sábado, 13 de marzo de 2010

Extractos de entrevista a Gaia a través de Pepper Lewis por Pablo Morano Büchner

Desgrabación: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

PEPPER: Bueno en este momento ya se encuentran con la energía de Gaia. Es importante acordarse de que eso es lo que es Gaia, es una energía, no es una voz, no es solamente la voz de un planeta, es una energía que sirve para todo y para todos. Es la energía del mar y de la Tierra y de las raíces de todo y de todos, entonces en este momento se encuentran con Gaia(…)

PABLO: (…) a uno le da la impresión que cuando ocurren este tipo de fenómenos como el terremoto que ocurrió en Chile el sábado pasado, es como si la Tierra tuviese rabia, como si estuviese enojada. ¿Es eso verdad?

GAIA: No. No es posible que la Tierra, que Gaia tenga ninguna clase de rabia. Primero, porque la Tierra no tiene emociones de la misma forma que el ser humano las tiene. La Tierra, Gaia, siente todo lo que siente la humanidad, siente todo lo que sienten los animales y todos los otros reinos, pero no en la misma forma, siente todo en el mismo momento, no siente algo como mejor y otra cosa como peor. Siente que hay problemas y soluciones, pero los dos están como en la misma mano, o uno en la mano izquierda y el otro en la mano derecha, no es que una cosa puede ser mejor, ni un día puede ser mejor, pero al mismo tiempo, la Tierra, Yo, Gaia, entiende lo que es perder una vida, lo que es perder lo que uno acumuló en su vida, entiende lo que es vivir un momento difícil, un momento que parece el momento primero o parece el momento último. Eso entiende Gaia, y hay un amor, una especie, una clase de amor que tiene una madre por sus hijos, es un amor que tiene que dejar que todo sea como es, que todo crezca en su propia forma o en su propio día, sin cambiarlo, sin hacerlo mejor o peor. Entonces Gaia, necesita que la Tierra se mueva cuando tiene que moverse, tanto como tiene que dejar que una raíz se haga mas profunda, para lo que está sobre la Tierra, pueda crecer mas alto. Es la misma clase de amor, y en esos momentos no puede querer a una ciudad mas que a otra, ni a un reino mas que a otro. Espero que puedan entender eso.

PABLO: ¿Hay algo que el ser humano pueda llegar a aprender de una situación como esta, dentro de la energía que transmite o que suelta Gaia al generarse este tipo de fenómenos?

GAIA: Se puede entender mucho de esto, pero todavía esto se está estudiando. Entonces, esta clase de energía se puede sintonizar, para usarla. Esta clase de energía se puede usar para el bien del cuerpo, si se pudiera entender un poco mas. Esta energía tambien se podría usar para atraer distintas energías, se podría usar para energía eléctrica, se podría usar para energía magnética, se podría contener y usar y distribuir en distintas formas. Pero para eso habría que entender la energía un poco más, de donde viene, para dejar que pase por líneas ley limpias, ahora las líneas de energía por la Tierra están un poco sucias, sucias de no usarlas por mucho tiempo. Imagínate que si vos no usas tus músculos por mucho tiempo, se achican, entonces muchas de las energías de la Tierra ahora tambien están así apretadas, están así sin energía, sin poder, entonces ahora hay que soltarlas un poco para que sola, cada línea de energía, se reconecte con otra, para que se encuentren una vez mas. Y esto va a tardar por lo menos unos 50, 60 años, hasta que todas las líneas de comunicación de la Tierra puedan, una vez mas, unirse. Y mientras tanto todo esto se puede estudiar, y estudiándose, se puedan entender.

Todavía van a haber terremotos, todavía van a haber muchas distintas clases de cambios climáticos, es el momento para esto ahora. Es un momento que va a durar unos 50 o 60 años, no quiere decir que todos los días va a pasar algo, pero todos los días algo se esta abriendo, esta cambiando, es un tiempo de evolución, un tiempo en el cual Gaia, la Tierra, el planeta se esta comunicando en distintas formas mas abiertas con los otros planetas de este sistema solar. También se esta comunicando con el Sol, y el Sol esta generando una energía distinta a otros tiempos, y esa energía esta viajando a la Tierra mas rápido y en distintas formas que antes, y eso tambien penetra en todo lo que es la Tierra y eso tambien trae una energía que tiene que volver, lo que baja a la Tierra tiene que subir, entonces son distintas escalas que la Tierra ahora esta trayendo. Todo lo que la Tierra trae, el ser humano, la humanidad tambien lo va a sentir, tambien lo va a usar, entonces una vez que se entiendan estas energías un poco mas, van a ser mucho mas usables de lo que son ahora. Ahora todavía no.

PABLO: Gaia, según te pude entender, creo que dentro de la respuesta dijiste que este tipo de fenómenos van a seguir ocurriendo, ¿es así?.

GAIA: Es así, y por todos los países. Algunos que son esperados, uno entiende que hay algunas líneas que hace muchos años traen terremotos, pero hay algunas que todavía son nuevas, porque las líneas ahora se están colocando en distintas formas, se están abriendo. Son como líneas de comunicación, las líneas ley, pero tambien hay que ponerlas ahora en forma abierta. Hay muchas que están cruzando por los océanos, hay algunos terremotos que se pueden registrar pero no se van a sentir en distintos países, se van a sentir en los océanos, o bajo los océanos. Hay mucho que todavía se siente que esta cambiando allí también. La Tierra tiene mucha compasión por la humanidad, pero no en toda forma puede hacer o cambiar lo que tiene que venir.

PABLO: ¿Hay alguna forma de que se pueda, quizá, bajar la intensidad de estos movimientos, que no sean tan bruscos como se vivió en Santiago?

GAIA: Por los próximos años, todavía no. En estos tiempo es el Sol, no es la Tierra la que esta magnificando lo que cae, es el Sol. El Sol que tiene una energía ahora mas poderosa, mas importante y tiene unas energías solares que traen evolución para todas las cosas, para todos los reinos en la Tierra. Y es una evolución que es más rápida, y también es mas profunda. ¿Y que es lo que están pidiendo todos ahora? Están pidiendo su evolución, están pidiendo que cambie la vida, y que cambie rápido. Están pidiendo ser más conscientes, ser más abiertos, abrir el corazón, abrir la mente, traer cambios. Entonces ahora, sin saberlo, vienen esos cambios, y vienen en forma rápida, y los cambios que traen algo rápido, tambien a veces son muy profundos y pueden ser tambien muy difíciles. No es para siempre, pero es ahora, en este tiempo. Es importante para la humanidad tambien, porque esta cambiando todo, esta cambiando el ADN de la Tierra, entonces el ADN del humano tambien cambia. Y tienen que ser cambios, no para hoy y para mañana nada mas, tienen que ser para los años que vienen y para todas las generaciones que vienen tambien.

PABLO: ¿podríamos decir entonces que gran parte de la tarea, quizás, que viene después de un fenómeno como un terremoto, es el aprender a reconstruir lo que se cae de una manera que sea mas armónica con el ser humano, con el espíritu, con la Tierra?

GAIA: Si, hay formas de construir. La forma como se hace ahora esta mejor de cómo se hacía en tiempos atrás. Pero sería mejor construir, por lo menos, alguna barrera magnética, que eso este justo al lado de la Tierra, una barrera magnética, para que entonces un edificio que esté encima de esa barrera, esté sobre la Tierra, pero no tan conectada a la Tierra, para que cuando ésta se sacuda, se caigan todos los edificios. Hay una forma de poner algo. Imagínate como crece un árbol, están las raíces que van lo mas posiblemente profundo, y después de ahí sube algo que sube a la parte de arriba de la Tierra, y después de eso, se abre un poco algo, entonces los edificios se podrían poner así, con unas raíces mas orgánicas, orgánicas para la Tierra sería algo que tambien tiene energías magnéticas, entonces la Tierra podría soportar ese edificio sin tanto peso. Y después que se pueda abrir de a poco ese edificio, como un árbol que abre las partes de abajo mas grandes y hacia arriba se haya un poquito menos y un poquito menos. Hay una geometría sagrada que uno podría usar para construir los edificios, y de a poco se van a construir así, se van a poder conectar uno a otro, para que haya como una comunidad de edificios con uno mas grande al centro y los otros que son menos, con menos gente o menos utilidad, se puedan construir tocándose cada uno con energías, y en esa forma, una forma distinta de construir va a ser mas fácil para la Tierra y para todos. Pero eso lo van a aprender de a poco, se van a acordar de eso de otros tiempos en los cuales se construyó así, acá en esta Tierra y en otros planetas donde vivieron tambien, como Marte.

PABLO: (…) eso, de alguna forma, es como están construidos los árboles, ¿no?

GAIA: Si. No solo es un edificio que se puede construir así, todas las comunidades, cuidades se pueden construir en la misma forma. Todo lo que es natura, todo lo que es natural, uno puede verlo y decir “bueno si eso sirve para ese reino, a lo mejor puede servir para nosotros” Entonces con esa forma de construir, hay algunos que podrán vivir bajo de la Tierra, tan fácil como sobre la Tierra. Es distinta forma de construir, y con el mismo edificio propio, con esa barrera magnética, con eso que puede producir lo que sea eléctrico, eso puede traer suficiente fuerza para traer electricidad, para traer agua, sin tener que hacer otra cosa. Esa combinación con energía solar, se puede combinar para hacer todas las ciudades así, y de a poco se van a hacer. Si uno piensa en los gasto dice “bueno, no voy a poder construir toda una ciudad, y empezar de nuevo”, ¿pero que pasa después de un terremoto así? a veces hay que empezar de nuevo.

Entonces cuando uno tiene que construir de nuevo y en un lugar donde uno sabe que hay terremotos por lo menos cada 5 o 10 años, se van a poner a pensar “cual es la tecnología mas apropiada en este momento, que aprendimos de esto y que podemos hacer para que sea mas aliviado la próxima vez” y de ahí se aprende y una ciudad va a aprender de otra. Y de a poco, de a poco, va a volver la intuición, la telepatía, entonces de a poco se va a saber, se va a sentir antes de que pase algo, que algo está por venir. Entonces no todavía se puede prevenir, como preguntaste, pero uno puede saber el por-venir, y de esa forma estar un poco mas listos para lo que viene, un poco mas preparados para lo que viene (…)

PABLO: (…) ¿este tipo de fenómenos tiene algo que ver también con el cuerpo humano? A mi me da la sensación de lo que yo veo con la gente en Chile que se mueve después del terremoto que empieza como a cambiar los patrones de conducta, no solamente de lo que pueda ser dentro de lo esperable por la angustia y el miedo, pero es como si hubiese un desajuste en algún nivel, ¿puedes decir algo de eso?

GAIA: Si. Todas las energías pasan por el cuerpo, pasan por el cuerpo mental, pasan por el cuerpo emocional y pasan hasta que llegan al alma. Y él alma no es física, pero el alma es tuya, entonces el alma siente y absorbe un poco el shock. El alma recibe las energías de una forma positiva, todo lo que es el cuerpo lo recibe en una forma negativa. Pero eso no es lo mismo que decir, positivo-negativo emociones. Es como decir una batería, una batería que tiene positivo y negativo, y cuando las dos están juntos: energía; y lo que es, es energía creativa. Y cuando esto pasa, primero por la Tierra, y después por todo lo que es el cuerpo, hasta que llega al alma, el alma recibe todo, y en una combinación perfecta, individual y única para cada persona, de a poco empieza a darle de comer al humano, a la personalidad, a las ideas, a todo lo que es creativo. Es como darle de comer a un bebe, se le da de a poco para que no sea demasiado, para que le baje bien, para que le haga bien.

Entonces lo que en un momento se sacó como algo negativo, después se empieza a agregar como algo positivo. Y de a poco las vidas cambian, y las ideas cambian, y uno empieza una vez más. Entonces cuando hay un terremoto así, todo se termina y se empieza una vez mas, todo en el mismo momento. No es lo mismo que cuando algo se muere y después vuelve a vivir, pero es un terminar y un empezar. Y eso, el alma, que tanto conoce y tanto quiere, sabe usar eso para hacer una sanación, difícil es de pensar eso en este momento. Si yo te digo a vos que en ese momento recibiste una sanación, dirías “bueno, esa clase de sanación a lo mejor no la necesito”, pero el alma siempre sabe mejor. Y de a poco Gaia esta sanando a todos los países, y todos los reinos y todas las líneas ley, y todos los elementos. De a poco esta levantando la Tierra, esta levantando el alma de la Tierra, esta levantando el alma de la humanidad para que no se caiga, para que no se quede atrás (…)

PABLO: (…) Yo tuve la sensación, y todavía la tengo, hasta cierto punto, y sobre todo los dos primeros días después del terremoto, de que había cosas como experiencias completamente nuevas dentro del cuerpo, como que el lugar donde yo estaba viviendo no es el mismo de antes, como si fuera el cuerpo de un niño descubriendo cosas.

GAIA: Ya se puede decir que hay muchos cambios en esas formas también, porque toda la energía cambió. Es como que cambia la polaridad, a veces cambia por una temporada, a veces por un año, a veces dura mucho mas tiempo que eso. Es algo que es magnético y eléctrico, y cambia la polaridad positiva-negativa. Entonces todos los polos, cada ciudad tambien tiene un poco, y en este momento el polo de la ciudad donde estuvo el epicentro, cambió, no es el mismo. Primero se achico, todavía va a tardar un año mas y de a poco se va a estirar hasta que esté mas confortable y después va a estar mas flojo, como que toda la tierra se va a sentir mas floja. Todo lo que uno come en la Tierra va a crecer un poco distinto, como que tendría una temporada diferente, como que alguien pueda plantar en una distinta temporada e igual va a salir, la Tierra va a estar mas fértil para traer todo. Va a dar mucho, mucho mas, mas plantas, mas vegetales, mas flores, de esto va a salir mucho, mucho mas, y por mucho tiempo por venir.

PABLO: (…) ¿Qué puede hacer el resto del mundo por la gente que esta viviendo esto? Hemos visto que hay gente que quiere ayudar, que quiere ir al lugar donde ocurre el terremoto y hay muchas de esas personas que no pueden llegar, ya sea porque están muy lejos o porque los medios no les dan, entonces ¿hay algo que el resto de las personas, el resto de los trabajadores de la luz que quieran apoyar a este proceso puedan hacer?

GAIA: Le queda a cada persona que puede ayudar, que debe hacer. Humano a humano hay que dar la mano, y hay que ofrecer el corazón. Si alguien tiene un pan para ofrecer, se ofrece pan; si alguien tiene agua para ofrecer, se ofrece agua. Cualquier cosa que alguien tiene para ofrecer…ofrecer no es lo mismo que dar, no es lo mismo que llevar, el ofrecer, por eso uno puede ofrecer una palabra, y una palabra puede traer mas de lo que podría traer cualquier cosa que alguien DA. Alguien puede dar un camión lleno de todo lo que uno necesita y no va a traer tanta alimentación como una palabra que se ofrece. Entonces ahora le queda a todo el mundo el ofrecer; una palabra, una mano, una voz, un pensamiento, algo, uno ofrece a otro y todos de eso se alimentan, porque todo el mundo se esta uniendo ahora, corazón a corazón, mano a mano, ya no quedan distancias que uno no pueda cruzar, en un momento o en un día, entonces de a poco todos se van a ayudar.

Las nuevas comunicaciones, las nuevas comunidades que va a haber, no va a ver forma de no conocer un vecino. Todo lo que uno tiene, es lo mismo que va tener un vecino, entonces si uno quiere tener o llevar, va a ser lo mismo para uno que con otro. No es que todos van a vivir exactamente igual, pero todos van a tener la misma oportunidad, y esas oportunidades, uno llega a eso, con ofrecer la mano un día, la mano otro día. Hace mucho tiempo atrás, tanto que ahora no se acuerdan, porque eran de otros tiempos, en otros momentos, en otras ciudades, todos sabían y pensaban. Sabían pensar como pensaban otros, no es lo mismo que pensar lo mismo, pero pensar como piensa el otro, saber como ayudarlo, es saber como ofrecerle a uno lo que mas necesita. La humanidad, hace mucho tiempo atrás tenia eso, tenía formas de comunicarse telepáticamente, con su intuición sabía lo que uno necesitaba, y una necesidad sabía como traerla, como llevarla, como ofrecer. Entonces es un tiempo ahora que va a traer un nuevo aprendizaje, hay que aprender como comunicarse en distintas formas, como ayudar a un vecino, tanto como si fuera familia, tanto como si fuera un mejor amigo, y algún día lo va ser.

PABLO: (…) ¿hay algo que las personas que viven esto, que sienten esto, que tengan una misión, algo que realizar con esta energía que se transporta?

GAIA: Hay algunos que sienten y que saben que hacer en estos momentos, pero tambien tienen miedo. Tiene miedo de lo que saben, tienen miedo de cómo comunicar lo que saben, y todavía no tienen confianza en lo que saben y como ofrecérselo a otros. Hay muchos que saben que es lo mas indicado para hacer en estos momentos, o como llevárselo a otros. Entonces va a tener que entrar en momentos de confianza cuando uno trae lo que ya sabe, y sin miedo, sin temor de que alguien los critique, pueden ofrecer la voz que siente o que escucha y poder ofrecérsela a otros. Vienen los que saben y van a tener que usar su voz, y esas voces van a tener que ser para escuchar tambien.

PABLO: (…) Dentro de lo que ha sucedido con las personas en el terremoto, es que si bien es cierto, hay una mitad que entiende que debe unirse, hay otra parte de la gente que comienza a robar y a saquear los supermercados y a defenderse con armas ¿esto es por una cosa de polaridad, que se libera la energía?

GAIA: Es una energía que es muy potente, y cuando uno no entiende la energía es como que sacude todo lo que esta adentro. Y esa polaridad de la que hablamos antes, que cambia de lo positivo a lo negativo, se vuelca. Y cuando toda la energía se vuelca, primero se vuelca al polo negativo, porque el polo negativo es un poquito mas pesado que el polo positivo. Los dos son muy iguales energéticamente, pero en densidad el polo negativo es un poquito mas pesado, entonces cuando uno esta confundido, como a veces se esta cuando uno se siente mal o cuando pasa algo malo, entonces la mente, confundida, se vuelca hacia lo negativo, y a veces queda ahí, entonces cuando uno queda en ese polo, ahí es donde están los miedos, ahí es donde están todos los miedos, ahí viven, en esa densidad, y sin ayuda, esas personas que en algunos momentos son “normales”, digamos, con otros motivos, con esos polos negativos y en esos momentos densos, no tienen forma de salir de eso, entonces salen todos los miedos y traen esas acciones, que en otros momentos no saldrían. Esas personas que en otros momentos no harían nunca cosas así, en momentos difíciles, se olvidan, se olvidan hasta que viene una vez mas la paz. Hasta que una vez mas, se pueda poner la energía en un lugar mas central, mas neutral. (…)

PABLO: (…) ¿Cómo viven el resto de los reinos, un fenómeno como este, como lo viven el reino vegetal, el animal, por ejemplo?

GAIA: Los otros reinos sienten el terremoto de una forma mas normal que la humanidad, por el motivo de que la humanidad en este momento se siente mas separada de la Tierra que los otros reinos. La humanidad mira a los cielos, y dice “ahí estoy yo, ahí quiero regresar yo, ahí debe estar mi casa, de ahí vengo, de ese planeta, de esa estrella, del sol o de dios”, entonces la humanidad siente que no pertenece acá, que esta acá únicamente por una temporada, únicamente para esta vida, únicamente para este cuerpo, para esta misión o esta propuesta. Entonces no se siente suficientemente conectada a la comunidad que es, los reinos y los elementos, entonces, separado de todo eso, no entiende como trae ayuda a la Tierra un terremoto. Los otros reinos lo entienden en una forma que es mucho mas normal. A los animales les trae una forma de salud, que toda la especie entiende, les trae una forma de saber QUE SON, les trae algo que es, como a un animal salvaje, pero les trae algo que los hace sentir muy conectados a TODO, A TODO, y ahí se sienten, no contentos, pero parte de TODO EL MUNDO.

Para el reino de las plantas, lo sienten mas en las raíces, lo sienten porque todo lo que esta bajo la Tierra, todos los minerales, entonces tienen una nueva energía, recibieron algo tan estupendo, algo que viene únicamente cada mucho tiempo, y ahí es como que se bañan en una energía, que después de a poco, todas las raíces sienten y lo tienen y lo sostienen como si fuera un agua especial y sagrada, y de ahí, poco a poco llega a las hojas, llega a todo lo que sea la madurez de la natura que esta sobre la Tierra. Y al reino de los minerales, les hace mejor a todos, lo sienten como que algo que es duro y pesado, como algo que tiene una presión tan grande. Pero imagínatelo así, que algo que es un pequeño vidrio de carbón, de eso se hace un diamante, en un momento de terremoto se hacen tantos diamantes, y algún día los humanos van a encontrar eso como cosas preciosas y la Tierra una vez mas va a tener tesoros para ofrecer a la humanidad y a todos, porque en un momento así, lo que trajo el terremoto le hizo bien a todo. Y yo entiendo que estas palabras son difíciles para entender para un humano, que puede decir “¿a mi como me pueden decir que eso me hizo bien? un terremoto no le hace bien a nadie” y tambien yo entiendo eso, pero de a poco va a pasar y la paz va a volver y el amor y la compasión va a quedar. Porque en todo esto se hizo una nueva comunidad, en esto se unió un país, en esto se abrieron corazones, en esto se abrieron brazos y manos, y mano a mano, corazón a corazón todo se puede construir una vez mas, y la vida va a parecer normal una vez mas. Pero los corazones estarán mas abiertos y las almas mas seguras (…)

GAIA: (…) Nunca se olviden que la Tierra los quiere mucho a todos, a cada uno, a cada individuo, a cada corazón, con cada alma, a todos, únicos, perfectos, especiales y sin faltas. Les ofrezco siempre mi amor, todo lo que tiene la Tierra para ofrecer, todos los recursos y todo lo que la Tierra se lleva, lo va a traer una vez más. Todo lo que el océano se lleva, una vez mas lo va a traer, más y mejor, no olviden eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario