jueves, 18 de marzo de 2010

MIS CONVERSACIONES CON ALEXIIS - Parte 9

01 al 06 de Enero de 2010

LUZ Peña: Alexiis, tengo que decirte una cosa!

Alexiis: dime.

LUZ Peña: anoche mi mamá y yo estábamos viendo los fuegos artificiales, desde la ventana de su casa, solo se ven los que suben alto….pues después que terminaron, al ratito veo en el cielo encima del mar, una luz roja con forma cuadrada...........allí estuvo un buen rato hasta que zasssssss se esfumó solita tal y como apareció, mamá también la vio.

Alexiis: bueno eso fue una nave que te vino a saludar.

LUZ Peña: siiiiiiiiiiiiiii, fue una nave de ELLOS, los saludé efusivamente y di las gracias.

Alexiis: que lindo lo que estás viviendo, yo lo único que cuando entré a las 2 de la mañana a casa sonó el campanilleo, pero con el brindis y la cena y todo no podía elevarme como para recibir mensaje!

LUZ Peña: jajajajaja imagino aunque siento que fue la manera de ELLOS de brindar con Uds.

……Ahora si siento que el gran momento LLEGÓ….. Ya esta aquí

Alexiis: sabes en un momento se me pasó por la mente cuando el 31 estuvimos todos reunidos, que hubiera sido un momento ideal, pero no lo fue (inmovilización).

LUZ Peña: el cambio de año fue muy fuerte y profundo, ayer me levanté y dije guuuuuuuuuaaauuuuuuuuu que fuerza, que gran luz, energía, percibí un gran cambio y sobre todo hoy…. la señal fue entrando en al año la luz roja que vi y te comenté, ya es la 2ª vez que los veo físicamente.

Alexiis: me comentaron otros, también en el blog que notaron el cambio en la familia, que bueno, lo anotaron dado que yo comenté lo mío…. ojalá algún día perciba una señal, hasta ahora es todo sentir pero no ver.

LUZ Peña: y siiiiiiiiiiii fue bien hermoso que lo hicieses!! LOS MAESTROS A MI ME DIJERON QUE LOS CAMBIOS EMPIEZAN MUY PRONTITO.

Alexiis, estamos recibiendo muuuucho de todo, energías de luz a tope y también de las opuestas. También los seres de luz, los maestros y estelares, están trabajando en todos nuestros cuerpos, activándonos códigos y otras cosas para prepararnos mejor y estar firmes en nuestras posiciones......

06 de Febrero

Desde hace bastante rato estoy sintiendo muuchos "movimientos" en mi oído derecho, son ELLOS, como estaba escribiendo una meditación pues no les pregunte qué ocurre.

Alexiis: HAY ALGO QUE PASA PERO NO SÉ QUE, YO TAMBIÉN ME SIENTO REVUELTA.

LUZ Peña: yo me siento bien, solo es su llamado.

Alexiis: PREGÚNTALES Y POR FAVOR AVISA, SIENTO QUE ES IMPORTANTE!

LUZ Peña: Puedo compartirte que lo que está ocurriendo en México, lo mismo que en Tenerife y Canarias, es la purificación posterior por los elementos, después de yo haber realizado unos trabajos ahí en el país, desactivando cristales oscuros atlantes más otros temas (ahora no los recuerdo), y un gran trabajo más complejo también relacionado con la energía atlante, que hice aquí, en toda la isla. Aún no ha acabado, México seguirá purificándose y Tenerife también.

07 de Febrero

LUZ Peña: ahhh, sé que me llevara trabajo, el otro día sentí que buscara nuestras conversaciones desde junio pasado hasta acá para recoger los relatos sobre mi partida para Sirio y demás experiencias que tuve estando en México y te compartí.

Caray!! leyendo a Carolyn me recuerda una canalización mía del 2008 de un ser que es energía se llama ENERGÍA ARTESANO y entresaqué esto : SOY, SOY CONSTRUCTOR DE LA LUZ, ARTESANO DE LA ENERGÍA, FORMAMOS PATRONES DE FRECUENCIA VIBRATORIA ESPIRÍLICA …Ay! me enseña imágenes, como dibujos muy extraños y no logro interpretar.

ES EL MOVIMIENTO DE LA GALAXIAS UNAS CON OTRAS, TODO ES INDIVIDUAL Y AL MISMO TIEMPO CADA UNA DE ÉSTAS, ESPIRALMENTE NO COMO USTEDES CONOCEN ESAS ESPIRALES SE ENTRELAZAN, SE INTERCONECTAN EN EXPANSIÓN Y CONTRACCIÓN CREANDO ONDAS EXPANSIVAS INVOLUTIVAS EN CRECIMIENTO Y MOVIMIENTO.

ME CUESTA DENSIFICAR MÁS ABAJO SÓLO SOY ENERGÍA, ESTE SER POR EL QUE HABLO……… A ELLA… PUEDE VENIR ESTA FRECUENCIA DE 11, SI YO DESCIENDO, MI ENERGÍA SE DUPLICA.

YO SOLO……SOY, VOY EN AMOR.

GRATIFICADO DE NUESTRO PRIMER CONTACTO.

DISTINCIÓN EN NUESTRO ENCUENTRO, Y……… GENTILEZA A LUZ.

Alexiis: Qué bárbaro prepáralo para mandar, es importante información.

Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

Energía ARTESANO

Esto es asombroso, no me había ocurrido antes….

Son la 21:35 del 18 .02 .2008 acabo de enviar la última canalización y siento otra energía que desea entrar a……

Si eres de la Luz o sirves a la Luz más elevada identifícate por favor!

QUIÉN ERES? Ya sabes que sirvo amorosamente si siento la confirmación.

Hola!!!! Ciento me dicen elévate, respiro, respiro.

Será verdad el nº que me indican en imagen?

Ohhh Dios, esta vez también oigo la voz, una ronca voz.

Por favor si eres de la Luz confírmalo, si no cierro mi canal.

ESPERA, ESPERA LUZ, QUE ME ADAPTE YO.

COMO TE LLAMAS? LUZ SÓLO SOY UNA ENERGÍA SIN FORMA FÍSICA, YA VES QUE MI SONIDO ES GRUESO, ES PARA QUE PODAMOS ENTRAR EN CONEXIÓN.

(Siento en mi interior confianza, paz).

TU NOMBRE ME ES MUY FAMILIAR PRONUNCIARLO, ERES LO QUE YO SOY.

(Me inunda un calor como si estuviese en verano, tengo que desabrigarme).

TRATO, INTENTO DE ACOMODARME, NO ES MI COSTUMBRE COMUNICARME DE ESTA FORMA.

LUZ, SÉ PACIENTE CONMIGO.

(Querido Ser de Luz podrías enviarme algún código o frecuencia lumínica y yo poder ponerte nombre? No sé si sabes que aquí nos relacionamos así.

INTENTO PEQUEÑA, (tranquilo, despacio.)

Es asombroso, soy yo la que siempre tengo que elevarme y en esta ocasión, este Ser trata de acomodarse, así siento la energía que proyecta.

Cuanto respeto hacia nosotros!!!!!!!

ARTESANO, me dice, que lo llamemos así.

QUERIDO ARTESANO DIME EN QUE PUEDO SERVIRTE?

SOY, SOY CONSTRUCTOR DE LA LUZ, ARTESANO DE LA ENERGÍA, FORMAMOS PATRONES DE FRECUENCIA VIBRATORIA ESPIRÍLICA ……….

Ay me enseña imágenes, como dibujos muy extraños y no logro interpretar.

ES EL MOVIMIENTO DE LA GALAXIAS UNAS CON OTRAS, TODO ES INDIVIDUAL Y AL MISMO TIEMPO CADA UNA DE ÉSTAS, ESPIRALMENTE NO COMO USTEDES CONOCEN ESAS ESPIRALES SE ENTRELAZAN, SE INTERCONECTAN EN EXPANSIÓN Y CONTRACCIÓN CREANDO ONDAS EXPANSIVAS INVOLUTIVAS EN CRECIMIENTO Y MOVIMIENTO.

ME CUESTA DENSIFICAR MÁS ABAJO SÓLO SOY ENERGÍA, ESTE SER POR EL QUE HABLO ……… A ELLA ………… PUEDE VENIR ESTA FRECUENCIA DE 11, SI YO DESCIENDO, MI ENERGÍA SE DUPLICA.

YO SOLO ……SOY, VOY EN AMOR.

GRATIFICADO DE NUESTRO PRIMER CONTACTO.

DISTINCIÓN EN NUESTRO ENCUENTRO, Y……… GENTILEZA A LUZ .

ARTESANO DICE ¿ADIÓS?

AMOR, AMOR Y LUZ EN……………LA TIERRA

MI QUERIDA LUZ, CUANTO AMO ESE SONIDO ¡!!

Hasta otro momento Artesano

(Vaya, su voz es muy grave y ronca, en contradicción con su energía tan amorosa, serena, apaciguada, infundiendo familiaridad).

10 de Febrero

LUZ Peña: holaaaaaa ¿que tal te encuentras?

Alexiis: Medio agitada, se acaba de ir mi nieta con el novio pero no sé estoy con mucha agitación.

LUZ Peña: pues yo desde este mediodía estoy en combustión interna, a veces con especie mareos, mi glándula timo a tope, plexo solar idem, algún picotazo en mis riñones.

Alexiis: que significa eso? yo estoy como si me hubiesen chupado la energía

LUZ Peña: pues que hay cambios en nosotros.

Alexiis: lo de mareos lo entiendo, las glándulas no las tengo conscientes, pero es como si hubiese estado enferma.

LUZ Peña: ajá ya sabes que se manifiesta diferente en las personas.

Alexiis: si supongo que es todo lo mismo, desde ayer estoy notando a ratos un frío interno como si estuviese con gripe o algo.

LUZ Peña: ajaaaaa es lo mismo, son los cambios.

Alexiis: entonces a bendecirlos y amarlos.

LUZ Peña: así essss, yo lo estuve haciendo y también pidiendo que mis cuerpos lo catalizaran en equilibrio. Anoche tarde muchísimo en dormirme. Me fui a la nave Andrómeda hablé con ELLOS, preguntándoles que estaba ocurriendo. Empezaron a hablarme diciendo : efectivamente están habiendo muchos cambios, cada vez nos está entrando mas protones sobre todo al cuerpo humano, recordaron que sigamos purificándonos para que nuestro cuerpo físico pueda catalizar más luz, y que los síntomas sean los menos posibles…… entonces sentí como ELLOS iban amodorrándome, como si me acurrucaran, y me deje dormir en ese estado… ahhhh también dijeron aun no comprendemos del todo lo que está ocurriendo, por eso hay "prisa" por ejemplo en nosotras y en todos, para que estemos lo mas en luz y amor para lo que viene, a raíz de ello son estos cambios tan "bruscos" que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos.

"Prisa" en que nuestra luz brille mucho debido a nuestra purificación ya que tenemos que estar listas como Diosas de Luz.

A veces me cuesta un poco poner en palabras lo que voy recibiendo a través del corazón superior, supongo que con la práctica mejorará! Porque yo también les respondo desde ahí sin utilizar mi mente con palabras.

12 y 13 de Febrero

Alexiis: ay Luz acabo de tener una experiencia tremenda, sabes que no quiero canalizar a personas fallecidas. Recién recibí el mensaje de un muchacho que su madre falleció y 3 días después recibe un llamado del más allá de ella.

Cuando siento esto viene fuertemente una energía que se extendió a todo mi cuerpo, supe que era la madre pero también que no quiero canalizar, pero igual me conecté y se presentó Yeshua haciendo de intermediario de la madre, un mensaje breve pero hermoso para el muchacho. Ya se lo envié.

Luego fue Yeshua el que vino con indicaciones para mí y los otros canales porque puede suceder que tengamos que ayudar para transmitir un mensaje de un ser fallecido, pero que siempre estarán acompañados ya sea por Yeshua, la Madre María, el Arcángel Miguel, etc.

Es una faz nueva a la que tenemos que brindar nuestra ayuda. Ya mismo lo transcribo.

LUZ Peña: ya reconocí esto: empieza un titileo dentro de mi corazón superior, y me voy quedando sumida en un sopor agradable y zas dormida profundamente.....es la ida hacia arriba todas las noches junto a los Maestros.

Por esto y más cosas estamos aquí querida para Amar:

Amar contra resistencia es amar a quien te odia. Amar contra resistencia es Amar y Perdonar a quien te viola o mata tus hijos. Amar contra resistencia es amar y perdonar a quien te está clavando en la Cruz de cada día. Así se consigue una alta evolución espiritual. Así se consigue romper el límite de la evolución espiritual armónica, que es amar a quien te ama y nadie puede no amarte. Nadie puede hacerte daño. Ya dijo el Maestro de Galilea que amar a quien te ama no tiene ningún valor. Amar a tu enemigo…. Amar a quien te hace daño…..amar a quien te odia….eso si tiene valor. ESO ES AMAR DE VERDAD. (Texto sacado del mensaje Reunión importante en la Tierra SOBRE EL EXPERIMENTO)

Seamos las Luces de la Diosa, como dice nuestro querido y amado KIRAEL, así lo siento.....estoy de nuevo en esa energía.....amar por encima de todo, porque si amo así a otros, es que a mí misma también me amo!!

Alexiis: Te felicito, en general también puedo decir estoy bien pero a finales del día me viene el bajón.

LUZ Peña: pues que biennnnnnnnnnn ya somos dos más, y el bajón es normal, el cansancio físico puede a veces.

14 al 16 de Febrero

LUZ Peña: Buenasssssss

Alexiis: Buen día, ¿óomo estás?

LUZ Peña: biennnnnnn gracias aquí celebrando conmigo misma el amor y tú?

Alexiis: yo estoy rebalsando en el real sentido de la palabra ya que recibí un mensaje del Gran Sol Central y fue fuertísima la energía

LUZ Peña: te escribo para compartir una cosita que me paso en la madrugada:

MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ DEL CONCILIO DE LOS 9

EN LA NAVE ANDRÓMEDA…

Mis queridos trabajadores de la luz: Nuestras noches son cada vez más atípicas en cuanto al dormir y demás.....la otra noche, como tantas otras, me desperté de madrugada, como no podía dormir después de intentarlo varias horas, decidí escuchar música, me puse los auriculares de mi discman, estuve oyendo la música no sé cuánto tiempo..... fui yendo hacia un estado alterado de conciencia, sí recuerdo que aún estaba consciente, de pronto, sentí en mi cabeza como si tuviese colocado unos grandes auriculares, (no eran los que tenía puestos) percibía su presión, el cómo me "ocupaba" la superficie de mi cráneo, hasta que sentí que esa "presión" intentó "meterse" por dentro de la base del cráneo, allí donde se encuentra la silla turca, al mismo tiempo que esa presión se hizo más intensa como si quisiese "arrancarme" la cabeza del tronco, llevé mis manos a la cabeza y en verdad que lo palpé físicamente.

Rápidamente reaccioné, me di cuenta de qué se trataba y dije: Yo soy, Y soy, Yo soy......no se iba: Yo soy la Luz, lo repetí tres veces y se marchó enseguida.

Reflexionando del por qué me sucedió esto, ya que hace mucho tiempo no recibo "ataques" de la energía oscura, caí en la cuenta que en el momento de comenzar a oír música, entrando en el estado profundo de relajación, a través de mi tercer ojo fui directamente al astral sin haberme metido anteriormente en mi vehículo merkaba o cuerpo de luz, como lo hago normalmente.

Hoy también recibí otro intento por medio de internet.

Pregunté de inmediato del por qué estaba ocurriendo este tipo de cosas...... los Seres del Concilio de los 9, me dieron este breve mensaje para que lo compartiese con todos los trabajadores de la luz:

Debido a los acontecimientos que están ocurriendo a nivel planetario, es MUY IMPORTANTE que CADA TRABAJADOR, ESTÉ EN CONCIENCIA DÍA Y NOCHE, ESTAR METIDOS DENTRO DE SU MERKABA O CUERPO DE LUZ, ÉSTA ES LA MEJOR PROTECCIÓN DE LA DISPONEMOS PARA TODO.

También que, visualicemos una protección en nuestro hogar, la computadora etc., según con lo que sintamos afín a cada uno.

Estar, sentirnos dentro de la irradiación de luz y amor, es el mejor "pasaporte" para hacer, viajar o realizar cualquier asunto.

Con todo mi amor para todos mis hermanos de la tierra.

LUZ Peña: reflexione del por qué me ocurrió esto: al escuchar la música no me acordé de meterme primero en mi vehículo merkaba tal y como lo hago siempre para todo, así que fui al astral sin protección y por eso "vinieron a por mí" jijijijijiiji.

Es de suma importancia para realizar cualquier sanación, viaje o lo que sea, primero meterse siempre en nuestro vehículo de luz, así estamos protegidos y podemos viajar o lo que sea perfectamente.

Hoy volví a meter a mi casa y la plaza de garaje en una esfera de luz azul de poder del Arcángel Miguel como protección para todo.

CONCILIO DE LOS NUEVE Y TUCSAEL.......

Este otro mensaje fue dado a continuación el mismo día 16 de febrero del 2010:

Después de conversar con los Seres del Concilio de los Nueve cuyo mensaje ya lo envié aparte, éstos me "hicieron recordar" esta canalización del pasado año;  evidentemente quise saber!!!!

La respuesta fue particularmente enfocada a este apartado:    No hay fecha exacta, si entre el 4 y 14 de Octubre, se dará un gran seísmo en México al igual que hay posibilidad de otros tipo manifestaciones graves en otros lugares del planeta por medio de los elementos de la naturaleza para su depuración, esto ya depende de Mikäel y de Gaia.

Ellos dicen al igual que otros Maestros por medio de los demás canales, que generalmente no se dan fechas de los posibles y determinados potenciales que pueden suceder en algún lugar del planeta Tierra, bien esto no es nuevo...... todo tiene una finalidad, a veces dan datas o reseñas importantes........cierto que la respuesta por parte de la humanidad a estas noticias, se dan en la dualidad :  reaccionando en el temor, o despertando la conciencia, y también para dar otro "toque" o un "empujoncito" a los trabajadores de la luz, puesto que en su solidaridad humana, las personas se re-unen en oración, en meditación, y en esta emisión de amor y luz, se mitigan, se transforman o se fraccionan, ayudando a que no se produzca o sea lo más leve posible.

Nuestros amados hijos de la luz, es hora dejar de ser infantes, es hora de dejar ser tratados como tales por medio de los mensajes que todos nosotros, los Maestros o Hermanos Mayores tal y como ustedes nos nombran,  es hora de madurar emocionalmente, de responsabilizaros en conciencia de vuestra misión en la Tierra, del resultado de vuestras acciones.

Esta solidaridad, este amor que se despliega en este tipo de acontecimientos..........

Nosotros les damos la siguiente reflexión: QUÉ OS IMPIDE ESTAR EN ESA SOLIDARIDAD, EN ESE AMOR, EN ESA LUZ, CADA DÍA DE VUESTRAS VIDAS?

Nuestros saludos y amor infinito para todos ustedes mis queridos Hijos de la Creación.

El Concilio de los Nueve desde la Gran Nave de Andrómeda.

Y yo NANMURA, a todos les abrazo en el amor cálido y tierno manifestada en la tierra en un ser humano LUZ Peña.

LUZ Peña: hoy amanecí con sueño porque el viento no me dejo dormir...también tuve sueños agradables pues trataba con personas con amor!

Alexiis: PERDÓN JUSTAMENTE ME RECOSTÉ UN POCO, NO SÉ QUE PASA ESTOY CON MUCHO FRÍO INTERNO Y EN EL BRAZO DERECHO DOS GOLPES COMO SI DURANTE LA NOCHE ME HUBIESE PELEADO

LUZ Peña: hay mucha convulsión energética.

Alexiis: SI ESTOY RARA LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES LOS GOLPES EN EL BRAZO, TENGO HEMATOMAS, UNO EN EL BRAZO Y OTRO EN LA MANO Y ESE FRÍO INTERNO QUE EN REALIDAD NO HACE TANTO COMO SI ME HUBIERAN CHUPADO ENERGÍA.

LUZ Peña: el frio es porque sientes esas turbulencias energéticas y cambios que está haciendo la tierra, a mí también me ha pasado y los golpes......yo tiempo atrás durante las noches, también cuando regresaba de estar por "ahí" ayudando, traía golpes, olor a tierra, a quemado.

17 de Febrero

Alexiis: Buen día ¿como estas?

LUZ Peña: jajaja… aquí buenas noches...bien gracias recién llegada de pasar un día muy lindo y tú?

Alexiis: es un día raro acá ya llevo cambiándome 4 veces por cambio de temperatura, estuve toda la mañana afuera y realmente no tengo muchas ganas de estar en la PC pero como sé que los próximos días nuevamente me atraso, entonces sigo.

LUZ Peña: ajáaa no eres la única con esos cambios clima, llevo casi 2 noches sin dormir por el silbido del viento en la puerta de mi habitación que sale a una terraza, hoy me dijeron los elementos de la Naturaleza, que si esta noche "soplaban" me fuese a dormir a otra que no oigo nada. Hoy nuevamente el tiempo (reloj) está en aceleración.

EL LLANTO DE GAIA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS….

Hoy día 17 de febrero de 2010, sobre las 12:30 hora canaria, estando en conversación con Alexiis, le dije: ahora mismo hay aquí (Tenerife) cayendo una tormenta de rayos, truenos y lluvia bien intensa, las tormentas aquí son casi inusuales.....

Estamos en época de carnavales, en estos cinco últimos años o más, por estas fechas de los Carnavales siempre llueve, muchas veces los desfiles, festejos en la calle escapan de chiripa, mas creo que este año están muy pasados por agua....oficialmente en la calle comenzaron este viernes pasado día 10 febrero, lo días más fuertes en donde la gente sale a la calle, son desde el viernes hasta el martes, especialmente el lunes de carnaval.

Este miércoles en la tarde-noche es el desfile de la sardina, con el acompañamiento de las plañideras, la gente va vestida de luto negro, llorando porque ya se acaban los carnavales y también la quema de aquella en el fuego.....de todas formas los carnavales aún continúan, ya este próximo fin de semana está la Piñata Chica, que es el colofón terminando así los carnavales de la capital…… comenzando en los demás pueblos y ciudades de la isla.

Y nosotros los trabajadores de la luz a tope!!!, transformando las energías negativas producidas por estos eventos....

Relato este tipo de aclaración por lo siguiente:

Hace dos semanas hubo aquí en Canarias fuertes lluvias torrenciales, con bastantes destrozos e inundaciones. Después de haberse realizado un trabajo durante una semana, de las energías atlantes emergidas que aún estaban ancladas, sé que fue una purificación, por el mensaje que me dieron los elementos y elementales del lugar.

En la misma semana, realizamos desde aquí, otro trabajo similar en México, cuya purificación se hizo también por medio del elemento del agua y sus elementales.

Este pasado domingo y lunes, casi no pude dormir, me gusta oír el viento, este ruido no me molesta, mas esta vez la causa fue el silbido que el viento hacía en la puerta de la terraza a la que da mi dormitorio, ya que la puerta no sellaba bien.

Yo les decía que entendía su amorosa labor, su invaluable ayuda y apoyo continuo para nuestra vida cotidiana, mas cada vez que les pedía su benevolencia, su comprensión amainando su furia, ésta se incrementaba en su magnitud y así estuve hasta que acepté la demostración en esta forma.

El día de ayer amaneció con unos vientos fortísimos, racheados, a veces con lluvia, de dirección norte en la parte trasera de mi casa, y por la parte delantera soplaba del sur.

Me puse a hablar con los elementos y elementales correspondientes y sabes Alexiis que me dijeron?:

Que Ellos estaban purificando por medio del viento y del agua, todos los egrégores, lamentaban muchísimo que yo no pudiese dormir esas dos noches, LUZ sigue habiendo mucha insensibilidad, tenemos que hacerlo así, en conjunta labor con GAIA, con todos nosotros, los que ayudamos al planeta Tierra…….para el despertar de conciencia en la humanidad.

En cambio amorosamente si me dieron un apunte y fue: si esta noche soplamos muy fuerte vete a dormir a la habitación donde está tu santuario. Se los agradecí enormemente a la vez que me reía y decía: como no se me ocurrió esta idea antes!!!

Mientras mantenía esta conversación con Alexiis, ella me dijo, recién acabo de recibir canalización del Espíritu de la Naturaleza, llorando pidiendo que vuelva a poner la imagen de la Madre Tierra Afligida.

Creo que más CLARO!!!! Sobran más comentarios.

LA MADRE TIERRA, NUESTRA MADRE GAIA, NOS SUPLICA, NOS RUEGA, NOS IMPLORA NUESTRA AYUDA!!!!!

Con todo mi amor

LUZ Peña: a mi el ruido del viento no me molesta, es el silbido que hace en las puertas que no sellan bien. Leyendo el mensaje de Yeshua, yo gracias que en mi cuerpo ya no siento esos cambios, solo cuando los hay a nivel energético, si lo percibo en mi interior en forma de tristeza......

18 al 20 de Febrero

LUZ Peña: holaaaa ¿que tal? Recién acabado de recibir a un ser extraño......

NAGISHKA

Estando en estado de meditación, vi acercarse hasta mi un ser, le pregunté su nombre: Diosa NAGISHKA de la magia negra y vudú ancestral……….

Pedí de inmediato ayuda y respaldo al Arcángel Miguel enviándome dos ángeles guardianes y protectores colocándose ambos cada uno a mi lado.

Jamás se me había presentado un ser de estas características, silueta tipo humano, su piel igual al fino ébano así mismo su rostro, que representaba una expresión similar a las máscaras negras africanas.

Me dirigí a ella preguntándole, dices que eres Diosa, yo lo llamaría Reina Nagishka, ya que DIOSA es AMOR.

Qué deseas Nagishka? No sé exactamente cuando hubo una chispa de comprensión en mí, no sé de dónde vino…. Esa luz se encendió en mi interior, me dio claridad, me hizo ver los resultados de esa “práctica o culto”……

Estoy arrepentida, solicito el perdón, la redención, mi deseo es restituir toda esa oscuridad, no sólo en todo el mundo, sino especialmente en África. Deseo servir a la luz y al amor más supremo.

Dios te bendice en su más infinito Amor DIOSA NAGISHKA!!!

Yo NAGISHKA, de ahora en adelante es mi humilde retribución y responsabilidad TRANSFORMAR TODA LA MAGIA NEGRA realizada en la Tierra, en MAGIA BLANCA.

Mi eterno agradecimiento por concederme el perdón misericordioso, a vosotros tres por haber sido mis conciliadores……… y el fuego y amor del Dios Creador sean siempre en mí.

AHGSALEM* estimados seres……….

NAGISHKA

*(Significado igual a Namasté)

LUZ Peña: Ayer en la tarde como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios tuviesen la intuición de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....ya estaba dándoles la gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño entre 2.50m, más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado, de constitución estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen :

AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM de ORIÓN

Mis queridos Seres de Luz:

Muy a menudo participo mis vivencias y experiencias a Alexiis…..ella es la que me anima a que las comparta con ustedes y heme aquí en ello…

Ayer en la tarde (18 febrero) como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios de la compañía eléctrica tuviesen la “intuición” de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....

Ya estaba dándoles las gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño de unos 2.50m más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado tono pardo, de constitución  estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen:
SOMOS DE ORIÓN, YO ME LLAMO AS-HER Y MI HERMANO E-RIM......

Les inquirí si trabajan para la luz, yo quería mi confirmación y me fuese mostrada como siempre la solicito (a través de la energía del corazón).......no dijeron naaaaaa.....

Ya llevaba rato recibiendo muuucha e intensísima energía por mi corona llegándome hasta el ombligo, les pregunte 3 veces lo mismo, al no recibir respuesta, digo: cierro mi canal y les pido por favor que se vayan.

ELLOS dieron media vuelta......vi como se marchaban y "oí" dentro de mí :  Estos Seres están en la nave que ahora mismo te asignaron (nunca es la misma)  para tu protección y monitoreo.....sólo que ELLOS....es su primer contacto con los humanos, y no saben aún cómo responderte a tú pedido……. Me eché a reír.

Contestándoles, graaacias, mas ya ustedes saben cómo está en la tierra lo de la oscuridad, para dar permiso a unos nuevos Seres, primero confirmamos bien si son de la luz...... Entonces les dije: cuando ELLOS ya lo aprendan, los recibo con todo mi amor.

Ayer día 22, mientras estaba recostada oyendo música y meditando, volvieron a conectarse con conmigo AS-HER Y E-RIM, los mismos Seres del otro día, provenientes de Orión.....

Esta vez les sentí bien acentuado.... no me dio tiempo a preguntar, inmediatamente se identificaron con sus nombres al mismo tiempo que percibí su amor tannnnnnnn graaaaaande, cálido y vehemente al mismo tiempo, como adelanto en respuesta antes que yo se lo pidiese........

ELLOS vinieron a "trabajarme" en mi biología, les di mi permiso, estuvieron haciéndolo en el interior de la cabeza, a su vez también sentía como esa "energía" bajaba hacia algunos puntos de mi cuerpo, me fijé que era el sistema nervioso......mas esta vez no le puse mucha atención a su "trabajo", preferí dejarme arrullar, mimar por este amor inconmensurable disfrutándolo como una niña con zapatos nuevos…..

Y desde este amor para todos ustedes.

Alexiis: Hoy recibí un mensaje para mí.

LUZ Peña: Biennnnnnnnnnnn, maravillosoooooo el mensaje de tus Guías Lemurianos.......el coral es de la Isla de Pascua (Lemuriana) que a su vez es hermana gemela de Tenerife (Atlante)............de verdad que me siento tan feliz por ti....por nosotras y por toda la humanidad!!!!

LUZ Peña: anoche además de dormir bien y bastantes horas, también tuve sueños, ya no los recuerdo, este tipo de sueños llevo teniéndolos hace varios días.....son sueños amorosos, tipo cualquier día cotidiano viviendo en la Nueva Tierra......

Continuará y final….

No hay comentarios:

Publicar un comentario