viernes, 5 de marzo de 2010

ÁGUILA BLANCA - FUSIÓN DEL ALMA Y CUERPO

Alexiis, 6 de marzo, 2010

Son las tres menos cuarto de la madrugada. No sé, repentinamente sentí un pinchazo en el lado izquierdo y de alguna forma se me ocurrió si eso era alguna señal para conectarme. Me fijé en mi plato giratorio y se está moviendo, así que por las dudas me presento a ver si alguien necesita transmitir un mensaje. Con todo mi amor quedo esperando. . . .

Soy ÁGUILA BLANCA, Alexiis y hace rato que no me vengo a comunicar contigo y lo que pasó ahora es que te has metido tanto, pero tanto en la traducción de Jonette respecto a la fusión alma/cuerpo* que sin haber hecho el ejercicio, sin haberte tomado esos minutos de descanso que dice, has empezado a sentir los efectos.

No voy a decir que está mal, al contrario, bienvenido sea y espero que todos los que lean esta traducción se tomen realmente el tiempo para hacer el trabajo propuesto por Jonette. Digamos, ella es la canal, yo, por supuesto, estoy detrás de todo este trabajo. Es importante que la humanidad entera comience cada vez más a unir lo que se llama alma y cuerpo.

Ustedes, ahora por ejemplo los canalizadores, sí o sí tienen que moverse en distintas dimensiones. Su cuerpo físico sigue en la tercera dimensión, pero ustedes no pueden recibir mensajes nuestros en la tercera, tienen que elevarse y muchas veces según sea el maestro, ese maestro no tiene la posibilidad para bajar a la dimensión que sería cómoda para ustedes. Entonces a raíz de eso muchas veces se insiste en que tienen que elevar más su vibración para poder captar las energías del mensaje que tienen que transmitir.

Yo, Águila Blanca, hace mucho que vengo trabajando con humanos, fundamentalmente, sí, con Jonette Crowley, pero también con muchos otros y eso lo sabes Alexiis, porque también hay una cantidad de veces que me he comunicado contigo. Esto no quiere decir que vos estés actuando en tercera dimensión, todo lo contrario ya que tienes la capacidad de elevarte hasta la 9ª y más si hace falta, aunque yo, con tal que llegues a 6ª o 7ª, ya estoy en condiciones de comunicarme contigo, pero esta no es la finalidad del mensaje de esta noche.

La finalidad es recalcar la importancia que tiene que ustedes cada vez más se fusionen entre alma y cuerpo, para llegar al punto de la ascensión, que es lo que todos ustedes que siguen con la Madre Tierra y que están trabajando por la luz, anhelan porque esa es su meta.

Ustedes tienen que darse cuenta que es fundamental esa fusión entre ambas partes de ustedes, porque el alma y el cuerpo son todo uno en realidad, pero todo lo acaecido en la vida humana, los eones de separación que hubo, han hecho que hoy en día se considere como separado el cuerpo, el alma, el espíritu. No es así mis queridos, no quiere decir que repentinamente va a incorporarse en su cuerpo alguna energía exterior, o extraña, como quieran llamarla. No, lo que es importante es que en su interior recuperen la memoria como para conectarse con su alma, porque todos ustedes son una unidad y a esa unidad es a la que tienen que llegar.

Esa unidad es la que tienen que buscar, en cada movimiento, en cada acto de su vida, tómense la costumbre, pregúntense, “¿esto que estoy haciendo ahora, lo está haciendo solo mi cuerpo o estoy trabajando o actuando en forma íntegra? Esa integridad de alma y cuerpo es la que se busca.

Digamos, no la buscamos nosotros los Maestros, las tienen que buscar ustedes, porque para ustedes es necesario, cada vez más, para poder seguir avanzando y por eso, como tantas veces se ha dicho, nosotros aprovechamos los eventos por los que pasa Alexiis, para usar ese mismo evento para transmitir una enseñanza que sirve para todos. Son, por supuesto, enseñanzas para ella pero haciendo ella de canal para transmitírselo a otros.

Por eso he venido en este momento, me he presentado en esta forma medio rara, pero Alexiis me alegro que hayas captado el significado. Sé que cada día más estás trabajando en esto, porque estás consciente de ello y eso es lo que le pido a toda la humanidad.

Les mando mi amoroso saludo, Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

Gracias Maestro, hace rato que no recibía mensaje tuyo.

* Este texto estará disponible en http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Voy a aprovechar la oportunidad para agregar partes interesantes con respecto a esta enseñanza de mensajes anteriores.

FUSIÓN DEL CUERPO Y ALMA™

ENERGÍAS ANTIGUAS ASISTIENDO A NUESTROS VIAJES TERRESTRES

Por Jonette Crowley

Un valle sagrado en Perú, el Disco Solar de los Incas, Lemuria, Malta, Códigos del Grial y ADN. ¿Qué es lo que tienen que ver estos antiguos símbolos y lugares para ayudarnos en nuestra vida cotidiana del viaje terrestre? La respuesta a esta pregunta se comenzó a desplegar durante mi viaje a Perú en el 2004. Allí en una cueva se me dio la iniciación espiritual que abría los códigos del Disco Solar de los Incas. Estas energías codificadas de sabiduría pura contenían conocimiento esotérico que había sido oculto por místicos espirituales en el lejano pasado olvidado; oculto a lo largo de las eras hasta que la humanidad nuevamente esté lista para semejante poder espiritual. En un viaje interno se me llevó a una pirámide que albergaba un enorme disco brillante dorado que irradiaba códigos y claves energéticas. La sabiduría no estaba contenida en rollos sino en paquetes energéticos vibratorios que se descargaba dentro de mí cuando yo demandaba “Nuestra gente está lista para el próximo nivel de activación. Yo he venido para recibir los códigos para nuestra gente.” Yo creo que estas energías sagradas son originarias de la época de Lemuria y eran conocidas por la casta sacerdotal Incaica.

Tres años más adelante, en 2007, mi guía me llevó a la isla nación de Malta en el Mediterráneo. Estas islas, no demasiado lejos de Sicilia, tienen algunos de los templos de piedra más antiguos del mundo – más antiguos que las grandes pirámides de Egipto, más viejos que Stonehenge. Muchos dicen que Malta y el océano que la rodea contiene templos que son prueba de que era un centro administrativo y de poder para la civilización de Atlantis. Lo que hemos encontrado ahí fue la pareja de las energías del Disco Solar, la mitad faltante para la iluminación humana. Hemos encontrado el secreto Atlante: los Códigos del Grial. Estas son las energías, también ocultas durante muchos miles de años, que activan nuestro cuerpo físico y al ADN para una evolución instantánea para poder contener más de nuestra luz divina.

Los Códigos del Grial son la otra mitad de los códigos de Luz que he recibido del Disco Solar de los Incas/Lemuria cuando estuve en Perú. Los mismos están latentes en cada uno y tienen que ser despertados cuando la conciencia de la persona está lista. Junto con las energías del Disco Solar, los Códigos del Grial crean una plataforma que representa un paso intermedio entre la conciencia del humano promedio y un estado iluminado. El Grial es una vasija que simboliza nuestro cuerpo físico – esa parte nuestra que contiene nuestra divinidad en forma humana. El despertar no es solamente el experimento elevados niveles de Luz espiritual, sino también contener e integrar la luz de nuestra alma dentro de nuestro cuerpo físico y el mundo físico. Los Egipcios y las primeras escuelas de misterios comprendieron el significado del Grial y del Disco Solar combinados. Después de todo, el símbolo de la integración del espíritu y de la materia; luz y forma; disco solar y la vasija fueron la corona de los dioses. Cuando las energías del Disco Solar y los Códigos del Grial son despertados, NOSOTROS somos los nuevos dioses de la Luz! ¡Así que esta activación es un evento enorme para todos nosotros!

Aquí es como comenzó.....

En la Conferencia del Salto Cuántico en Septiembre, en Taos, recibí la información mientras estaba leyendo y meditando que mucha, mucha gente tienen una frecuencia de su Alma que no está en armonía con la frecuencia de su cuerpo.

“Hmm,” pensé, “esto podría explicar mucho”. Así que me controlé a mi misma y constaté que había ciertamente una resistencia entre las vibraciones de mi alma y del cuerpo. Utilicé algunos de los espacios de la Conciencia Divina de Mark y del Cuerpo de Luz de Plata, para ubicar un espacio en donde el Alma y el cuerpo estuviesen en armonía. Entonces establecí ese lugar como mi nueva vibración armoniosa. Por supuesto, cuando hago estas cosas nunca estoy segura si me encuentro con algo especial o si de hecho arreglaba lo que parecía haber arreglado. Así que le dije al Universo, “Quiero una confirmación CLARA en cuanto a si lo que hice funcionó”. Y me fui a desayunar.

La conversación con la gente con la que estuve sentada, la que nunca antes había visto, me dio una confirmación sonante. Lo primero que dijeron fue “Tienes un aspecto tan radiante esta mañana”! (Nadie usa esta expresión conmigo salvo que haya tenido un cambio energético enorme)

Luego una de las señoras dijo algo que mostró que yo necesitaba un cambio. “Jonette”, dijo, “nos encantó tu charla de ayer, pero algunas veces tu vibración fue tan elevada que no siempre se conectó con la audiencia. Pero varias veces tu energía llegó a un lugar en el que todos podíamos comprender lo que estabas diciendo y proyectando. Entonces realmente conectabas”.

Lo que escuché que la mayor parte del tiempo yo llegaba desde el lugar de mi Alma pero no del lugar del Alma/cuerpo el que me permitía conectarme fácilmente con más gente. “¿Puede ser esta una de las razones por las que no he estado atrayendo incluso grupos más grandes?”

Una de las señoras en el desayuno, la que es una clarividente y canal bastante dotada, me dijo que ella se siente bloqueada en cuanto a la abundancia y para atraer clientes.

“Ahá, la primera persona para practicar. Pensé que podía tratar con ella lo que hice conmigo misma. Ella estaba de acuerdo. Lo lindo es que cuando hice el trabajo de fusionar las energías de su Alma con su cuerpo – ella pudo sentir la fusión.

Al día siguiente estaba radiante cuando me contó que el bloque de abundancia parece haberse movido porque la gente la estaba invitando a canalizar! ¡Ella estaba tanto más brillante!

He practicado la recién encontrada técnica de la Fusión del Alma/Cuerpo con varios otros en la conferencia. Una mujer estaba con lágrimas cuando finalmente sintió que su cuerpo zumbaba y se avivaba con la luz de su propia Alma. Ella lloró con tristeza de que le había costado más de 50 años para sentirlo. Cuando trabajé con otra mujer para fusionar mejor su enorme Alma brillante con su cuerpo, me he dado cuenta que a raíz de que su Alma y cuerpo no estaban en armonía vibratoria, su cuerpo trató de agrandarse a fin de contener la inmensa luz de su Alma. Cuanto más feliz estaba en la vida, tanto más se agrandaba su cuerpo.

Wow, ¿qué tal si la Fusión del Alma/Cuerpo puede ayudar en la sanación, en lograr que el cuerpo llegue a un peso sano, para ayudarnos a atraer la abundancia física que deseamos...?? La lista puede seguir y seguir....

Todavía me hallo en la etapa del aprendizaje y me gustaría invitar a 26 de ustedes que están interesados en una experimentación fascinante, para que se nos unan el Domingo, 20 de Enero en mi casa, para ver qué milagros podemos aprender y crear.

Águila Blanca me dijo que lo que estoy haciendo es fortaleciendo la plantilla de la armonía y la Unidad entre lo espiritual y lo físico. (Esto me recuerda el despertar de los Códigos del Grial dentro de nuestro ADN que nos pasó en Mayo en Malta, y luego nuevamente en el Solsticio de Junio cuando la diosa Atlante, Ashtatara, se presentó a través mío).

Fusión del Alma y Cuerpo

15 de agosto, 2008

¿Qué tal si cada parte suya estuviese alineada para conseguir sus metas?

¿Que tal si siempre están plenamente en su cuerpo?

¿Qué tal si fácilmente pudiésemos magnetizar el éxito y vitalidad que es nuestra por derecho de nacimiento?

¿Le gustaría tener toda la energía que desea?

¿Le gustaría tener esto para si mismo y ser capaz de compartirlo con otros?

¿Pueden imaginarse como se siente el tener plenamente fusionadas juntos permanentemente, la frecuencia de su Cuerpo y de su Alma, tal como tendría que ser?

* * * *

Vivimos nuestras vidas para manifestar lo que creemos posible, sin embargo la mayoría de nosotros viven vidas llenas de traumas, abusos, penas, y desilusiones que hacen que nuestra Alma y nuestro Cuerpo estén desalineados.

Vengan a experimentar y aprender como alinear nuestro cuerpo y alma para vivir el pleno potencial.

* * * *

Primero sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, muy fuerte la presencia de Águila Blanca y luego me pareció la energía de los duendes, ya que alguien con suavidad me pellizcó la mano. Al principio la sensación era similar a cuando me llaman para canalizar.

En la primera parte de diez minutos después de la entrada de energía me ví a mi misma en el bosque, al lado de la pequeña caída de agua, con el sol brillando a través de las hojas de los árboles. Era la misma vista que he tenido en Lemuria, en donde luego vino el ciervo que me llevó a la cueva a encontrar mi símbolo.

No sé cuántos minutos habré podido quedar enfocada, luego la mente comenzó a divagar.

Jonette vio como que todas mis células se abrieron para absorber la energía, pero como dijo esto fue a un nivel multidimensional.

En los siguientes diez minutos, sentí nuevamente la entrada de energía al cuerpo, pero no como burbujeo, sino de otra forma y me vi haciendo la respiración del infinito, o sea que entraba la energía por la coronilla pasaba por el cuerpo, saliendo por la planta de los pies introduciéndose a la Madre Tierra y de ahí volvía hasta subir al Padre Cielo, como una respiración en forma de ocho.

Jonette me dijo que vio que de mi plexo solar salía una energía fuertemente dorada, o sea que tenía el plexo como cubierto por el disco solar.

Estaba impresionada por como ella pudo ver la entrada de la energía. No quiso hablar sobre el libro, dejándolo para otro momento.

Le pregunté si no me podía transmitir algún mensaje de Águila Blanca y ella lo invocó, lamentablemente no lo pude grabar.

Águila Blanca dijo que mi Ángel Grupal es el Arcángel Gabriel, que es el Anunciador y que yo por todos mis antecedentes espirituales también soy Anunciadora, o sea que puedo sentir el futuro de la humanidad, aunque no lo pueda visualizar.

Me dijo que formo parte del grupo de las Diosas de Isis. No he mencionado que la he canalizado.

Yo le pregunté si estaba en mi camino, porque a veces no estoy segura por todo lo que sucede. Me respondió que aunque haga algo mal, estoy en el camino, si lo hago bien, estoy en el camino, si descanso un poco estoy en el camino. No puedo estar fuera de mi camino por todos mis antecedentes de ser espiritual.

Tengo ganas de invocar a Águila Blanca a ver si a través de canalización propia puedo aclarar un poco estos datos.

CANALIZACIÓN DE ÁGUILA BLANCA PARA MÍ

Buenas tardes, son las cuatro y diez y ahora voy a hacer algo que normalmente no hago. Siento tu presencia Águila Blanca, siento que estuviste aquí durante todo el trabajo con Jonette y evidentemente el mensaje que me transmitiste a través de ella ha sido tan pleno, tan completo y gratificante, que te pido que a través mío manifiestes los detalles que se me pueden haber escapado por no haber estado en condiciones de grabarlo. Ojalá que esto se pueda hacer, desde ya con todo mi agradecimiento quedo esperando. . .

Hola Alexiis, segunda vez, pero esta vez en tu idioma, en castellano.

Es como que, das la impresión de no poder absorberlo suficientemente. Todavía en tu interior, en la parte de Anita, existe esa partecita que no cree que puede ser todo lo que uno dice, todo lo que uno dice de lo que has sido Alexiis y todo lo demás.

Cuántas veces ya hemos hablado, cuántas veces me he manifestado a través de Jonette y también a través tuyo directamente. Esos pensamientos de minusvalía tienen que erradicarse totalmente. Sé que estás tomando cada vez más conciencia de quién en realidad eres y eso está bien.

Hoy te agarré de sorpresa diciéndote que formabas parte del grupo angelical del Arcángel Gabriel. Es algo que nunca se te ocurrió, no sé si alguna vez has tenido contacto con él (no lo he tenido), pero en general siempre ha sido más la invocación al Arcángel Miguel.

El que pertenezcas al grupo de Gabriel no quiere decir que no puedas invocar más al Arcángel Miguel o a cualquier otro ser angelical con el que quieras comunicarte, pero tal como te dije en el mensaje a través de Jonette, Gabriel es el anunciador.

Gabriel es el arcángel que le dio el aviso a la Madre María, no voy a caer en llamarla de otra forma y Gabriel es el que anuncia los eventos del futuro y vos, dada tu maestría y todos tus antecedentes también eres una anunciadora. En términos humanos a lo mejor podrían decir que eres una clarividente, pero no me gustaría que uses ese título para tí, porque lamentablemente los clarividentes en mucha forma tienen una mala fama, cosa que por supuesto no te pertenece y no te corresponde, pero entonces es preferible que utilices esa capacidad que tienes cuando haga falta, sin ponerle nombres. ¿Para qué?, no hacen falta, simplemente es un sentido que tienes y que hasta ahora no has desarrollado mayormente.

Yo sé que hace un tiempo atrás comenzaste a sentir los movimientos de la Madre Tierra, fundamentalmente los terremotos cuando pasaban en alguna otra parte del planeta. Vos misma pensaste y se te confirmó también, que es como que el sexto sentido se te está agudizando. Es cierto, pero también vas a comenzar a manifestar esa visión del futuro y sé que esa capacidad está en perfectas manos, muy conscientes de lo que tiene que ser y que esto no es un medio como para atraer atención o algo por el estilo.

Sé que ahí te están interrumpiendo con el teléfono, ya van a quedar quietos.

Lo que quiero decirte nuevamente es que vos estás en el camino y estás muy bien en el camino, aunque en un momento dado estés haciendo algo que consideres equivocado, o algo que está bien. Siempre, siempre estarás en el camino, no puedes estar fuera del camino por todos tus antecedentes.

Sinceramente Alexiis espero que con esto te haya aclarado un poco más lo que he dicho anteriormente a través de Jonette. No dudes de consultarme si se te presenta alguna otra pregunta.

Te mando todo mi amor, como siempre, Águila Blanca.

P.S. No mencionó lo de la Diosa Isis, pero esto no es tan difícil porque al ser Diosa Luz Lemuriana sé qué cualidades hacen que forme parte del grupo de la Diosa Isis.

EL ARCÁNGEL GABRIEL

Su nombre significa "DIOS ES MI FUERZA", y parece ser nuestro más frecuente visitante de los reinos elevados.

Es el Gobernador del Edén y el mandatario de los Querubines. Se dice que se asienta a la siniestra de Dios y para los mahometanos dictó la totalidad del Corán a Mahoma y está considerado como el Ángel de la Verdad.

Gabriel es descrito como dotado de 140 pares de alas, y en la tradición judeocristiana es el Ángel de la Anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Revelación, y de la Muerte. Como mandatario del primer cielo, está más cercano al Hombre.

Según el testimonio de Juana de Arco, fue Gabriel quien persuadió a la Doncella de Orleáns para que ayudase al Delfín.

Gabriel se aparece a Daniel a fin de explicar la asombrosa visión que tuvo el profeta de la lucha entre el carnero y el macho cabrío (siendo destruido por los griegos del oráculo de los persas). Vuelve a aparecerse a Daniel para anunciarle la llegada de un Mesías, mensaje que repite medio milenio más tarde a María en la Anunciación. Es curioso que apareciese en tantas concepciones. Antes que a María, ya había anunciado a Zacarías la llegada de Juan el Bautista.

El carácter esencialmente femenino de este notable Arcángel se revela una vez más en la tradición popular, que habla de cómo saca del paraíso al alma invariablemente rechazada y la adoctrina durante los nueve meses que permanece en el seno materno.

La astrología esotérica ve al Arcángel relacionado con la esfera lunar y con el elemento Agua, del signo Cáncer.

Es el agua de la gestación, en la que se desarrolla el germen divino que se encarnará en cada embrión humano. Naturalmente, es un agua simbólica, que no pertenece a la dimensión física sino a los planos astrales superiores. Es el agua a través de la cual se entrevé el futuro, el elemento que consiente a la mente humana llegar a la intuición. Es la precognición que hace surgir la genialidad y los descubrimientos científicos o la creación de una obra maestra en el arte.

Gabriel es el custodio de la creatividad expresada en todos los campos del conocimiento humano; es el que abre la mente del hombre a la comprensión del genio y de la belleza; el que hace "Concebir" las ideas, pues a Él atañe todo lo que concierne a la concepción, tanto en el plano físico como en el abstracto.

Por lo tanto, Gabriel actuando a través de las Legiones de sus Ángeles, extiende su dominación incluso sobre todo lo que concierne a la creación física y espiritual de un nuevo ser.

En el momento de la concepción, sus legiones de Devas, constructores de la forma, descienden en la materia; guiarán el proyecto físico de las células que se van agregando en el vientre materno para plasmar a un hombre.

Otra criatura de sus legiones celestes acompañará al embrión físico al espirito que deba encarnarse. Permanecerá toda la vida junto al nuevo nacido, haciéndose su custodio… Tal vez el gran Arcángel se moverá "personalmente" para escoltar a una gran Entidad cuando ésta debe entrar en un cuerpo físico para encarnarse en la Tierra.

Los comunes mortales, sea cual sea su religión, fe, raza o color, sean buenos o malos, futuros santos o individuos perversos, todas las criaturas que han nacido o nacerán sobre nuestro planeta, realizan su viaje del mundo espiritual al físico guiadas por Ángeles sometidos a Gabriel, y que permanecerán siempre a su lado. De Gabriel, pues, dimanan las infinitas legiones de los Ángeles custodios, los pacientes ayudantes del género humano. Criaturas que ayudan en la evolución de nuestra especie, pero que, a la vez, se desarrollan por medio de nosotros.

Dominador del elemento Agua, Gabriel, extiende su influencia sobre Cáncer, Piscis y Escorpio.

NOTA INFORMATIVA:

Dado que es la primera vez que canalizo a esta hermosa energía femenina, quiero aprovechar para comentar un poco los datos que he conseguido sobre la misma.

Según el Diccionario Esotérico Zaniah: ISIS – Diosa egipcia, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus, con quienes integra la principal tríada de la religión egipcia.

Diosa lunar, virgen-madre que otorga vida y salud, personificación de la naturaleza y del cosmos como principio femenino.

Símbolo de la fecundidad, del amor maternal y de la fe conyugal, el espíritu que fecunda las semillas y las inteligencias.

Gran maestra en magia como Thoth.

A Isis estaban consagrados el ibis y el gato y era representada con la cabeza de dicha ave que, como el gato, son símbolos lunares.

Fue objeto de gran veneración; los griegos la identificaron con Démeter, los romanos introdujeron su culto en Roma. Con el transcurso del tiempo, Isis se convirtió en modelo de madre y esposa, en la mujer por excelencia.

Apuleyo la llama “madre universal de la naturaleza, la mayor de las diosas, reina de los hombres, soberana de los dioses”.

Algunos eruditos como Frazer sostienen que algunos aspectos del culto a la Virgen María podrían haberse derivado de los misterios de esta diosa.

** * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario