martes, 2 de marzo de 2010

GRITO DE AYUDA DE NUESTRA MADRE

Alexiis, 2 de marzo, 2010

Sigo sintiendo fuertemente la presencia de una energía. Son las once y siete minutos y por las dudas me vuelvo a conectar. . . . Aquí estoy esperando. . . .

Soy GAIA, Alexiis, es un PEDIDO DE AYUDA. Yo a todos mis hijos, saben perfectamente que los quiero, que los amo profundamente y es mi intención conseguir la elevación a la quinta dimensión con la mayor cantidad posible de ustedes que me acompañen.

Sin embargo, NECESITO VUESTRA AYUDA, vuestra Madre les está pidiendo la ayuda.

Tomen conciencia, tomen conciencia de lo que pasa. Ya sé, muchas cosas ya no se pueden evitar, yo tengo que soltar la presión acumulada en mi interior, por todos los eones de abuso y mal uso que he sufrido.

No es una queja ahora, sino que es UN PEDIDO DE AYUDA. A los que me pueden ayudar en una forma física, ocúpense de la naturaleza, háblenle, muéstrenle amor y a mí, MUÉSTRENME LO QUE SIENTEN POR MÍ. AYÚDENME CON SU ENERGÍA, CON SU LUZ, CON SU AMOR.

ESTE ES EL CLAMOR DE UNA MADRE DESESPERADA, SUMAMENTE ENFERMA, QUE SABE QUE SUS HIJOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLE.

A TODOS USTEDES LES HAGO ESTE LLAMADO, ESTE PEDIDO DE AYUDA.

Sí Alexiis, sé que este mensaje es algo sumamente raro para vos para recibirlo, pero te pido que

CON TODA URGENCIA LO TRANSMITAS, LO ENVÍES A DONDE PUEDAS,

ES EL LLAMADO DE UNA MADRE DESESPERADA

QUE PIDE LA AYUDA DE SUS HIJOS.

MÁNDENME LUZ, MÁNDENME AMOR, LOS QUE PUEDAN AYUDARME DE OTRA FORMA, HÁGANLO.

Ha llegado el momento en el que tienen que decidir qué es lo que quieren, ¿quieren seguir conmigo?, si quieren seguir conmigo, me tienen que cuidar y me tienen que ayudar. sola esto no lo puedo hacer, porque si lo encaro sola significa que la mayoría de ustedes no puede subsistir, Y ESO NO LO QUIERO Y NO LO VOY A HACER.

LO RECALCO NUEVAMENTE, LO RECALCO CON LA

ENERGÍA QUE TODAVÍA TENGO

Queridos hijos escuchen este LLAMADO, ESTE PEDIDO DE AYUDA, DE VUESTRA MADRE. Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario