domingo, 16 de enero de 2011

NUEVAS PIEDRAS EN EL CAMINO

Alexiis, 16 de enero, 2011

Simplemente quiero informar a todos que los oscuros me han cerrado la cuenta de alexiis@speedy.com.ar así que lo que me mandan a esa cuenta rebota.

Espero poder activarla de nuevo mañana.

Además, muchísimas respuestas a mi mensaje anterior han ido a parar al “correo electrónico no deseado”. Por suerte me he dado cuenta que había demasiados y a raíz de ello he podido rescatar muchos mensajes, pero por las dudas si les debo alguna respuesta, evidentemente no me ha llegado.

Es increíble como me tienen en la mira pero trato de no dejarme abatir y desde ya gracias por todos vuestros buenos deseos y envíos de amor y luz.

Más que nunca decidida a seguir adelante, con Luz y Amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Alexiis, espero que pronto puedas solucionarlo todo.

    Hum... no sé si recuerdas lo que te comenté hace un año justamente sobre el por qué dejé de "canalizar" al pensar que todo provenía era de otro lado diferente al de la luz... ahora con lo que tú has contado estoy por pensar que fue para que nuestro grupo dejara de funcionar...

    Cómo me gustaría poder tener la certeza de qué fue lo que verdaderamente sucedió, a ver si me atrevo a ponerme de nuevo en contacto.

    Que tengas un buen andar.

    ResponderEliminar
  2. Alexis, lo que te pasa a tí, de alguna manera nos afecta a todos, porque posiblemente también nos esté pasando o nos haya sucedido.
    ¿Recuerdas aquél episodio de El Quijote cuando dijo: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"...
    Cuando yo sufrí mi quebradura de mano, en la calle, sola,pedí auxilio y nadie acudió y tuve que arrastrarme para llegar a una casa, donde después de desmayarme, alguien salió y me llevaron al hospital, en el camino pensaba que tal vez era una forma de llamarme la atención o evitar mi empeño en buscar la Luz.

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes todo lo que he pasado y aquí estoy, sigo adelante mi querida amiga y maestra Diosa de Luz, hoy hace poco minutos vi una nave de luz hermosa cruzando nuestros cielos cuidando nuestros pasos, te envío toda mi luz y amor, mucha fuerza, con amor Chris.

    ResponderEliminar
  4. Tuchi si quieres me mandas algo y te averiguo si es de la luz o de la oscuridad.

    A las otras dos, si queridas amigas nos ponen trabas constantes pero justamente nos fortalecemos al enfrentarlas.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar