sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh: “Es muy importante vuestra preparación espiritual”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 20 horas y 45 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hijo, soy el Padre Eterno, Yahveh, que viene en comunicación directa contigo para transmitir un mensaje a mis hijos de la Tierra.

Quería decirles que el Primer Contacto, ya ha sido anunciado en la mañana del día de hoy, se ha producido con éxito y que mis Hijos de las Estrellas están verdaderamente contentos por cómo se ha realizado todo y están deseosos de repetir este evento con mayor frecuencia y de manera más continuada en la superficie terrestre. Estamos todos deseosos de que así sea.

Para ello es muy importante vuestra preparación espiritual. No podréis ser elegidos para estas operaciones si no aumentáis vuestra vibración energética, puesto que la presencia de mis Hijos Estelares causará un choque energético muy fuerte para vosotros y que no podréis soportar.

Es, por tanto, que vuestro crecimiento espiritual va íntimamente relacionado con el contacto con civilizaciones superiores. Tenéis que ascender para que tengáis ese privilegio de poder conocer directamente a mis Hijos.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi hijo, Rafael, desde la superficie terrestre, que ha alcanzado el nivel de perfección como para que pueda recibir mis mensajes de manera telepática, directamente, a su cerebro. Él va comunicando este mensaje al dictado. No hay canalización. Está transmitiendo este mensaje al dictado, sin necesidad de palabras entre Él y yo, puesto que la telepatía no funciona con palabras. Las palabras las pone él, conforme Yo le voy transmitiendo. Al dictado.

YO SOY EL QUE YO SOY, y este es un día de gran júbilo y gozo para todos los Seres de la Luz, que intentan que este proceso de Ascensión en la Tierra llegue a buen puerto.

No os olvidéis de hacer vuestro trabajo espiritual que se os indica en estos mensajes. Esta es la única vía de llegar a contactar directamente con mis Hijos y Conmigo mismo. Es la única manera de establecer la conexión con la Luz. No olvidéis que la vibración de la que habéis partido os limitaba a una desconexión total con vuestros Hermanos de la Estrellas y Conmigo, que soy la Fuente de la Creación en este Universo de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh. Gracias y benditos seáis todos, hijos míos. Gracias por todo Rafael. Os amo y os bendigo desde lo más profundo de mi Esencia y de mi Ser Multidimensional, en comunicación directa con mi hijo Rafael.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario