sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje de Padre Celestial y Yeshua: “El Primer Contacto se ha producido”

Nota: se pide traducción a otros idiomas. Alexiis

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 7 horas y 45 minutos

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL

Soy tu Padre Celestial del Universo de Nebadón. Vengo a ti a decirte que esta noche ha tenido lugar el Primer Contacto en la Tierra. Ha sido en un lugar que llamáis…A…ri…zo…na en América del Norte. Ha sido un primer contacto entre los Hermanos de la Luz y vosotros, los de superficie.

Así que quiero que sepáis que le Primer Contacto se ha producido ya. Esto ha sido a la una menos cuarto de la mañana, hora local, en Estados Unidos de América.

Así que quería transmitirlo vía telepática al mundo entero a través de mi hijo Rafael, que es el canal telepático que he establecido en esta Tierra.

Que sepáis que os amo, Yo, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en este día de gozo y júbilo para todos nosotros, los Seres de Luz, que habitamos el Cosmos de este Universo de Nebadón.

Esto es todo por el momento. Os mantendré informados con detalle conforme se vayan sucediendo los hechos. Por supuesto, esto no saldrá en vuestros medios de comunicación hasta que el encuentro entre nosotros y vosotros sea totalmente masivo.

Quiero que este mensaje, que está siendo transmitido a través de mi hijo Rafael en habla hispana, pueda ser traducido a otros idiomas para mantener informados al resto de mis hijos de la Tierra. Esto es todo por el momento.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, que os quiere y os ama desde Todo lo que Es y desde toda la Creación.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, que vengo con mi Padre Celestial a pasar esta misma información, que Él os acaba de dar. Ha sido un contacto total y perfectamente realizado entre nosotros y vosotros en el lugar llamado por vosotros Arizona, a la una menos cuarto de la mañana, hora local en Estados Unidos.

Esto es todo por el momento, hermanos. Os mantendremos informados de todo a través de este canal, que ha sido establecido en la Tierra para una información directa y veraz de todos los hechos que se vayan produciendo. Eso es todo, hermanos.

Benditos seáis todos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de la Tierra, Urantia, que vengo a comunicarme con mi hermano Rafael de manera telepática, como así se os ha hecho saber.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario