miércoles, 3 de marzo de 2010

AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MOYRA – Agradecimiento.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

03/03/2010 – 18:16

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

Si eres de la luz con todo el amor quedo esperando, por favor identifícate…..

“Soy el maestro ascendido el moyra y vengo por primera vez a transmitir un mensaje a través tuyo.

Es normal el estado en el que os encontráis porque las energías vienen y van.

Lo oscuro se aleja, la luz se envía a todas partes del planeta.

Las fuerzas se están moviendo y en realidad hay una batalla de la que estáis saliendo victoriosos, aunque algunas cosas quedan aún por venir y son pruebas que sabéis que tenéis aún que superar a través del amor incondicional, la compasión, el perdón, la hermandad.

Sólo así se produce la liberación de las cadenas que os atan a viejos patrones de pensamiento, a viejas formas de vida, a cosas que ya no os pertenecen y que en realidad nunca han sido vuestras.

Todo el envío energético que estáis realizando se está recibiendo, se está percibiendo.

Tu misma ves como la parte oscura cada vez es mas pequeña y aunque se revuelve y se retuerce, nada puede hacer ante la inmensidad de vuestra luz, y de vuestro amor incondicional, ante la pasión que estáis poniendo por ayudaros, por enviaros energía de amor y luz, a cada ser, a cada lugar en todo el planeta.

La Madre Tierra está recibiendo esas caricias de amor y os lo agradece profundamente.

Seguid trabajando desde el amor, desde la unidad, no imagináis la fuerza que tenéis, el poder de vuestra luz, que reinara, por fin, para siempre.

Este es un mensaje de agradecimiento. Seguid con vuestras tareas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario