jueves, 20 de enero de 2011

Mensaje del Padre Creador

20.01.2010

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos.

Ha llegado el momento tan esperado y tan temido. La Tierra, a partir de hoy, estará cambiando sus ejes. Es el tan propalado cambio de polos. El planeta vivirá sus tres días de oscuridad. No temáis. Como estamos  repitiendo una y otra vez, todo está dentro del Plan Divino y forma parte de la limpieza y purificación planetaria.

Quiero a todos ustedes, que leen ese mensaje, firmes en sus puestos. Atentos al llamado del espíritu. Listos para entrar en acción, siempre que se requiera. Acuérdense de que están preparados y sabrán como actuar a cada momento.

El espíritu de Unidad ya está operando en cada uno de mis hijos, y con mayor fuerza desde ayer, con la entrada de la energía platino. El Arcángel Uriel, de la Presencia, estará con cada uno de ustedes- En los momentos de peligro, invoquen nuestra compañía y auxilio. Nunca estarán solos.

Ayuden a sus hermanos, sobretodo a los que aún duermen. Es hora de que puedan enseñar su valor, como hijos míos que son.

Todo está preparado. Es la hora de la verdad. Rodéense de Amor, pues esa será su armadura. Vístanse de Luz y no temáis. Sujétense en mis manos y nada les pasará. Estarán seguros en los brazos del Padre. Y al cabo de los tres días, el mundo que conocéis se habrá transformado. Ya podrán celebrar la entrada a la Era Dorada. Gaia ya no será dominada y cautiva. Estará libre para emprender su sendero rumbo a la Quinta Dimensión, junto con mis amados hijos.

Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo envueltos en mi inmenso amor por todos y cada uno de ustedes.

 

NOTA: Transmito este mensaje porque eso es lo que se me indica hacer pero cada uno deberá usar su propio discernimiento. Alexiis

21 comentarios:

  1. DEUS QUEIRA QUE ASSIM SEJA....AGUARDO COM AMOR...GAIA VAI FUNDO...CRIADOR MEGA SUPER POWER AMEI ESSA NOTICIA E SEI QUE VAI OCORRER PELOS MEUS SONHOS E SINAIS QUE ANDAM ACONTECENDO.....ABS GALÁTICOS!!CRIADOS É FOFYS!!

    ResponderEliminar
  2. uyyyy, que padre!!! espero con amor este momento q se anuncia!, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí se me enseñó a confiar en mí mismo ya que no tenía suficiente experiencia para confiar en lo que era lógico y en lo que no lo era... fue cuando realicé la pregunta acertada cuando pude empezar a darme cuenta de la situación. La pregunta fue la siguiente:
    ¿Debo confiar en mí mismo a la hora de recibir los comunicados?
    Claro que sí, fue la respuesta...Si uno no confia en sí mismo entonces no hay nada que hacer ya que se estaría siempre en estado de confusión y no se podría ir hacia adelante...y esto me pareció lógico.
    Pero, entonces...¿Por qué no confío plenamente en mí?...
    Porque si confiaras en todo, sin utilizar las demás facultades entonces tendrías un exceso de confianza por lo que podrías llegar a pensar que eres infalible... Confiar en uno es positivo mas confiar en uno ciegamente es creer en la infalibilidad de uno...y si uno cree ser infalible en este mundo entonces no puede darse cuenta de sus errores pues no serían errores (yo no acuso a nadie de cometer errores ni de nada de nada)
    La confianza, racionada y razonada, acompañada de la intuición, el instinto, la lógica, el conocimiento; El DISCERNIMIENTO....
    Se dice mucho que se utilice el corazón...o los sentimientos...yo os digo que, aparte de estas capacidades se tiene que utilizar la lógica que el Padre nos dió a todos...
    Confiad pues en vosotros pero no ciegamente si es que creéis que sois falibles...
    De todas maneras, nada se desperdicia...todo; la verdad, la mentira...todo tiene un porqué y ese porqué se verá o, mejor dicho, se entenderá en su debido momento.
    Os pido a todos aquellos que sintáis algo que pueda estar inscrito en el conjunto de sentimientos negativos que, si lo tenéis a bien, no os irritéis...no os ensañéis pues quien se ensañe tendrá trabajo extra a su cargo.
    Mantened la calma, por favor, si así lo tenéis a bien y si tenéis que decir algo pues decidlo con respeto.
    Tened en cuenta, todos, que son miles y miles y miles los que se comunican y, si bien unos pueden estar en un nivel de evolución más elevado que otros nada tiene que ver esto con las exclusivas ni con las primicias porque el Padre da a cada uno de sus hijos lo que necesita si éste tiene a bien en abrir su mente y recibirlo...El Padre no padece de favoritismos...no...eso es muy humano...
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!
    La Verdad es consciente de ella misma.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, hermanos!
    No sería ético el hecho de hablar de esta manera sin tener un porqué...
    Bien, pues os pondré algo aquí para que piense el que desse hacerlo:
    "Si bien lo que ocurra está en manos del Padre así como el cuándo...¿no os parece un despilfarro incoherente el hecho de que se tenga que depender de una sola persona en este mundo para saber lo que está sucediendo?
    Es impráctico...el Padre no es impráctivo.
    Es limitante...el Padre no es limitado y sus hijos tampoco lo son...
    El ilógico...el Padre no es ilógico.
    Es incomprensible...el Padre es sabiduría...es conocimiento...
    Obvio es que algún día llegarán los eventos que, más o menos graves, sean los que limpien el bajo astral y todas las impurezas que el hombre ha ido depositando en este mundo pero, si bien podría ser mañana, he de decir que serían miles y miles los que serían informados de ello y no sólo uno...
    ¡Amor y disciplina!
    ¡Amor y lógica!
    ¡Amor y Luz!

    ResponderEliminar
  5. si lo que dice quijote es muy lógico, son muy pocos los que pueden leer este mensaje en comparación con toda la humanidad, son muchas las posibilidades para comunicar un evento de tal magnitud, esto más bién parece un ejercicio de como reaccionaríamos algunos, a mi me dió su minutillo de angustia pero fue pequeñita , luego pensé en mis amigos familiares comunidad en tanta gente que no entiende nada de esto y son la inmensa mayoría, al final del día miraba las estrellas esta todo tranquilo y solo puedo dejar que la voluntad del padre se cumpla sea cuando sea, que en ese momento podamos darnos cuenta de lo que sucede y ayudar a quien lo necesite y lo solicite, no soy nadie especial no tengo un don especial, solo me gusta leer, investigar un poco, y lo que realmente me resuena como verdad absoluta es que cada uno va sintiendo y cambiando de manera muy individual, dandonos cada vez más cuenta de donde somos y para donde vamos, lo más importante de todo es el amor, el amor incondicional hacia todo comenzando por donde estamos pisando que es nuestra tierra, el consejo más sabio es ese amar.

    ResponderEliminar
  6. SOY UN PENSAMIENTO DE DIOS,
    SU VOLUNTAD,
    SU MANO DERECHA
    O SUMANO IZQUIERDA...
    NO CUESTIONO ...NO DUDO.
    LOS TRABAJADORES DE LUZ HEMOS UTILIZADO NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO POR ÚLTIMA VEZ CUANDO DECIDIMOS SEGUIR Y SERVIR AL PLAN DIVINO DEL PADRE/MADRE.HACE EONES DE TIEMPO QUE NOS ESTÁN PREPARANDO PARA ESTE MOMENTO.
    QUIEN ESTÁ ENTREGADO INTEGRAMENTE A DIOS NO TEME SEA CUAL FUERE SU SUERTE Y CONFÍA , LEJOS DE TODA LÓGICA E INTELIGENCIA EN LO QUE LE INDICA SU YO SUPERIOR. LA LEY DE CAUSA-EFECTO DEPENDE DE NOSOTROS. LA SUERTE QUE CORREREMOS LA PUDE ALTERAR SOLO ÉL, EL CREADOR SUPREMO. NO HAY NADA QUE DISCUTIR... ENTONCES NO HAY NADA A QUE TEMER.
    PADRE , QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD POR ENCIMA DE TODAS, RECAIGA SOBRE QUIEN RECAIGA, SOBRE TODO EN MÍ, PORQUE SOLO TU ERES JUSTO Y PERFECTO. TE AMO.

    ResponderEliminar
  7. Amén, mónica.
    ...Si bien probablemente serán muchos también los que estén en confusión cuando llegue el momento, dicho está que se pretende que sean los menos posibles.
    Ojalá todos empezaran a despertar, pero esto no sé hasta qué punto será así...supongo que muchos tendrán que escoger; escoger ser ayudados o no confiar en nadie...y no precisamente me refiero con "nadie" solo a los que están en este mundo sino también a los que vienen a ayudar desde muy lejos...
    Visto está que ya se empieza a trajinar sobre el asunto "extraterrestre" de una forma más extrovertida en los altos estamentos y no precisamente con un enfoque positivo. Ya sabrán ellos, los que están dando la voz de alarma sobre la "amenaza" o "invasión" de nuestros queridos Hermanos, lo que quieren...aunque os podéis hacer una ligera idea...
    ¡Amor Incondicional!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea Isabel.
    Yo sí cuestiono lo ilógico pues lo ilógico no proviene de la Luz y por ende, del Padre.
    Yo sí dudo porque sé que soy falible. La duda no es perpetua, la dudas se tienen y se vencen a base de esfuerzo que nos lleva a evolucionar...se aprende, surgen dudas sobre lo aprendido, con esfuerzo se disipan las dudas...se aprende, surgen dudas sobre lo aprendido...etc... pero si tú eres capaz de poder ver la Verdad en su plenitud entonces, ciertamente, no dudarás...yo tampoco dudo del Padre...ni de los Hermanos... mas sí dudo sobre otras cuestiones...
    Yo confío en quien confío...y no es que sea desconfiado...únicamente he de estar en guardia constantemente para poder descartar lo que Es de lo que no es.
    Fíjate si los hombres, desde que están aquí en este mundo hubieran utilizado un mínimo de lógica con seguridad estaríamos en otra posición más, digamos, saludable...y compatible con una ascensión evolutiva-dimensional planetaria no marcada por catástrofes, sino de forma suave y tranquila...
    Se ha de confiar en el Padre mas él confía en que nosotros tengamos los ojos bien abiertos para no servir a quien no se debe...
    Si alguien que dice ser el Padre me dice que yo ya poseo la facultad de poder volar y me indica que haga una pequeña prueba tirándome desde 2 metros de altura desconfiaré porque mi discernimiento me indica que no es lógico...mas sigo sin dudar ni desconfiar del Padre...
    Si te refieres a personas que no pueden establecer comunicación directa con las demás dimensiones pues entonces no tendrá que discernir sobre esto...tendrá que discernir sobre lo que él oiga o lea de los que dicen poder hacerlo...cuestión de fe por completo...pero fe ¿en quién?...¿En el Padre o en las personas que dicen hablar de parte de Él?...Te diré que cuando se lee algo, si falla lo más mínimo que se pueda demostrar utilizando la lógica (¡divina lógica!) pues se debería desechar...pero se debería desechar sabiendo por qué se ha desechado...no se trata de decir solamente esto no porque no me ha llegado sino que se pueda fundamentar.
    Los miedos, afortunadamente, están siendo sometidos poco a poco pero sin pausa por el conocimiento que otorga la Luz a todos aquellos que desean buscarla...
    El Padre tiene el poder de alterar la suerte que corremos mas que no se nos olvide que, gracias a nuestro libre albedrío podemos variar nuestro futuro...
    Si el Padre fundamente unas Leyes Universales entonces...¿serán para cumplirlas?...¿Las cumple Él? (ya hablé de esto anteriormete).
    Sobre no discutir estamos plenamente de acuerdo. A veces el verbo nos lleva a malos entendidos...posiblemente la mayor parte de gente entienda que discutir es pelearse verbalmente cuando solo una de sus acepciones se asemeja a esto.
    Yo discuto por varias razones básicamente:
    Cuando expongo algo públicamente, entonces he de ser responsable de lo que digo y puedo discutir para defender lo que expongo y a su vez aprender de los demás si llega el caso.
    Si yo no estuviera entregado entonces yo no estaría diciendo todo lo que digo...me lo guardaría para mí...pero esto no es lo que me gusta mas es cierto que nadie me ha pedido que yo exprese lo que expreso y en el momento en que alguien me pidiera que no respondiera a sus comentarios, canalizaciones o lo que fuere yo respetaría dicha petición.
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!
    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Perdón...me equivoqué con tu nombre...quería decir "Sandra Isabel".
    ¿Os gustan los retos?
    A ver si alguien puede demostrar que la lógica, el hecho de dudar y cuestionar lo que no se ve lógico es incompatible con la espiritualidad en su máxima expresión...
    Pero...¡ah, amigos!...¿Cómo se puede demostrar algo sin lógica?
    Hablo por por ocho...JA JA JA!!!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  11. La espiritualidad no se necesita "Demostrar".- "ES".

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo.
    ¿Y qué es dar ejemplo?
    Cuestión verbal y conceptual...Si bien la espiritualidad ES, no cabe duda de que para un ser que esté en un mundo espiritual no se va a molestar en llamarlo "vida espiritual" de igual forma que nosotros, por lo general no hablamos de vida física sin denotar la existencia de la vida espiritual entonces, ambos conceptos son relativos...y ambos existen mas el que no crea lo llamará "vida", sencillamente.
    Entiéndase que la espiritulidad es el hecho de vivir siendo consciente y actuando en consonancia y consecuentemente en el mundo físico (y espiritual) basándose en la existencia de otros estados del Ser, en las leyes Universales, en Dios y su concepto, y en sabarse hijos del Padre cuya consecuencia total es actuar con Amor.
    Quien actua en el Amor, entonces, lógicamente, al no actuar con orgullo o interés propio entonces demuestra, aunque no sea este el fin conceptual.
    Demostrar pues, la espiritualidad, es un efecto ponderante resultado de dar ejemplo en el Amor...Demostrar es una consecuencia aunque no sea un objetivo.
    Si le pidiéramos a una persona que es Cristiana y católica por qué vino Jesús al mundo, entonces podría decir que para salvarlo...
    Si le preguntamos a un Ser espiritual consciente de su espiritualidad entonces podría decir (que no tiene por qué ser así...es un ejemplo) que vino a informarnos sobre dicha vida espiritual...que la muerte no es el fin...revelarnos al Padre (a un Padre-Dios-Amor-Unidad que no era pendenciero y lleno de banalidades humanas, no dignas siquiera de padecerlas los humanos, herencia de otros tiempos), revelarnos que todos somo Dios...
    De todas maneras, Jesús vivió dando ejemplo y su palabra la ejemplarizó y como consecuencia de ello, demostró a todos aquellos que lo conocieron cómo ser un Ser Verdaderamente Espiritual y enseñarnos a amarnos los unos a los otros como él ejemplarizó.
    En fin, la "demostración" de la vida en la espiritualidad no es un fin, no es algo perseguible porque es incoherente solo es una consecuencia...un efecto dijeramos, secundario de la aplicación de las acciones consecuentes de saberse ser un ser espiritual y vivir en consecuencia y sintonía con este hecho.
    La espiritualidad no se necesita demostrar, ES, aunque la demostración sea efecto directo del ejemplo. Pero yo no pedí esto, Alfredo.
    Lo que quise es preguntar abiertamente si alguien puede demostrar que la lógica y la duda razonable entran en incompatibilidad con lo que he explicado como vida espiritual y, por ende, por así decirlo, afecte negativamente a la evolución del Ser, perturbándole, limitándole o impidiendo dicha evolución.
    No quiero sumergirme en estas cuestiones porque, si bien pueden parecer interesantes, lo verdaderamente importante es que la lógica no procede de la mente humana, sino de instancias más elevadas...y que no le hemos hecho mucho caso que digamos a lo largo de la historia...
    Entonces...cuando escucho ¡dejad fuera vuestra lógica! soy consciente de que algo de origen divino, por llamarlo de una forma comprensible, no debe ser disuelto sin más y por ello expongo esto para el que quiera oirlo...si bien es cierto que nadie me lo pidió me gusta compartir.
    Ellos son Luz, Nosotros somos Luz y, en la Luz, nos amamos.
    Ellos son Luz, Nosotros somos Luz y, en la Luz, estamos.
    Ellos son Luz, Nosotros somos Luz y, en la Luz, compartimos...
    En este caso, sólo comparto con Amor al Prójimo puesto que si no fuere así...¿sería lógico que estuviera tanto tiempo escribiendo?
    Yo no quiero convencer sino compartir...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos, Yo Soy Gerardo Ananda.

    Querido Quijote, gracias por compartir.
    Sin duda tus disertaciones son interesantes,y son muy de tu ser interno.

    Comparto lo siguiente.

    Se nos ha dicho que no hagamos caso del dolor y el drama, ya que ésto nos aleja del centro de nosotreos mismos, pero.....¿que pasa?.

    De pronto se expresan ideas de que Dios siente Dolor en el alma y se da a entender que sufre, pero no es ésto lo que tenemos que evitar,que no Dios vive en un estado de gracia,alegría, amor ,paz, bienaventuranza, etc. permanete, entonces que está pasando.

    Por el abrazo fraterno, Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gerardo.
    Hola a todos.
    El Padre está dentro y fuera de nosotros.
    El Padre experimenta en nosotros todo lo que nosotros experimentamos y es por ello que él puede comprender...
    Nosotros no tenemos el conocimiento para abordar la naturaleza del Padre...sólo sentirlo...pero has dicho algo interesante...una cosa es que el Padre conozca y experimente de algún modo todos los defectos y virtudes del Ser humano de 3ª dimensión en nosotros mismos y otra diferente que él las padezca como Padre-Madre-Creador-Centro-Alfa y Omega.
    Cabe pensar que si fuera así, entonces tendríamos que pensar como en otros tiempos cuando, al iniciarse una tormenta con fuerte aparato eléctrico era de debido a la ira, el enfado o la cólera de Dios...
    Entonces, si estas rancias creencias ya no están en los corazones de los que aquí estamos...¿devemos volver atrás?
    Yo diría que aún quedan retazos de antaño en algunos corazones...
    Me haré, a mí mismo, unas preguntas que creo son interesantes no solo para mí:
    1.¿Podría el Padre hablarnos de esta manera tan humana en cuanto a valores se refiere para que nosotros abriéramos los ojos y espabiláramos respecto a nuestra evolución y la evolución de la Tierra?
    Respuesta:
    Sin pensar podría decir, a simple vista que sí...que es por una noble causa...es para que nosotros espabilemos, despertemos y sigamos el camino adecuado...
    Pero, pensándolo más detenidamente y utilizando la lógica y las demás facultades espirituales que todos poseemos pienso:
    Primero, el fin no justifica los medios...sería incoherente que el Padre denotara estos sentimientos negativos ni por el más noble de los nobles actos de Amor hacia sus hijos...pues ya no sería ejemplo para dichos hijos...
    Segundo. Si bien no podemos analizar la naturaleza del Padre, sí que valoramos y creemos que Él es Perfecto y Sabio en Esencia y actua en el Amor consecuentemente con las Leyes Universales que Él mismo diseñó y creó...Entonces, en su infinita sabiduría no tiene porqué utilizar estas formas que denotarían todo lo contrario pues en la Luz no hay contradicción posible y este hecho sería una contradicción respecto a Él mismo, volviendo entonces al mismo punto anterior...
    2. ¿De qué depende el hecho de que alguien dé por verdad un cierto escrito y otro lo tenga como razonablemente dudoso, manipulado, incoherente, contradictorio, o sencillamente como falso?
    Respuesta:
    Depende del Ser en cuestión, de su estado evolutivo que abarca su experiencia, su lógica, su ética, su conocimiento y demás connotaciones de la evolución...de su Luz...
    De ahí que, según con qué ojos miremos podremos ser afines o no afines a lo que leamos o escuchemos y de aquí sacar la consiguiente conclusión lógica:
    "Todo hermano medium-canal, así como los demás que no lo fueren están sujetos a las Leyes Universales, entre ellas a la Ley de Afinidad, con lo cual, "el canal" que pudiere dar por real y ser afín a pensar que el Padre es susceptible de padecer ira, enfado, impaciencia y demás connotaciones involutivas pues podrá, ciertamente y sin ningún género de duda, canalizar mensajes en los que aparezcan estas connotaciones...y será su verdad, indudablemente...y tendrá fe en ellos al igual que los demás hermanos afines a pensar de igual forma...de ahí que un sector pueda decir...¡esto es verdad! y otros puedan decir ¿Cómo es posible?..."
    Sigue...

    ResponderEliminar
  15. Todo, hermanos, todo es relativo...es relativo por la diferencia de afinidades y por más cosas que no son necesarias decir en este momento ya se tendría que escribir un libro...sólo basándonos en la Ley de Afinidad se puede llegar a entender qué es lo que ocurre...
    Y, para que no se puedan malinterpretar mis palabras, diré que la Ley de Afinidad es aquella Ley de atracción universal entre Seres del mismo o semejante estado evolutivo-dimensión.
    En la antigüedad tanto como hoy en día tanto como siempre, los que han podido comunicarse con nuestros Hermanos de otros niveles evolutivos, llámese dimensiones, han obrado en consecuencia con su afinidad. La facultad existe pero, como bien dijo una amiga y hermana:
    "la facultad es el cristal, y depende de la pureza de dicho cristal que la información venida de la Luz llegue sin mancha, o sea, sin manipulación o modificaciones, a parte de guardar rigurosa guardia de la procedencia de la información".
    Se podría llegar a concluir con todo lo expuesto que existen lectores que son afines a ciertos mensajes porque así lo siente de la misma forma en que las personas escuchan música acorde con sus gustos y preferencias llegando a deducir que hay canales para un cierto tipo de lectores unidos por Afinidad tanto que hay lectores para un cierto tipo de canales unidos también por dicha afinidad.
    La búsqueda de la verdad no relativa es la búsqueda de la Luz y de la perfección y por ende, del Padre.
    ¡Busquemos pues la Verdad Universal y no nos perdamos con verdades relativas!
    ¿Cómo se puede buscar la verdad?
    No defendiendo nunca lo que no se puede ejemplarizar...Si nos consideramos Amorosos, entonces demos Amor. Si nos consideramos infalibles en este mundo...entonces alguien nos desmontará nuestra verdad fácilmente...si es que tenemos la capacidad de entender...Si nos consideramos Seres evolucionados comportémonos como tales...
    No debemos apartar ni la duda razonable ni la divina lógica de nuestros caminos pues entonces labraremos la tierra de otro dejándonos la nuestra abandonada y sin cosecha.
    Si somos capaces de unir el Amor con la no contradcción (lógica), entonces empezaremos a atisvar la Verdad...pero como ya dije, seremos muy pero que muy dichosos si encontramos pequeñas porciones de una maravillosa, radiante e inconmensurablemente grandiosa Verdad.

    Mi intención no es filosofar sobre la naturaleza del Padre mas Él nos va dejando miguitas de pan, como en el cuento, para poder seguir el camino en el Amor...
    ¡Despertar es el inicio de la búsqueda consciente del Ser Superior y de saberse ser lo que uno Es!
    Estar despierto es llevar a cabo la suprema obra con el más puro de los Amores...
    Gerardo, no me des la gracias...tú ya entiendes por qué.
    ¡Por el despertar!
    ¡Por estar despiertos y no dormidos!
    ¡Por Amor!
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!

    ResponderEliminar
  16. Desde el ser que soy en ti te saludo.
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    Hablando de lógica.

    En todo ésto hay un punto de apoyo llamado
    "sentido común".

    Sin importar el nivel de "evolución" tu puedes abordar el entendimiento y comprensión de la vida usando el sentido común.

    Un Ingeniero Civil con todo su conocimiento intelectual, debe indicarle a un encargado de la obra(construcción), el trabajo a realizar ese día,el encargado no tiene los estudios del profesional pero comprende lo que se tiene que hacer. Incluso toma decisiones que al Ingeniero no le pasaron por su mente, "sentido común".

    Por la realización, Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  17. Exacto, Gerardo, y es que la lógica y el sentido común forman parte de la misma esencia y son herramientas dispuestas para poder evolucionar y darse cuenta de la realidad que rodea al Ser...si utilicé la palabra "lógica" exclusivamente fue porque se hizo referencia a esta...pero si buscamos aún hay más...cuando me referí a escribir un libro es porque todavía hay más...entre ello lo que tú has expresado, para mí, correctamente...y es que, Gerardo, el Ser Humano tiene muchas "herramientas" a su alcance...es una cuestión de Voluntad el aprovecharlas y no desprenderse de ellas por motivos, digamos, de Fe ciega en informaciones, que si bien pueden ser ciertas, hay que analizarlas como derecho y como deber. La Fe, sí. El Sentido Común y la lógica entre otras, también ya que no existe incompatibilidad.
    Quisiera tambien aprovechar para decir:
    ¡La información procedente de la Luz puede ser clara, puede ir directa al grano, puede ser en prosa o en verso...expresada de diferentes formas, claridades y caridades...más o menos resumida o expandida...pero jamás puede ser contradictoria!
    y también para advertir que no pongo como ejemplo a nadie (ni canalizadores ni lectores) sobre mis anteriores comentarios...
    Juzgar a las personas es la prueba evidente de la ignorancia que padecemos en este mundo...mas no hay que confundirlo con juzgar los hechos...que sí los he analizado y por consiguiente he emitido juicio sobre ellos, esto es lógico...JA JA JAJ AJA !!!!!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  18. Una chispita de luz,para ti.

    En el momento que, un hermano me da las gracias, yo tomo éste gesto a nombre del Padre Eterno, pues es él quien recibe.

    Jesús dijo:

    Es tu fe la que te ha sanado.

    Por el amanecer en el amor,Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pues claro, hombre!!! JA JA JAJA !!!
    ¡De nada!...Fue un placer...un gusto...¡a mandar!.... JA JAJ AJ!!!!
    !Muchas gracias a ti también...y a todos...!...JA JAJ AJ JAJ AJA!!!

    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar
  21. "Las Gracias", en el Amor y en la Luz del Padre Celestial, se sobreentienden entre hermanos de Luz ya que todos se sirven a todos...y por ello damos gracias a la Fuente...al Padre que es quien nos ilumina a todos...
    ...y que no quede que a mí no se me escapan "las gracias"...por supuesto que sí...y es que soy humano...

    ¡Amor!
    ¡Gracias Padre por todo lo dado al mundo y a sus moradores!

    ResponderEliminar