. Fue algo maravilloso pero es algo que te gustaría compartir con más gente. Sé que no depende de uno sino de ellos, el estar vibrando a tal grado de poder percibirlos. Es una lástima. Sé que todo debe pasar cuando deba pasar, que todo es por nuestro bien, que nos adoran y que todo está dentro del plan divino. Te haré una pregunta, ¿cuántas veces hemos leído que unas cosas no están escritas en piedra y otras ´lo están? La luz ha ganado y eso estaba escrito sobre piedra desde hace eones. Pero, al mismo tiempo, manejan la lucha entre la luz y la oscuridad como si la oscuridad todavía tuviera oportunidad de ganar. ME refiero a que nos dicen que debemos prepararnos más internamente, que debemos estar más pendientes de tal cosa, que no hay suficiente trabajo de luz, etc. Esto es a lo que me refiero, a contradicciones o inconsistencias de la luz expresadas en diferentes canales como Saramma.
    El último ejemplo fue la luna creciente del 2010. Saramma expresó que hasta el Creador dijo que iba a haber un evento en el cielo en todo el mundo y no pasó nada. Esto no es cuestión de fe, es algo que fue confirmado que iba a pasar y no pasó. Aquí no importa si crees o no, si algo pasa lo ves! Si yo no creo en los terremotos y tiembla donde vivo, lo voy a sentir y voy a ver sus efectos! En fin. Entiendo tu punto y espero entiendas el mío. Es un tema que puede ser discutido por años y lo que menos querría es discutir. Te agradezco de antemano nuevamente la atención de tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No tienes por qué darme las gracias... la verdad es que es un placer para mí poder hablar.
    Comprendo lo que dices y añadiré, con tu permiso unas palabras...
    La Luz es la asencia de la oscuridad. La Luz Es, mas la oscuridad no Es porque es la ausencia de la anterior, aunque sea palpable... Cabe deducir, SaludCon, que no sería matemático-lógico que la oscuridad fuera las que tiene las de ganar porque sería como comparar al sabio con el ignorante en un reto de conocimiento.
    El ignorante, que no tonto, podrá "hacer trampa" en muchas ocasiones, ganando así algunas mangas en dicho reto, pero al final, cabe pensar que no podría hacerse con el triunfo en la competición ya que, a pesar de ser muy inteligente, el sabio, que no es tonto tampoco, puede preveer los movimientos de su "contrincante"...
    Lo que quiero decir es que la Luz existe por sí misma. La oscuridad simplemente es la ausencia de dicha verdad, lo que coloca a esta en un margen cercano a la inexistencia, por llamarlo de alguna manera. Cabría pensar que, como dos bandos en lucha, podría ganar la "batalla" cualquiera de ellos...esto es sólo un espejismo visto por el ojo humano...por ello se podría decir que "la Luz saldrá victoriosa"...y si en este mundo, la oscuridad ha ostentado el poder durante mucho tiempo (del "nuestro", lineal) es únicamente porque existen Leyes...y porque existen mundos en los que la oscuridad ha de "existir" para que nos pongamos a prueba y aprendamos algunas lecciones y experiencias necesarias para nuestra evolución. Digamos que la oscuridad ha sido necesaria en este mundo para evidenciar y escoger nuestros caminos evolutivos...Otra cosa es pensar que este mundo, a estas alturas, no debiera estar ya en la Luz...puesto que es mucho tiempo el que ha pasado y, al parecer, no hemos aprendido de nuestros errores pasados y nos hemos anclado en la cruda filosofía del "interés propio" sin importar el daño causado al prójimo como a la misma Gaia.
    Parece que me he ido del tema...esto venía por lo de "estar escrito en Piedra" que la Luz venciese...la Luz no necesita "vencer" puesto que Es...es paciente...es todo Amor...es conocimiento...mas los que sí tenemos que vencer los obstáculos somos nosotros, que a pesar de ser Luz, estamos sujetos a la dualidad de este mundo...O sea, estamos "expuestos" a la Luz y a su ausencia.
    Cuando oímos hablar de mundos de Luz, estos no están sujetos a la dualidad, puesto que no está la parte de la "ausencia de".
    Respecto a las canalizaciones, como ya he dicho en otras ocasiones, pueden ser ciertas para algunos y para otros, aparentemente, no serlo porque el mundo es muy muy grande y no sabemos con exactitud lo que sucede por todas partes, solo somos informados por las televisiones...
    Por lógica, SaludCon, ciertas canalizaciones (yo no acuso a ningún canalizador, ni a ninguna canalización)o son erróneas o se ha efectuado un cambio de planes.
    Si bien las personas podemos atender a la paciencia resulta que después de ciertos "cambios de planes" es cuando empezamos a opinar que dichas canalizaciones son erróneas...pero es solo por el número de "cambios de planes". O sea:
    ¿Cuántas canalizaciones que revelan eventos futuros que aparentemente no se han cumplido tiene que leer una persona para empezar a sentir que dichas canalizaciones son erróneas?
    Sigue...

    ResponderEliminar
  8. La contestación no es simple. Se supone que deberíamos discernir primero ¿no?. Luego entender que todo plan está sujeto a cambio.
    Luego, cuando son muchos los planes que no se han podido llevar a cabo y se pierde ¿la paciencia?...¿la fe? entonces dudamos y reestructuramos...¿qué reestructuramos?...
    Es obvio que cada uno reestructura ciertas cosas...Unos, su fe en el cambio...otros su fe en cuanto a las canalizaciones y canalizadores...otros, sencillamente sintiéndose mentidos, renuncian a todo tipo de mensajes...
    Como bien has dicho, confiar en el Padre, en los Hermanos de Luz que están para ayudarnos, ser mejores día a día y dar Amor a nuestros semejantes... lo demás ya vendrá por añadidura...todo lo demás es sólo un apoyo a esto...
    ¿Cuándo será?...¿Cómo se hará?...¿Qué eventos pasará?...y la pregunta que todos podríamos (y quizá deberíamos) hacernos es:
    ¿Estaré preparado para cuando llegue?
    Lo que corresponde a cada uno...
    ¿Cuándo será? Cuando el Padre y Gaia lo dispongan.
    ¿Cómo se hará? Como el Padre y Gaia lo dispongan.
    ¿Qué eventos pasará? Los que el Padre y Gaia dispongan.
    ¿Estaré preparado para mis menesteres? El Padre así lo desea mas te ofrece la libertad de poder escoger. Es uno el que escoge...
    Sencillamente, que se haga la voluntad del Padre que es en quien confío dado que es sabedor de todo. Por lo demás...hayan cambios de planes (que los hay) o se digan unas cosas u otras...el camino lo ha de seguir uno mismo con una base muy significativa "Amaros los unos a los otros como yo os amé". Esto es lo más importante de las cosas importantes del "mundo de la importancia".
    Este mundo ya no es un mundo totalmente de fe. Ya abunda la corroboración de dicha fe.
    SaludCon, perdona por haberme ido un poco "por los cerros de Úbeda"...
    En fin, cada cual hace de su capa un sayo en cuanto a las canalizaciones mas no olvidemos lo que es realmente importante:
    ¡EL AMOR!...
    ¡Amor para cada uno de vosotros!
    ¡Amor y Alegría!
    Vosotros sois Luz, nosotros somos Luz y en la Luz, nos amamos.
    Vosotros sois Luz, nosotros somos Luz y en la Luz, estamos.
    Vosotros sois Luz, nosotros somos Luz y en la Luz, compartimos.

    ResponderEliminar
  9. quijote,me gusta mucho tu forma de extresarte ,yohe sido uno de esos que por ser mentidos hemos perdido la pasiencia o de tanto esperar por una señal ,pero despues de leeros,vuelvo acreer en lo que siempre he creido,en mis hermanos de luz .hace un tiempo que veo todo tipo de videos ,sobre estos temas muchos de ellos con enseñansas negativas hacia la metafisica ,a sant germanin,new ege,ashtar,y todolo que nos infunde esperanzas y alegria.por lo que he tenido una baja de moral muy grande.y depresion,yo quiero ser delaluz .tambuen hace años que vi un ovni,diez años mas o menos,lo que quiero con este mensaje ,es que me ayudes,si puedes ,pq no se como sacarme todo lo negativo que tengo dentro de mi ,quiero evolucionar y ser cien por cien parte delaluz ,pero siempre me encuentro con pensamientos negativos o envidias o aprension por el pasado ,no me deja esto en paz ,a cada instante tengo que corregirme.
    mi pregunta es si L:es normal lo que me sucede?? a ustedes les pasa tambien?? y que puedo hacer para quitarme estas tonteras deuan vez por todas ,yo tambien quiero ser un angelde luz
    les envio mucha paz y amor

    ResponderEliminar
  10. Hola pauly.
    Mantén la calma a toda costa y a todo precio. Estáte en guardia para conseguirlo y si es necesario recuérdalo cada corto período de tiempo.
    "Calma, estoy en calma y nada me la va a romper...da igual lo que suceda a mi alrededor".
    No hables nunca antes de pensar lo que vas a decir...si es preciso, no hables...pero no hables impulsivamente...haz todo lo que esté en tu mano (que no sea perjudicial para ti ni para nadie) para mantener la calma y pensar antes de hablar y cuando hables, aunque tengas pausas al hablar y la gente pueda notar algo extraño en ti, no hables impulsivamente sin saber si lo que dices puede molestar a alguien o incluso a ti, después...aunque tú creas tener razón...la razón se esfuma en cuanto aparece la falta de respeto.
    Céntrate en ti y en el momento. No te pares a pensar en el pasado. Si es necesario no pienses. Sólo mantén la calma. La calma, Pauly, a toda costa...nada importa...sólo importa lo que empieces a hacer ahora.
    Relájate...siéntate y no pienses en nada...sólo en pensar estar calmado...si lo deseas, podrás...La calma es principio de toda evolución, de todo cambio positivo, de toda acción en la Luz.
    Pídele al Padre que te ayude...esto es tan fundamental como mantener la calma a toda costa.
    Te aseguro que cuando conozcas la calma, no querrás dar vuelta atrás...
    Ánimo, pauly...calma...calma...calma...la calma te llevará rápidamente al respeto...el respeto te llevará a la comprensión...la comprensión al conocimiento...el conocimiento a la Verdad...y la Verdad...a la Luz y al Amor.
    Es hora de que olvides el pasado pues debes saber, que si vives la vida anclado en el pasado, dicho pasado te arrastrará al estancamiento evolutivo...esto ya lo imaginas...
    Ya sabes...¡En guardia siempre...cada minuto...!...y en calma.
    Haz elsiguiente ejercicio todos los días el rato que tú creas conveniente...si no te apetece piensa que tu voluntad está por encima de tu apetencia...¡calma y disciplina!
    Respira conscientemente, esto quiere decir que respires a propósito...piensa en la respiración...profundamente por la nariz...llenando primero "la barriga" y luego la parte superior de los pulmunes y luego soltando el aire primero de la parte superior de los pulmones terminando por la barriga...
    ¡Ánimo pauly!...y recuerda, aunque pueda aparentar ser repetitivo y pesado...recuerda pauly...la calma es el principio de toda evolución...si en ella no hay nada...es "el comienzo de". Y no te derrumbes si metes la pata...no somos perfectos...pero tu voluntad es tan fuerte como la de cualquiera de tus hermanos...
    Normal, pauly, es un concepto relativo. Te digo que no te pares a calentarte la cabeza en si es normal o no, puesto que no existe una respuesta fidedigna para tu pregunta. Sólo procúrate y ocúpate de estar en total estado de calma...te digo además que lo que tú deseas vendrá después de esto...después de la calma.
    De todas maneras, pediré por ti (y así, si lo tenéis a bien, pedid todos por este hermano) y ten en cuenta que la Voluntad es tu mejor aliada y tú sí eres capaz de ayudarte conjuntamente con la ayuda que estoy seguro se te prestará, mas debes ser tú el dispuesto...
    Si yo pudiera expresar con palabras lo que la calma supone para el Ser...la calma es como la "A" del abecedario de la evolución...
    es la quietud aliada de la acción en el Amor...es el preámbulo del atisbo de la Luz.
    La calma, sencillamente es eso; la calma...la Templanza del que no tiene nada que perder...
    ¿A quién, hermanos, le disgusta la calma?
    ¿Cuántas tareas se pueden realizar de forma óptima sin la calma?

    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡La calma es la madre del razonamiento,
    de la sabia reacción positiva
    incompatible con el oscuro impulso
    y amiga de la divina lógica!

    Recuerda que cuando alguien realiza una acción negativa sobre alguien o piensa negativamente sobre un semejante sólo hay una razón y sólo una:
    La ignorancia.
    Sé tú pues más sabio...pero la sapiencia viene después de...¿qué?....Sí...de la calma...

    No he podido contenerme...JA JA JA JA!!!
    ¡Un abrazo!
    ¡Amor y Alegría!
    ¡Que el Padre nos de Luz y Fuerza para continuar!

    ResponderEliminar
  13. En el plano físico hay mucho AZAR, así que los PLANES que hagamos están influenciados por él. Sólo el Absoluto está fuera de ese azar... ¿90% AZAR vs. 10% PLANES?...mmm...

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Cuestión verbal...a lo que tú llamas "azar" otro podría llamarlo "efecto del libre albedrío".
    Existen mundos que no están sujetos al libre albedrío.
    Si echas en un bombo de lotería las bolas con los números y sacas varias, dichas bolas están sujetas a leyes...depende de la velocidad del bombo...de cómo fueron echadas...gravedad, humedad, tiempo...
    Que no podamos calcular estos datos con precisión no quiere decir que el "azar" haya tenido nada que ver con esto...
    El azar, tal como lo entedemos, no existe...al igual que su hermana; la casualidad.
    Si bien si lo que quieres decir es que los planes tienen que "luchar" en contra, por así decirlo, del libre albedrío de muchos y de otros factores que son efecto de lo anterior entonces estamos de acuerdo.

    ¡Amor!

    ResponderEliminar