sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje del CREADOR/CREADORA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 19 de marzo de 2010. 21.04 Hs

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy el CREADOR/CREADORA, aunque te cueste creerlo, la energía que sentías como un tambor que te hacia galopar el corazón era mi fuerza que te llegaba.

Hoy vengo a comunicar a la Humanidad, que deben centrarse en un equilibrio interior.

Busquen la armonía en todo lo que realicen, en todo lo que conversen, en toda relación afectiva, pues esa será la única manera para lograr un estado de equilibrio y armonía individual y colectiva.

Se esperan acontecimientos muy importantes que seguramente los van a conmover desde la fibras más internas, por esta razón deben estar seguros que los acontecimientos que les llegarán son los que deben vivir cada uno de ustedes.

Nadie quedará fuera del proceso todos se integraran de distintos ángulos, pero convergerán a una misma meta: La Ascensión Final, tan deseada por algunos, por otros, totalmente ignorada.

No perdemos la esperanza que todos lograrán despertar, es mi deseo más anhelado, pero no depende de mí sino de ustedes que tienen el libre albedrío para optar.

Les dejo todo mi AMOR, Mis Bendiciones y la Esperanza que mi Hijo Prodigo recorra la Nueva GAIA entre todos ustedes.

Soy el CREADOR/CREADORA.

Gracias por el Mensaje recibido en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario