viernes, 5 de marzo de 2010

BREVE MENSAJE DE LA MADRE GAIA…Y MIS VIVENCIAS DE HOY

De: "LUZ Peña" <damabiah50@hotmail.com>

05 de Marzo de 2010 12:31 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A las 11:05 hora canaria, hoy 05 de marzo de 2010, estaba escribiendo a Alexiis por skype lo siguiente:

Esta mañana me desperté a las 7, me asomé a la puerta de la terraza de mi habitación, y vi una nave en nube lenticular encima de las montañas..... Me acosté y quedé media adormilada, sentí entrar una energía muy poderosa por mi corona, fue identificada enseguida en mi chacra crístico, recorrió todo mi cuerpo, percibí que algo "desactivaron" en la memoria celular en las glándulas suprarrenales mis riñones, saliendo por mis pies a la vez que me encontraba en un estado de gratitud/amor.

Me levanté a las 9 y pico, miré de nuevo afuera, vi la Luna bieeeeen grande en su fase menguante, le dije: ¡¡hola hermosa, buenos días!! En verdad que eres radiante tanto de día como en la noche, gracias por tus regalos diarios....., al mismo tiempo que sentía su amor, me habló:

Gracias este es mi sentido, el Amor por Todos, hacia Todos….

LUZ te pido….te pido que bailes la Danza sagrada de la Diosa, será complementado a las energías de mi plenitud del día 28 de febrero.

De acuerdo amada Luna, es un honor en mi humilde servicio.

Recordé la nave que había visto anteriormente, desde la amplia visión desde mi casa, oteé el cielo…. son tres o cuatro naves medianas y una grande.

Alexiis, hay que estar "atentas" hoy, ¡¡¡ ya sabes que cuando hay tantas nubes por aquí!!!

TODO MI AMOR Y LUZ PARA NUESTRA MADRE LA TIERRA.

Mientras te relato esto, tengo confirmación ahora mismo de los Maestros..........estemos pendientes, hoy habrá manifestación/movimientos físicos terrestres.

Varias naves se han movido hacia una zona en el sureste de la isla, hacia el mar que es donde suelen producirse los movimientos sísmicos, entre la isla de Gran Canaria y Tenerife, están una enfrente a la otra.........

Me dice la Madre que le enviemos muuuuuuuuucha luz y amor a su NÚCLEO DIAMANTINO, y que esa energía salga hacia la superficie penetrando en todos los poros de su masa*.

Cuando Alexiis me respondió en skype eran ya aquí las 14:02 horas, me comentó que anoche hubo 11 réplicas de seísmo, siendo la más fuerte hoy de 6.6º en Antofagasta, Chile a las 11:47 hora local.

He vuelto a mirar hacia el cielo, ya las nubes lenticulares desaparecieron.

*Siempre tengo mis pies calentitos, estos días en cambio los he tenido bien fríos, helados, percibí que en nuestra conexión con ella, es el “frío” de nuestra Madre la Tierra, por ¡¡¡la ausencia tan grande de amor!!!

Desde mi palpitar JUNTO al palpitar de vosotros, mis saludos divinos en EL NUEVO DÍA QUE ESTÁ EMPEZANDO A LLEGAR.

LUZ Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario