jueves, 18 de marzo de 2010

Mensaje de Ugadid: “Actuando por sorpresa”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 7 horas y 18 minutos

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Yo soy, hermanos míos, Ugadid, Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ahstar Sheran, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo Soy el que Yo Soy en plena acción en vuestro Universo y en vuestro planeta, actuando a las órdenes de mi hermano y Maestro Sananda, Jesús, y mi Padre Eterno, Yahveh.

Así que os pongo también al corriente de que está situación, de la que se os está informando, es auténtica, real y totalmente verdadera, para que actuéis como se os indica.

No podemos daros más detalles porque las situaciones están siendo totalmente realizadas en el momento en el que nadie espere nuestra actuación. Así, cogemos por sorpresa a todos aquellos que tiene que ser sacados ahora mismo del planeta, sin que puedan mostrar más resistencia a ello, pero esto es totalmente cierto.

Así que tengan fe en lo que les estamos diciendo. No damos detalles, pero tengan claro en vuestros corazones que estamos actuando con gran contundencia y gran acción.

Pronto esto saldrá a la luz y no podrá permanecer oculto. Será tan grande el vacío que dejarán ciertas persona que no podrá ser ocultado ya por vuestros medios de comunicación, que están haciendo una labor de ocultamiento de los datos importante.

Así que tranquilos. Para eso estamos aquí y para transmitir estas informaciones, para que os sean dadas en el preciso momento y os mantengan al tanto de todo lo que está sucediendo.

Yo soy Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, al mando de las naves de la misma, junto a mi gran hermano Ahstar Sheran. Somos Uno y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario