viernes, 19 de marzo de 2010

“Futuro incierto de la Comunicación Telepática”

Mensaje de Adamus Saint Germain:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 21 horas y 50 minutos

Yo soy vuestro hermano, Adamus Saint Germain en comunicación con los hermanos de la superficie terrestre y estamos aquí para comunicaros a través de este canal telepático, que hemos establecido en la superficie terrestre para transmitiros nuestros mensajes.

Este canal se ha establecido a modo de prueba, tanto para él como para el resto de vosotros en un futuro cercano. Este futuro en cuanto a la comunicación telepática se refiere es incierto, por la desatención de muchos hermanos nuestros encarnados en la superficie terrestre que deberían estar cumpliendo con lo pactado, en cuanto a su trabajo de limpieza emocional y mental, y en cuanto a lo que a su crecimiento espiritual se refiere.

Esto es, pues, debido a la actitud de algunos hermanos, que deberían estar tomando parte activa en este proceso y aún no han decidido hacerlo. Así que estamos esperando la resolución de estos asuntos de superficie terrestre para poder visualizar vuestro futuro lejano. No tenemos ni idea, a causa de vuestra actitud. Esta es la verdad. Así que ánimo porque necesitamos que colaboréis activamente todos.

Así que con la idea de poder establecer una red telepática en toda la superficie terrestre y con dimensiones superiores, se despide vuestro amado hermano Adamus Saint Germain, que vela por este proceso de la Madre Tierra. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario