jueves, 18 de marzo de 2010

MIS CONVERSACIONES CON ALEXIIS

***

Nota: En vista de que no es posible subir el libro en forma total, lo voy a ir subiendo en capítulos ya que para mí representa un aprendizaje enorme que todos tenemos que aprovechar. Alexiis

clip_image002

***

LUZ Peña

Queridos Seres de Luz:

Este compendio se ha podido realizar gracias a la valiosa colaboración de mi muy amada amiga y hermana estelar Alexiis, concerniente a la recopilación de nuestras conversaciones vía skype, de una etapa de vivencias y experiencias en mi vida terrenal.

PARA TODOS VOSOTROS

Con todo mi AMOR

***

clip_image003

Es el 28 de Mayo, 2009 en Ciudad de México.

Este viernes día 5 ya culmino mi labor aquí en México, pues termino de sellar la energía en todo el país… y entre el día 5 y 15 ya vienen a por mí… ya tengo confirmación de los Maestros, me voy a mi planeta Edhelon en Sirio, voy con mi actual cuerpo físico.

Regresaré de nuevo quizás en 1 o 2 años terrestres, con todas las enseñanzas, muchas de ellas tecnológicas para aplicarlas en la Nueva Tierra.

Alexiis, te abrazo con todo mi amor y con mucha alegría puesto que en este Centro de Luz tan maravilloso en Bariloche, apoyarás y llevarás claridad, amor, sabiduría y comprensión a muchas personas.

Yo tengo previsto conectarme bien telepáticamente o por sueño con varias  personas (Alexiis dice que puedo usarla de canal) ….. ohhh siii claro que siii es un honor para mí!

Ya volveré en completa Unidad, rejuvenecida y lista para enseñar y transmitir las nuevas formas solo en amor para vivir en la Nueva Tierra.

Estos días la apariencia de mi cuerpo físico es de envejecimiento… le pregunté a Yeshua y me dijo que es normal es como dejar atrás mi vieja piel… y es verdad ya me había olvidado que hace unos años me ocurrió lo mismo cuando me activaron todo mi ADN.

Hace poquito me activaron la 13 hélice de mi ADN. Del resto me siento súper sana, vital, hasta unas canitas que me salieron en el cabello, y ya están remitiendo.

15 de Junio, 2009

Mi querida Alexiis, sé que estás ocupada, más quiero compartir contigo… ayer día 14 sobre las doce de la mañana, sentí como me elevaba del suelo… en mi condición humana aún estaba sin duchar y arreglar pues tenía previsto todo para la tardecita tal y como se nos mostró a Criss y a mí por separado..

Le pedí a los Maestros que por favor que aguardaran un poco pues deseaba estar bella y aseada… los estuve sintiendo largo rato, cómo “dándome prisa”…cómo diciéndome, “vamos, vamos, no podemos esperar más”, yo les decía: por favor Maestros espérenme que enseguida estoy… y para cuando yo estuve lista ELLOS se habían marchado.

A partir de ahí toda yo me sentía mitad aquí y mitad arriba… en un estado entre meditación y apenas de conciencia aquí en la tierra y como una especie sopor.

Criss recibió un mensaje en la tarde, que mi partida no se dilataría mucho y le mostraron que sobre el atardecer… yo estoy entregada a la voluntad del Padre desde el otro día, así que me puse en un espacio abierto en lo alto de la casa que era el lugar indicado…

Vimos que la nave Capricornio se acercaba… yo me encontraba en muucha paz, más mi alegría se intensificó como si los hubiera abrazado, percibimos seres a nuestro alrededor… entre tanto yo veía reflejos de luces moverse rapidísimamente y de forma inusual entre el cielo y las nubes. Pregunté si eran Ellos o una acción humana, respondieron que eran Ellos, intentando pasar a la acción lo más desapercibidos posible.

Ellos volvieron a conectar con Criss, diciéndole que había mucho movimiento humano tanto en navegación aérea, como en tierra, y que no era muy adecuado, muy seguro….Estuvieron horas, percibí que las luces que yo había visto se marcharon, y la nave Capricornio se fue alejando de la Tierra.

Aún así allí permanecí hasta las 11 de la noche, en que me acosté, me puse a meditar, de vez en cuando sentía presencias en mi habitación, abría los ojos más no veía nada… hasta que el sueño me venció sobre las 12 de la noche.

A las 5 de la madrugada me desperté, intenté volver a dormirme, en esa entrevela, varias veces de nuevo sentí ruidos en mi habitación y naaa… sobre las 5:30 estaba media dormida de medio lado girado hacia la pared, sentí que me levantaban literalmente de la cama, percibí buena energía, quise abrir los ojos y no pude, pues tenía como una especie de peso que es el mismo cuando entro en contacto con energía muy intensas o en estado muy profundo de meditación… volvieron a marcharse dejándome aquí… hasta que me levanté a las 9, me desperté varias veces, porque los percibía de nuevo.

Cuando me levanté de la cama, vine a ver a Criss y mi sorpresa fue que ella también se despertó a esa misma hora, se levantó de la cama y vio afuera una Nave, tenía dos rayas de luz blancas similares a los lados de un triángulo y en el centro en forma de “V” abierta luces rojas, tomó los binoculares y los vio muy cerquita… ella quiso avisarme, mas recordó que no podía interferir en este proceso.

Ello me tranquilizó. Les pedí a los Maestros si podían darme mayor entendimiento aún sabiendo que Ellos actúan desde otra dimensión… su respuesta es muuuucho Amor, muucha paz, en mi tercer ojo está lleno de luz violeta y magenta… yo con todo mi amor sigo entregada a la voluntad del Padre y para mi mayor bien elevado.

El martes hacia media tarde, estando en relajación bien profunda, sentí me trasladaban de nuevo, esta vez duró más tiempo, cuando se detuvo la traslación, abrí los ojos y...seguí en la misma habitación.

Sigo estando en estado de meditación y quietud hasta que Ellos vengan por mí. Quise mantenerte al tanto querida amiga… y bueno si algún maestro quisiera transmitirse alguna señal para mi, pues desde mi eterna gratitud y amorosamente la recibo… Gracias.

Alexiis: Alrededor de las 7 no sé exactamente, me levanté de la computadora para ir al baño y repentinamente se me apreció ante el tercer ojo una estrella fugaz, pero no viniendo de arriba hacia abajo, sino a la inversa, como si subiera. Me agarró una emoción tan intensa que vine a la PC y te hablé, lo tengo grabado, llorando me he despedido de vos, estaba segura que era tú. Así que para mí es una gran sorpresa tu mensaje. Ahora mismo me voy a conectar a ver si me dicen algo que te pueda transmitir. Si me comunico de inmediato te lo hago saber.

ESTRELLA FUGAZ para Luz

14 de junio

Son las ocho menos veinte de la noche, me embarga una emoción profundísima y veo lo que se llama una estrella fugaz en el cielo.

Inmediatamente se me vino a la mente mi amiga, se me vino a la, la idea a la mente (casi no puedo hablar de la emoción) que a lo mejor es ella la que se está retirando.

Es un sentimiento de una gran alegría para ella por lo que estará viviendo, si es así, pero tampoco es la expresión correcta el que sea dolor para mí, porque tengo la gran esperanza de seguir en contacto, pero esto es algo que quiero dejar asentado para el momento en el que se me suministre la historia real de lo que está sucediendo.

Yo lo siento ahora, no sé si este será el momento, pero veo como esa estrella va surcando. Si es así, me despido de ti, mi amiga, me despido y espero que tus maestros te permitan enviarme tus mensajes y noticias tuyas.

Por ahí me adelanto y todavía estás acá, pero expreso lo que siento en este momento, tengo que dejarlo asentado, porque yo sé que estas cosas, si no las hago en el momento, se me pierden.

Que Dios te acompañe, es un viejo decir, vos me comprendes, ayer mismo me lo dijiste. Desde ya te extraño, te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Adiós Estrella Fugaz.

YESHUA PARA LUZ

15 de junio

Amados Maestros, buenas tardes, son las tres y treinta y cinco y me comunico con ustedes para ver si hay alguna forma de que ustedes me puedan transmitir un mensaje para Luz Peña. No tiene sentido hablar sobre los detalles ahora, pero me acabo de enterar que está acá todavía y que no sabe cuándo la vienen a buscar.

Sabe todo lo que pasó ayer y que no se pudo efectuar digamos la transferencia.

Para qué voy a hablar, ustedes saben todo esto. Si ustedes tienen un mensaje encantada de recibirlo y de transmitírselo a ella, quedo esperando con profunda emoción y amor.

Mientras estoy escribiendo esto y ya después de haber canalizado a Yeshua, lo que transcribo a continuación, me viene a la mente que trabaste vos misma la transferencia al ser todavía tan humana como para querer arreglarte y ser bella. Te olvidaste que eres bella más allá de tu vestimenta y del maquillaje, etc. Tienes que estar lista, estés como estés en el instante en que nos presentamos (esto lo estoy escuchando o percibiendo ahora).

Me recorre un hormigueo en todo el cuerpo, pero no es una sensación negativa. Respiro profundamente tratando de elevarme.

Hola Alexiis, soy YESHUA. Me alegra profundamente de que estés tratando de ayudar a Luz, ella necesita este apoyo. Puedes transmitirle de parte nuestra que las cosas se van a hacer como tienen que ser.

Hoy es el día lunes 15 que se había establecido para efectuar la transferencia. Ayer hubo cuestiones que hicieron que no se pudo realizar. Había mucho movimiento y no quisimos arriesgar bajo ningún punto de vista a que pase algo.

Todo esto tiene que ser hecho con tranquilidad, paz y amor.

LUZ es un ser muy importante, eso lo sabes y yo sé de la relación que hay entre ustedes, mucho más allá de lo que humanamente se podría suponer. El futuro dirá si ella podrá transmitirte las enseñanzas para el planeta. Considero que es muy posible ya que ustedes dos tienen una conexión muy fuerte eres capaz de elevar el nivel lo debido.

Hoy solamente transmítele que se quede en tranquilidad, que se quede en paz, las cosas se van a realizar. No te puedo decir la hora exacta, pero también a la amiga Criss dile que lo vamos a lograr. No hay nada que no podamos lograr, pero tampoco queremos entorpecer la transferencia.

Gracias por estar disponible y todo mi amor para vos, para Luz y para Criss.

Yo Soy YESHUA.

Luz Peña: yo también sentí lo mismo que mi condición humana fue la que abortó la primera transferencia.

16 de Junio

Carta de Criss explicando lo que pasó:

NO SE HA IDO, aquí está, el domingo estuvimos juntas esperando incluso vimos acercarse la nave, pero en un momento dado se detuvo quedó estática y después de alejó. Yo recibí el mensaje que venían… y también cuando se iban, pero no tuve corazón para decirle a mi querida amiga que no la iban a recoger.

El lunes muy temprano me despertaron como a las 5:10 de la mañana (todavía era de noche casi) y me asomo por la puerta de mi recámara hacia el horizonte y ahí estaba otra nave, esta vez era blanca con forma de V abierta, estuve a la expectativa y decidí regresar a mi cama y que Ellos realizaran su labor… lo intentaron más no se concretó.

De ahí yo me he puesto en calma, solamente esperando si los maestros tienen algún mensaje, pero no he recibido nada. Esto es lo mío.

Ahora te comento sobre LUZ: El domingo cuando yo estaba almorzando, ella sintió el llamado, pero no se había bañado o duchado, entonces se apresuró a ponerse linda y lista… la dejaron ya que había dado más cabida a su ego humano que al llamado… un aprendizaje.

El lunes mientras yo miraba la nave blanca ella estaba dormida y sintió como la tomaron en brazos, pero no la pudieron levantar y nuevamente la depositaron en su cama.

Como te puedes imaginar, ella estaba muy triste, desconsolada y yo muy abatida pues no sé qué hacer.

El último mensaje fue… que dejemos de preocuparnos ambas, que dejemos todo tranquilo y ellos decidirán cuando partirá.

No sé si le escribes algún mensajito, o puedes hacer alguna preguntita a los Maestros para su tranquilidad….

16 de Junio

Alexiis: Amados Maestros, son las siete y media y acabo de leer el mensaje de la amiga Criss de LUZ diciendo que todavía no se había ido y me han pedido que si puedo lograr alguna información para ella, porque está muy triste y sin saber cómo hacer, cómo enfocar las cosas.

Si ustedes me pueden usar como canal para transmitirle algo, estaré muy agradecida, siento que hay alguien de ustedes presente, por eso enseguida me he puesto con el grabador. Aquí quedo esperando. . .

Por favor identifícate, realmente no te conozco, pero veo una nave, nunca me ha pasado, yo no he tenido contacto directo con ustedes… Por favor guíame de cómo recibir esto, desde ya voy a tratar de elevar mi vibración… Veo como que eres un Ser de Luz, pero no te conozco, pero sé que tienes que ver con todo esto…

Hola Alexiis, no importa mi nombre, ya en algún momento me daré a conocer, porque en vidas anteriores hemos tenido contacto y me has conocido. No importa ahora.

Soy el comandante de la nave blanca que Criss ha visto. Por favor transmíteles a tus amigas, principalmente a Luz que quede tranquila, que siga trabajando para eliminar totalmente su ego, ya que es esto lo que produjo – como se diría – el traspié de que no pudo venir con nosotros.

Ella tiene que estar consciente que lo que importa es la belleza del alma. Ella tiene la gran oportunidad de ir en su cuerpo físico, pero no importa la apariencia física, aunque a términos humanos es una linda mujer, pero lo que aquí importa, es que ella esté consciente, ella ya ha estado anteriormente en naves, pero ahora que es para ella como el regreso a su hogar, nosotros comprendemos que lógicamente quiere estar del mejor aspecto posible.

Por favor transmítele que no tiene importancia, evidentemente Criss no pudo captar lo que le queríamos decir. A ellas ambas transmíteles que queden tranquilas, LUZ se irá en el momento oportuno, que deje de lado todo su ego y toda su humanidad.

Hubo algo que trabó que no la pudimos sacar de la cama, nosotros estamos haciendo lo posible y esto se producirá de un día a otro.

Les mando a todas las tres mi Luz y mi Amor y gracias Alexiis por hacer de intermediaria. Yo soy para ti el Comandante de la nave blanca.

Después de terminar la canalización se me ocurrió que era Ashtar, Sergio que estaba conmigo tuvo la misma sensación, pero no tenemos confirmación.

Entre el 16 y 20 de junio del 2009

LUZ Peña: Estuve casi tres días sin salir de mi apartamentito situado en la parte alta de la casa, mi alma se sumió en un pesar y tristeza inconsolables; me preguntaba del por qué yo reaccioné así…..yo que siempre he estado presta al llamado de los Maestros para todo, yo que siempre confié en ELLOS, yo que, casi dos años atrás, en una sesión con una amiga terapeuta, CONFIÉ plenamente y me puse en sus manos, al dejar de respirar físicamente durante veinte minutos, sintiendo el halo de ELLOS en mi interior, cuando realizaban la regeneración de mis bronquios y parte alta de los pulmones.

Me preguntaba ¿POR QUÉ, POR QUÉ?....no podía llorar, sólo era tristeza, pesar profundos y especie de desencanto de mi misma porque "parecía" que todo mi trabajo de evolución no había servido!! ….entre la respiración y estados meditativos, fui llegando a una grado de total humildad, agradecimiento y aceptación de todo lo vivido, desde esa naturaleza me entregué de nuevo a la voluntad del Padre.

COMANDANTE ASHTAR – PARA LUZ Y DEMÁS

Alexiis y Sergio, 21 de junio, 2009

Amados Maestros, son las nueve menos cuarto de la noche, lógicamente sentimos la presencia de ustedes, estuvimos hablando sobre un mensaje particular que recibí recién para LUZ, y no sé si es para agregar algo o que algún otro tenga otro mensaje, aquí estoy junto con Sergio, dispuesto cualquiera a recibir lo que nos quieran transmitir, como siempre, con todo nuestro amor....

Bueno Alexiis, te vengo a embromar, soy ASHTAR, así que no me reconociste. Está bien, hace mucho que no estamos en contacto ya que bien al principio de tu era actual de canalizadora, una vez he transmitido un mensaje a través tuyo, pero nunca más y sé que también las enseñanzas mías las has dejado de lado un poco, porque bien sabes que han usado mi nombre para mandar lo que se llama ‘enseñanzas falsas’ y en ese momento sentiste que esas enseñanzas no te resonaban y por eso las dejaste.

Sé que cada vez que viene un mensaje con el nombre mío lo agarras medio como a regañadientes, no te animas a eliminarlo sin verlo, pero lo dejas, creo que incluso hay uno actualmente que ni siquiera lo has mirado, es cierto que tienes tantos, pero bueno, no importa.

Yo comprendo y aprecio, como todos los demás Maestros, que en vos tenemos alguien quien se basa en lo que siente que es la verdad, salvo al principio que se te han querido meter seres de la oscuridad, eres muy firme y prefieres rechazar una canalización, cuando no estás segura de quién viene. Muy bien hecho, te aprecio por ello y dadas las circunstancias que estás tan relacionada con Luz, el contacto nuestro va a ser mayor, porque Luz ha manifestado su voluntad de transmitir enseñanzas al planeta, ya que escribir a ella no le nace, además sería medio difícil ya que no sé cómo funcionaría un correo desde Sirio (carcajada de Sergio), sí ya sé Sergio, hay que reír un poco también.

Entonces ella ha manifestado que si puede transmitir enseñanzas a través tuyo y vos te has declarado absolutamente dispuesta y encantada de hacerlo. Lógicamente yo no puedo decir cómo, cuándo y de qué forma, pero como siempre tienes que estar alerta y veo que acá en Bariloche a los sonidos más raros estás atenta y eso es lo importante.

Yo creo que ayer, fue el Maestro KIRAEL les ha transmitido que ‘estén listos’ y yo les digo que ‘atentos’ a lo que viene, porque cuando llegue el momento del Gran Cambio no vamos a tener tiempo ni vamos a querer decir ‘bueno mañana esto sucederá’.

Este es en parte el problema que se ha producido acá,  como tantas y tantas veces, hemos dado fecha en donde se lo pudo hacer y después viene la decepción. La decepción en este caso de Luz lo comprendes ya que esto le tocó de cerca a ella, pero en tantas otras ocasiones hemos dicho que esto y esto pasará a nivel planetario y luego no se ha producido, lo cual ha llevado a la humanidad y a gran parte incluso de los Trabajadores de la Luz, a que se han introvertido, es decir que han dejado de ser abiertos a lo que se les decía.

Lo podemos comprender pero sin embargo esperamos que estos trabajadores que se han metido para adentro y que no quieren saber más nada de todo este asunto, vuelvan a reflexionar. Yo sé que vos eres una de las que aceptó las razones cuando podías conectarte con ellas, de porqué tal o cual evento no se produjo y eso es lo que tienen que hacer todos.

Todos tienen que evaluar que se está viviendo una situación única por primera vez en todo el cosmos, en todo el universo, en el que hay un planeta que pretende ascender con la mayor cantidad posible de humanos.

Yo sé que vos compartes todos tus mensajes con tus lectores y de ahí sale como un reguero a todos los lados. Entonces como este es un mensaje en parte particular, lo único que no menciones el nombre de Luz, poniendo una XXX, como lo hiciste otras veces, pero transmite el mensaje.

Es importante, es importante que ustedes tomen en cuenta que si viene un mensaje de Ashtar, de Esu, de Kirael, de Kryon y de tantos y tantos otros, evalúen, pero no evalúen con la mente sino con el corazón. Evalúen lo que puede ser cierto y sin embargo, estén atentos, no se comprometan. Vos misma te has comprometido en el pasado, has dejado de hacer cosas porque creías en tal o cual mensaje.

Bueno, esos son todos los aprendizajes que ustedes tienen que hacer. No es fácil, ni para ustedes ni para nosotros con todo lo que queremos lograr, pero a todos ustedes les puedo asegurar que la tierra se va a elevar y ustedes con ella. No digo todos. Sabemos que no todos están dispuestos a enfrentar el trabajo que esto representa o a enfrentar las dificultades, los problemas que se producen. Ustedes dos son los primeros en saber esto y ese ruido – ya sé, no es un llamado sino de ese aparato que ustedes llaman una computadora a través del cual estás grabando.

Bueno no me quiero extender pero quería agregar esto ya que ustedes al final me reconocieron y en adelante estaremos más en contacto, porque yo estoy al mando de todo este emprendimiento, llamémoslo así para no involucrar demasiado a las personas relacionadas.

Les mando todo mi amor y les agradezco justamente la atención que ustedes demostraron, porque al principio no me reconociste y después de repente se abrió tu conciencia, se abrió tu entendimiento. Eso es lo que tendrían que hacer todos.

Yo Soy el Comandante ASHTAR.

22 de Junio

LUZ Peña: Mi querida Alexiis… disculpa te escriba sabiendo que no estás disponible, así lo sentí y bajé a la PC de Criss para hacerlo.

Con todo amor agradezco infinitamente tu valiosa y apreciada ayuda, la de los Maestros, mi familia galáctica y la de Criss.

Te diré que en esta semana pasada ya fui eligiendo y aceptando lo que tenía que cambiar, desde el viernes ya sabía que tenía que trascender totalmente mi ego para irme en mi cuerpo físico, lo cual estoy en ello en cada momento que se suscita mi condición humana.

Cada día veo señales de ELLOS, me comunican telepáticamente que están preparados, ya desde ayer me siento lista para irme… tanto tus palabras como las de Sergio, las de ellos, la de mi Presencia Yo Soy y la del Espíritu, me han traído claridad, guía e iluminación y confirmación, pues así lo estaba pidiendo y en esta claridad te comparto…

Mañana salgo para Cuernavaca a casa de otra amiga querida, a estar unos días con ella, pues para que se lleve a cabo la transferencia preciso que el entorno también me acompañe, porque ya aquí estoy haciendo trabajo extra para mantenerme en elevada vibración…

Criss está al corriente de todo, de seguro que allá en Cuernavaca, ya parto, así lo pensé antes y así me fue confirmado…

Millones de gracias por esos mensajes tan lindos que me llegaron al alma. Te amo, muuuchos besos y abrazos desde todo mi SER…. Hasta siempre mis amados amigos.

Alexiis: No te quepa duda de que somos hermanas. Comenzando a leer tu mensaje ya percibí un doble campanilleo, o sea súper urgente y me llegó un nuevo mensaje del Comandante Ashtar, como es corto lo mando con voz, avísame si te llegó. No me detengo a escribir, luego lo podremos hacer.

CRISS - …. El mensaje ha llegado claro y lindo, ahora es noche y Luz está descansando, yo de pronto sentí la necesidad de abrir mi correo, el cual ya había revisado y de pronto veo tu mensaje, lo abro, escucho y quedo en un estado como si yo hubiese estado ahí. Hay gran amor y luz en el ambiente.

A primera hora se lo pasaré a Luz para que lo reciba, pues yo la veo cada día más triste e incómoda…..Desea ir a casa!!

ASHTAR NUEVAMENTE PARA LUZ

Alexiis, 22 de junio, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las diez de la noche, justo estuve chateando con Luz, ya nos estábamos despidiendo y siento, siento la presencia de alguien de ustedes. Ahora no sé si es un nuevo mensaje para ella o sea lo que sea, aquí estoy dispuesta con todo mi amor...

Alexiis, soy Ashtar nuevamente. Me alegro que vuestra intervención, la de Sergio y la tuya han logrado a contribuir a que LUZ vuelva a ser lo que es normalmente. Ese ser fuerte y poderoso.

Le falta un poco pero esto alcanzará en casa de la otra amiga y allí sí podremos realizar finalmente el despegue tan esperado.

Yo estoy seguro que vos Alexiis recibirás noticias, ya sea nuestras o de ellas directamente.

Queden las dos en paz, con todo mi amor, ASHTAR.

Hola Criss, soy Alexiis y habiendo compartido todo el periplo de Luz con Sergio, ya que estuvimos juntos cuando vino el mensaje del comandante Ashtar, esta mañana le he leído tu mensaje y también lo que nos envió Ashtar que te he pasado en voz. Yo te pido a ti, como amiga de Luz, que evidentemente hace falta un actuar urgente, si llega un mensaje como el de anoche para Luz, no dejes que ella siga durmiendo, instígale para que recupere su energía, sé que el trabajo mayor de ella misma es lo que Sergio mencionó, pero a vos te pido como íntima amiga, por más que sintamos lástima por lo que está pasando, como se diría aquí “pínchala”. Espero que no nos tomes a mal esto, pero expresamos lo que sentimos y también siento la urgencia de Ashtar.

Aquí estoy a tu disposición y por supuesto la de Luz para lo que sea necesario. Con amor, Alexiis.

SERGIO: Hola LUZ, soy Sergio, el alma gemela de Anita/Alexiis.

Anoche estaba presente cuando vino el Comandante Ashtar a darle un mensaje a Alexiis para ti, el que Cristina ya te habrá dado. Esta mañana volvió con uno más, llamándote a que salgas de donde te has metido interiormente.

Querida LUZ, hermana de la luz, YA es imperativo que te levantes y pares en tu lugar de guerrera de luz y dejes de lamerte las heridas; no es momento para esas cosas… ¡ya no más!

Como buena guerrera que sé que eres, debes, DEBES, pararte y responder al llamado…

Es el Comandante de la Flota el que te está pidiéndolo. Hay mucho por hacer y no es posible que aún sigas lamentándote. BASTA. Todos te necesitamos de pie, lista y llena de alegría por lo que estás por vivir. No mires lo que no fue (quedarte en el pasado) sino que mira lo que es y está por ser… LO QUE ESTÁS POR VIVIR. Ahí debes poner tu atención y entonces el júbilo te llenará de la energía necesaria para ascender de vibración y los seres del espacio podrás, así, llevarte consigo.

Te abrazo fuerte y te lleno de la energía que necesitas. Hasta pronto. Sergio

PD: no te olvides de mandar una tarjeta postal desde Sirio.

LUZ Peña: En este lapsus de tiempo no he tenido computadora.

ISKU DE SIRIO

Alexiis, 16 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y veinticinco y suena el campanilleo y aquí estoy esperando a ver quién me viene a hablar esta noche. Con todo mi amor quedo esperando....

Por favor he escuchado el campanilleo pero no percibo nada todavía, sí, está llegando una energía pero tarda. Por favor, si eres un ser de la luz manifiéstate.... Me da la impresión que viene de muy lejos, de otra galaxia, de otra parte del universo. Por favor trata de comunicarte, trata de enviarme tu energía para que yo la pueda transformar en palabras.... Por favor ayúdame, voy a tratar de elevar mi vibración.... Sirio, me aparece el nombre de la Constelación de Sirio, veo un hermoso ser, masculino, con el cabello rubio, ojos celestes penetrantes, pero no puedo definir más....

Hola Alexiis, mi nombre es ISKU. Sé que para vos esto no representa nada, pero he querido contactarme con vos porque en un futuro cercano una gran amiga tuya va a estar entre nosotros y ha manifestado su deseo de que, cuando esté acá, pueda transmitir las enseñanzas al planeta Tierra a través tuyo.

Como yo voy a ser uno de los maestros de ella, tengo que decidir y ver cuál es tu capacidad para recibirnos. Me han hablado de ti, me han hablado de ti como un canal capaz de recibir a seres de otras dimensiones, y de lo más variado, y de las dimensiones más elevadas. Me alegro que esto sea así porque este es un primer contacto. Vamos a estar en contacto contigo a fin de pasar enseñanzas muy importantes para toda la humanidad.

Enseñanzas que van a complementar todo lo que ustedes están recibiendo, sin embargo nosotros tenemos un conocimiento muy avanzado que la humanidad ni siquiera se lo imagina, y eso es lo que va a ser transmitido en el futuro. Ya te digo este es un primer contacto porque antes de dar la autorización que se me va a pedir, tengo que ver qué es lo que autorizo.

Sé que durante muchas vidas has trabajado como maestra, has estado, y por lo que yo sé, eres oriunda de mi constelación, eres oriunda de Sirio, aunque no has podido constatar todavía el lugar exacto de tu origen, pero eres una de las nuestras y es por ese motivo que yo me he adelantado para ver qué es lo que pasa y de quién se trata.

Tengo que decir que con gusto te usaremos como canal y no sé si vamos a esperar que esta amiga tuya se integre lo suficiente como para poder transmitir la enseñanza y si nosotros no empezaremos ya con ello.

Sé por todas las referencias y por todos los conocimientos anteriores, aunque no te acuerdes de mí, aunque esa parte de tu memoria todavía no ha sido despertada y sé que lo que se ha despertado en vos es la memoria Lemuriana. Muy bien, pero mucho antes de eso eres de Sirio, todo eso todavía tiene que despertar.

Una gran labor tuya y de toda la humanidad es recuperar la conciencia de quienes son, es saber quiénes son, para poder actuar de acuerdo a ello frente a todo lo que les espera, con lo que ustedes llaman el Gran Cambio. Van a tener que tener mucha fortaleza para superar los inconvenientes que se les presentan, que son de la más variada índole, tanto personales, como te ha pasado en el día de hoy porque me quise comunicar más temprano y vi que por tu condición física no era lo adecuado.

Pero ya te has recuperado, has sabido interpretar que esto es otra prueba a la que te veías sometida, muy bien.

Así lo tienen que hacer todos ustedes. Con cada cosa que les pasa traten de ver qué es lo que les quiere enseñar y cuál es el trasfondo de esto.

Ya vendremos con enseñanzas mucho más importantes y también más extensas. Sé que muchas veces has manifestado tu, no digamos duda, pero en cierto sentido tu decepción de no recibir páginas y páginas de informes. En la condición en la que estás trabajando actualmente, de poder recibir a todos, eso es imposible y como hay tan pocos canales de tu capacidad, entonces preferimos elegir a otros para dar esos mensajes más prolongados.

Sé también que tu compañero va a estar en condiciones de recibir ese tipo de mensajes. No es que vos no tengas la capacidad, pero si a vos te damos lo que serían textos de páginas y páginas, le quitamos la posibilidad a otro ser de manifestarse a través tuyo.

Así que esto por ahora seguirá, pero hecho este primer contacto, ya las cosas se van a dar y fundamentalmente puedo estar tranquilo por haber visto personalmente y lo que eres y quién eres.

Mando un saludo desde mi sistema estelar, a toda la humanidad y espero que pronto se manifieste la hermandad existente entre todos. Me despido por hoy hasta una próxima

Yo Soy ISKU. Gracias Alexiis.

Hasta pronto.

22 de Julio

LUZ Peña: Buenos días/tardes querida amiga y Diosa Alexiis…. ¿Cómo amaneciste hoy? Deseo que hayas descansado y en general te sientas bien…

Yo también me encuentro bien dentro del calor húmedo que hay desde hace días, hubieron tormentas "secas" con rayos y truenos, en cambio sin lluvia… y hablando sobre esto… aquí las tormentas son muy frecuentes en esta época, últimamente cada vez que llega alguna, ya sea mientras esté en vela o me despierte en la madrugada, le expreso mi gratitud, me deleito viendo la hermosura de los rayos y truenos y el caer la lluvia, y ¿sabes lo que ocurre? ... La tormenta se aleja rápidamente.

O… también hoy me di cuenta que la lentitud de esta computadora laptop (es nueva, última tecnología) en cualquier acción que realice ya sea navegar en Internet, abrir un documento Word, etc. se debe a mi energía, ayer con el eclipse se agudizó, lo que estoy haciendo es alejarme un rato, vuelvo, funciona más rápido en cambio al ratito vuelve a lo mismo… así me tiene todo el día, ufff eso me agota muucho… y mira que la bendigo y agradezco, y naaaa.

Leí la hermosa experiencia de Sergio con sus registros Akáshicos… y es cierto, es así, me congratulo y me regocijo con todo mi amor de sus acciones, pues para comprendernos a sí mismos, muchas veces es bueno saber de vidas pasadas, sobre todo si todos tus Aspectos están integrándose en el sí mismo, yo lo sé porque viví tantas experiencias de estas.

Ahora mismo recordé algunas de ellas… yo fui Isaac el hijo de Abraham, viví bastantes y bien diferentes vidas en la Atlántida, la última fue siendo niña en el último hundimiento… etc., etc.

Los recuerdos que tengo de mis experiencias a lo largo de toda mi evolución, son aquellos que me impactaron mucho, los demás me van surgiendo cuando leo algo y ello evoca en mi memoria alguna vivencia similar a eso…

Tiempo atrás no se me ocurrió grabar todas mis vivencias, mis experiencias, ya que yo sentía que era muy personal pues hubieron cosas muy intensas, a veces incomprensibles, más siento que quizás muy enriquecedoras… bueno a medida que vaya rememorando te lo iré escribiendo.

Recordé que en otros universos habían como unas razas "originarias" que son los felinos, los reptiles y las aves, a este último grupo pertenecía yo… y la 1ª vez que me densifiqué totalmente en 3D en la tierra, (esto ya te lo comenté) fue siendo un organismo unicelular componente del agua… solo existían arbustos y algunos árboles, aún no estaban los animales, también fui diversas aves, pájaro, águila, búho, serpiente, cocodrilo… son vidas que en su tiempo las reviví…

Alexiis: yo fui pájaro, ballena y el musgo con la tierra en estado primigenio.

LUZ Peña: La verdad es que somos muuy viejas en este planeta y en los Universos. Yo fui delfín, jajajaja.

Alexiis: (Comenté mi vivencia de la última cena y crucifixión).

LUZ Peña: Que liindo hummm yo fui uno de los ladrones que crucificaron junto a Él, quién le dijo acuérdate de mí cuando estés en tu reino.

Ayss cuantas vivencias podríamos compartir y difundir.

Alexiis: Que increíble desde cuando hemos tenido relaciones, sería interesante, lástima que no tienes la energía para escribir todo como para hacer la historia consistente, ya que eres el único ser real que conozco que se ve en la situación de irse con su cuerpo.

LUZ Peña: Yaaa, y no solo la energía sino es que ya casi no recuerdo naa. Juntando nuestras experiencias… sería muy clarificador para la gente.

Alexiis: yo estoy guardando todo.

Continuará…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario