jueves, 18 de marzo de 2010

Mensaje de la Madre María: “Despertar la amnesia de vuestros corazones”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A 17 de Marzo de 2010

Transmitido a las 5 horas y 30 minutos.

clip_image002

Soy Yo, tu Madre, María, que viene a verte en esta noche de este día para transmitir una nueva comunicación al mundo terrestre que tan dormido está en las cosas ilusorias de su dimensión tridimensional , que no son más que hologramas tridimensionales que ellos mismos crean con sus propios pensamientos, palabras, acciones y emociones. Son escenarios que, a través de vuestros sentidos, son reales, pero que nosotros vemos como meras escenas virtuales desde nuestros planos superiores, cuyo funcionamiento está diseñado para vuestro propio aprendizaje y para que adquiera carácter de realidad para la verosimilitud de la experiencia por la que estéis pasando en ese momento.

Son estos hologramas creados por vosotros mismos los que os mantienen en la ilusión material de este mundo, al cual vinisteis para trascender el propio funcionamiento de su juego para, así, poder alcanzar conciencia de las dimensiones superiores y de la propia Fuente de Luz y Amor que os creó.

Es este el distintivo y galardón que poseen majestuosamente todos los seres que, encarnando en la Tierra, alcanzaron este grado evolutivo y este estado de conciencia, maestría y soberanía. Esto es, amados hijos, lo que hay detrás de todos los escenarios (hologramas tridimensionales) que imaginéis, viváis y experimentéis en esta dimensión de la Tierra.

Yo soy vuestra amada Madre, María, que viene a vosotros para transmitiros un mensaje de despertar de vuestras conciencias, totalmente dormidas por la inercia de vuestras vidas, en la cuales es necesario que paréis un poco y hagáis unos paréntesis para poder identificar en vosotros vuestro estado actual interno, que es el que genera y propicia toda circunstancia externa. Esta es la llave que os abre la puerta para que asumáis conscientemente la responsabilidad como creadores de vuestra realidad terrestre y multidimensional.

Y así podáis, libremente, aquellos que realmente elijan crecer hacia la Unidad del Padre Creador de Todo lo que Es, convertiros en los dioses humanos que encarnan la Esencia de la Fuente de Toda Vida en la Creación.

Amados hijos, cuanto cariño pongo en mis palabras para alcanzar la amnesia en vuestros corazones. Deseo de todo corazón que hagáis todo lo indecible para tener, al menos, una actitud consciente, voluntaria y totalmente comprometida de querer llegar a esta plenitud, para que, sea como sea, podáis experimentar la Unión con el Padre Universal de Havona.

Yo Soy la que Yo Soy, María, Madre de todos los hijos del Mundo y del Universo de Nebadón. Somos Uno, amados hijos. Yo soy, María la Madre que viene a cuidar y a velar por sus hijos en la Tierra. Os deseo un buen aprendizaje que después podréis compartir como un regalo preciado con aquellos hermanos vuestros en dimensiones superiores, que nunca encarnaron en la Tierra. Esto os hace sabios y venerados en las planos superiores.

Os lleva en su Corazón de Amor Viviente, vuestra Madre María de Nebadón. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario