viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona: “Sois Dios”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 20 horas y 46 minutos

Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona, que viene a ti a diario, a verte, a ver cómo realizas tus tareas y cómo haces las cosas. Porque es para mí un gozo poder sentir a través de tus sentidos sensoriales. Al igual que a ti, vengo a otros hijos míos para poder sentir que sienten ellos en sus vidas diarias. Porque, hijos míos, no lo olvidéis, Yo veo a través de vuestros ojos, siento a través de vuestra piel y siento a través de vuestros cuerpos.

Yo Soy vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona, comunicándome para que sepáis que sois mi encarnación en la Tierra. Porque sois Dios encarnado en un cuerpo físico en la Tierra y, como sois Dios, Yo os digo que viváis vuestra divinidad para vivir, así, vuestra plenitud como Seres de Luz que viven en este planeta Tierra.

Ánimo, hijos míos, haced lo que se os dice porque no os arrepentiréis.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que se despide de vosotros hasta una nueva y pronta actualización de los datos que se os vayan a proporcionar. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario