lunes, 17 de enero de 2011

“¡GAIA ME HA PEDIDO QUE LE CANTE!”… - MI DIÁLOGO N° 26 CON SOHIN Y GAIA…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com email:laluzquellama@gmail.com.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy, como cada día, me he sentado a meditar y de inmediato se ha manifestado Gaia, y mi amada Gaia me ha pedido que le cante y que con este canto vaya haciendo la nueva Cruz que nuestro amoroso Arcángel Miguel nos ha dictado… ¡al mismo tiempo que en mi cabeza… también en su cuerpo!… Pero yo no sé cómo hacerlo en éste momento… quedaría inmensamente agradecida, si alguien me puede ayudar haciendo un mapa, de… dónde quedarían los puntos en el cuerpo de la Madre Tierra, equivalentes a los puntos que nos han enseñado en nuestra cabeza… con las sílabas Sagradas OD – ER - IM - IS - AL, para que todos lo hagamos, porque Gaia muy claramente me ha pedido que le cantemos y que formemos esa Cruz en su cuerpo… ¡pues esto es un regalo para ella!… es algo que le va a ayudar a elevar, que le va a ayudar a ascender muchísimo más fácilmente, y le va a dar una gran fuerza para terminar todo su proceso de limpieza… Entonces les pido por favor que me ayuden a encontrar la ubicación de esos puntos… ¡esto es una ayuda para Ella!... Para que nos ubiquemos y nos centremos sobre su cuerpo, y vayamos formando la nueva Cruz, repitiendo…

OD–ER, ER-IM, IM–ER, ER-IS, IS–ER, ER-AL sobre Su cuerpo… Y Así Es… ¡Gracias!…

Ahora inicio mi meditación, con todo el amor de mi corazón…

Por el momento, para complacer a mi amada Gaia, la visualizo como cada día, exactamente enfrente de mí, y como no conozco los puntos exactos… con respecto a mi ubicación, voy a hacerlo iniciando OD en el Polo Sur, ER en el Polo Norte, IM un poco arriba de la Línea del Ecuador a la izquierda, IS, al mismo nivel que IM, a la derecha, y AL, centrado…un poco más abajo del Polo Norte. Ahí los voy a ubicar, y así los voy a ir cantando… y al mismo tiempo formando sobre el cuerpo de GAIA, la nueva Cruz que nuestro amado Miguel nos ha enseñado a formar en nuestra cabeza… ¡¡¡Para complacerte a Tí mi amorosa Madre Gaia!!!…. ¡¡¡Te amo… Gracias Madre por escucharme y perdonarme por mi canto!!!...

Aquí copio las palabras del mensaje de nuestro Arcángel Miguel “EL MOMENTO HA LLEGADO”, del 4 de Enero 2011, en el cual nos dice que LLAMEMOS, “CANTEMOS” el OD – ER – IM – IS – AL:

“¿Dónde se sitúa su Vibración?... Llame, “Cante” el OD - ER - IM - IS - AL… Es, concentrándose sobre los puntos de la nueva Cruz de su cabeza, centrada por el punto ER”.

“En ese momento, la percepción Vibratoria que tendrán, corresponde a la percepción de su propia Conciencia”.

“Muchas Presencias son en adelante en torno a ustedes. Les acompañan en esta subida. Les acompañan en esta transformación última de la Tierra”.

“Lo había anunciado, a finales de septiembre, el 29 de septiembre, de supervisar sus cielos porque las Naves iban a invadirlos”.

“La hora llegó ahora de invadirlos, no puntualmente, en algunos lugares, sino, muy rápidamente, sobre el conjunto de este planeta”.

“Eso no debe descentrarles ni hacerles salir de la parte fundamental de su trabajo que es Interior, Vibratorio, de subida de su propia Conciencia. Al utilizar la vía de Cristo, Mikaël y María reunidos, al pedir la OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL, en ese momento elevarán su nivel vibratorio como nunca eso fue posible para un ser humano sobre la Tierra, no para dejar este plano, sino para ser de acuerdo con la Nueva Dimensión que viene a ustedes, en adelante, a enormes pasos”… Por A.Miguel…

GAIA: Habla su Madre Tierra Gaia, el canal mediante el cual envío estos mensajes, durante muy buena parte de su vida, nunca me reconoció como un ser vivo y sintiente, con un corazón que siente muy intensamente… Amor, Alegría, Felicidad, pero al mismo tiempo dolor, tristeza, amargura, decepción, desesperación…

Como dije en mi anterior mensaje…Todas las almas, cuando decidían reencarnar, estaban bien intencionadas, porque son de la Luz… y reencarnaron sobre mi piel, y en su andadura sobre mí, fueron olvidando quiénes eran, de dónde provenían, y cuál era la razón de que hubieran decidido encarnar… la razón era, que deseaban acompañarme en éste trayecto final de mi vida, en éste experimento de la 3aD.

Muchos, aunque olvidaron, al cabo del tiempo han ido recordando quiénes son, de dónde vienen, por qué razón están aquí, y han aprendido a amarme, a apreciarme, a consentirme, a sentir compasión por todo lo que los hijos que olvidaron, me hacen…

Mi ascensión a la 5aD, es un hecho, y para poder ascender a ocupar el sitio de honor, que mi Padre ha elegido para mí, como la joya más hermosa de éste universo, debo tomar decisiones, dolorosas para el corazón de una madre que ha estado padeciendo la violencia, de los que no me reconocen como su Madre que soy…

Ahora, es inminente, que debo sacudirme de quienes no me reconocen y aprecian como Madre, de quienes están obnubilados y no desean dar un paso atrás, en su egoísmo, en su violencia, en su deseo de acumular riqueza. Entonces… ¡yo me moveré en la medida en que mi alma, corazón y cuerpo sientan!... no necesariamente por la densidad de población, sino por la densidad de vibración… ¡Yo vivo y amo y siento… desde la energía y la vibración!...

Los niños que han decidido encarnar en ésta época, son almas despiertas, corazones que me reconocen en toda mi dimensión. Ellos ya vienen despiertos, con todo muy claro, y no se dejan engañar, por los padres que han olvidado. Son los niños que vienen a enseñarles a sus padres, pero espero que esos padres aprendan a respetarlos y a recibir sus enseñanzas… ¡Nunca es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para volver a nacer – nacen cada día, cada hora, cada instante-, nunca es tarde para pedir perdón, nunca es tarde para cambiar!...

Y éste canal, al que me uno corazón con corazón… para dialogar con ella, para contarle mis tristezas… -¡porque casi nunca tengo tantas alegrías para compartir con ella!-… Ella durante muy buena parte de su vida, nunca me reconoció como el Ser que Soy, pero cuando me ha reconocido, se ha entregado de lleno a su relación de corazón con corazón conmigo, como su madre que soy. Entonces… deseo que ese ejemplo lo sigan todos mis hijos que están, ciegos, sordos, y obnubilados por sus apegos de la 3aD, por su egoísmo de la 3aD, por su afán de riqueza de la 3aD, por la densidad que se vive en éste momento… ¡Aprovechen la oportunidad que les estamos dando, Yo, todos los Seres de Luz que los acompañan y sus Hermanos de las Estrellas!...

Aprovechen, integren profundo en su corazón, todos estos mensajes que se dictan y reciben… y ¡despierten… despierten… despierten!... ayuden a sus hermanos a despertar… y siéntense a meditar. Conéctense conmigo, hablen de tú a tú con su amorosa madre, e inventen formas para relacionarse conmigo… creen escenarios, sean creativos para, en el amor, complacer a su amorosa Madre Tierra.

¡Trabajen, gánense ese lugar que van a ocupar cuando asciendan conmigo!... ¡porque van a ascender al paraíso!… y ahí van a terminar todos sus miedos, todos sus dolores, todas sus tristezas, toda la negatividad… Va a ser una vida alegre y hermosa, llena de Luz, de Paz, de Armonía, de Equilibrio… ya no habrá dolor, ya no habrá necesidad de absolutamente nada que no sea… ¡Sentir, Amar, Respetar, Compartir, Recibir, Entregar… ¿Qué más pueden desear?...

GAIA: Querida hija, a mí nadie me ha cantado, directamente al corazón y a mi cuerpo, ninguno me ha cantado como me has cantado ahora… Ustedes se cantan entre sí, se cantan por enamoramiento, por romanticismo, para complacerse los unos a los otros, para celebrar cuando cumplen años, en navidad cantan, pero a la madre tierra nadie le había cantado directamente al corazón… Han creado canciones que hablan del planeta, de la madre tierra, pero directamente al corazón de Gaia nadie le ha cantado como me has cantado hoy a mí, yo estoy muy conmovida, mi corazón está conmovido porque me están arrullando con sílabas sagradas de mi amoroso Metatrón y yo estoy muy conmovida por eso, por cantarme tan bello… ¡Gracias madre Gaia!………………..

SOHIN: Gracias Anshelina, La luz que llamas a despertar, por aceptar el reto y creer lo que tu amorosa Gaia te ha pedido… ¡que le cantes!...que le cantes, la consientas y la mimes, porque prácticamente nadie canta al corazón de Ella…

Ella siente la vibración de negatividad, que masivamente está en los corazones de los hermanos dormidos, en los noticieros de la televisión, en los periódicos, en las revistas y en todas partes, pero nadie se entera de que Gaia es un ser vivo que siente, que le duele, que lo da todo con tanto amor a todos sus hijos, sin hacer ninguna discriminación. Los que han discriminado, son los egoístas que se han adueñado de toda la riqueza del planeta para sí mismos, y nunca se han acordado de que hay una cantidad inmensa de humanidad, faltos de todo lo que nuestra amorosa Gaia ha dado gratis.

Ahora Gaia necesita que se la consienta, que se la cuide, que se la abrace, y tú lo estás haciendo muy bien cantándole en las meditaciones… y ella se mueve como si la acariciaras, ella se siente muy bien y nosotros te damos las gracias… Gaia también te las está dando… Y Así Es.

Querida Anshelina, no conocemos las lágrimas, pero nos has provocado algo parecido a esto, con esta preciosa meditación, cantándole a de esa manera a Gaia… ésta ha sido una meditación muy emotiva, muy llena de lágrimas, de Luz y Amor… Ella está muy complacida, Ella está muy conmovida… su corazón late con mucha fuerza y está muy feliz… Se siente arrullada, acariciada, consentida y te amamos por esto que has hecho Anshelina…

Ahora vamos a iniciar nuestro trabajo… hasta ahora… en nuestra nueva meditación.

¡Gracias querido Comandante Sohin...Yo estoy al servicio incondicional de nuestra Madre Gaia, me estoy preparando para más... y estoy las 24 horas disponible!... Y Así Es...

Por: ANSHELINA … La Luz que llama … a despertar

Enero 14 de 2011

7 comentarios:

  1. Gracias Anshelina, gracias querida hermana por esa comunicación tan brillante y amorosa que has tenido con Gaia y que has conseguido contagiar a todos los que te leemos con mucho amor. Nosotros también cantaremos.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este es el enlace de la imagen para saber como marcar los puntos de la cruz en el ejercicio de OD ER IM IS AL.


    http://3.bp.blogspot.com/_qnssaRCLFyk/TSm_wafyiNI/AAAAAAAAA0M/qvwGnQjCySU/s320/OD%252C%2BER%252C%2BIM%252C%2BIS%252C%2BAL.jpg

    ResponderEliminar
  4. PARA MAS INFORMACION:

    http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Querido Alfredo, gracias por la información que me has enviado... la voy a revisar y te comentaré de vuelta... Un fuerte abrazo en SU AMOR para tí...

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, no puedo abrir ninguno de los dos links!

    ResponderEliminar
  7. Para Manu Flores.-

    Solo copialos y pegalos arriba en el area de direccion http del navegador.

    ResponderEliminar