viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje de Ugadid: “La Telepatía Cósmica”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 20 horas y 55 minutos

Yo soy tu querido hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Hermano, esta comunicación se está realizando por Telepatía Cósmica. Es un medio que hemos implantado en ti para comprobar cómo funciona en vuestra dimensión terrestre. No se trata de una canalización habitual, como vosotros lo llamáis. Se trata de un medio directo y limpio que garantice una mayor fidelidad de lo que queremos transmitir sin llegar a la mediumnidad, porque esta acarrea una serie de efectos en el cuerpo físico que a la larga puede atraer problemas al mismo.

Así que estamos probando en este hermano este medio de comunicación, que, hasta ahora, nos está pareciendo muy bueno para establecer un medio, que garantice más fiabilidad y menos problemas en vuestros cuerpos.

Adelante, porque, Rafael, lo estás haciendo muy bien para nosotros. Estás captando muy bien las palabras que te vamos diciendo, como diríais ustedes, casi al dictado, en tu cerebro y eso te da una gran satisfacción porque sabes que estás hablando con una garantía de que dices lo que estás recibiendo de nosotros.

La diferencia entre mediumnidad y telepatía cósmica es que, aunque la mediumnidad garantiza un cien por cien de éxito en el contenido de la transmisión, la telepatía cósmica puede que no garantice tan buen resultado. Sin embargo, si el canal está activo y permanece en buen estado emocional, mental y goza de buena salud física, entonces hay un gran porcentaje de poder realizar transmisiones con un contenido completo de lo que estamos comunicando.

Este es el caso de vuestro hermano, Rafael. Él ha sido seleccionado en las Altas Dimensiones de nuestro Padre Creador, Yahveh, `para ser implantado este medio de transmisión con las dimensiones superiores, que hasta el momento está dando resultados magníficos y muy buenos. Estamos muy contentos de lo que está ocurriendo con este canal, hermano nuestro.

Somos Uno y os amamos a todos. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario