lunes, 1 de marzo de 2010

LA BONDAD

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 01 de marzo, 13.44 Hs

Maestros hermosos, estoy acá para ustedes, sentí el llamado, son las 13.44, los espero amados, los espero.

Gabi, tenés que acostumbrarte a llevar un grabador, conseguílo. Estas vibraciones son parte de que te estas acostumbrando a nuestra energía, que empieza a vibrar a un nivel mucho mas alto. Hemana estás cerca, muy cerca, seguí pensando así, tan positivamente, pero es fundamental que estés disponible para nosotros en cualquier momento del día. Nunca tengas miedo.

Anoche canalizaste una parte de algo que no era tan bueno y nosotros trabamos la conexión. Gerorgi esta presente, pero en un rato hablarás con él. Te decía, era algo no muy bueno, así que siempre que vayas a canalizar, acostúmbrate a preguntar quién es para que no te lastime nada ni nadie. Nosotros estamos siempre acá, con vos, presentes, no tengas dudas, no tengas dudas hermana hermosa.

Gracias por brillar con tu Luz, y gracias por querer mejorar, nos prestás mucha ayuda. Ya vas a conocer un poco más de metafísica, pero vos ya lo sabés, lo que te falta es interiorizar los nombres.

Te amamos hoy y siempre, hoy y siempre, hoy y siempre. Te amo. Te amamos.

Amor y Gratitud hermana hermosa.

Seguí escribiendo, que de a poco te vas a dejar llevar con mejor fluidez, no tengas miedo ni inseguridad, tenés que ser fuerte y amar a tus hermanos, no pienses en venganza, que eso no sirve para nada. Vos sabes lo buena que sos y todo lo que podés brindar, sos fuerte, sé fuerte en momentos de debilidad.

Mi nombre es Yeshua, Yo te acompaño en la Luz y en la Oscuridad, estoy siempre con vos, desde el comienzo al fin.

Mi nombre es Yeshua, Yo Soy, el Yo Soy de cada uno de ustedes.

Los amo con todo mi corazón. Deben ser fuertes para sentir todo lo que pasa, sin que les afecte. Ayúdense entre ustedes, ámense los unos a los otros, acompáñense en este camino de aprendizaje y Amor y escriban con confianza y sabiduría, hablen con perfecta inclinación hacia la Verdad, los amamos desde detrás del velo, acá estamos, para servirlos.

Decidieron volver a la Tierra para transmitir este conocimiento, que les fue dado por Dios Diosa, Padre y Madre, para que ayuden a la Naturaleza a levantarse, a ponerse de pie con Amor y Gratitud, con Confianza y Ánimo, todo es posible si así lo quieren.

Este canal va a ser utilizado para la mayoría de los Nombramientos Espirituales y para todo lo que necesiten saber sobre Ecología y Puertas Abiertas del Amor. Son todos especiales, son todos una Luz que brilla en el nombre del Padre Madre, nunca se dejen guiar por pensamientos malos, porque todo se vuelve Uno. Hagan como les gustaría que les hicieran a ustedes. Este canal se repite con imaginación y con confianza. Pueden recurrir a él en un mundo lleno de sabiduría. Es muy nuevo y reciente, aunque su alma es puntualmente vieja.

Los amamos, nunca se olviden de esto. Siempre vamos a estar con ustedes, Somos Uno en el Uno. Dios Padre Madre todo poder y sentimiento inmortal, mutuo y de Amor.

El Amor como energía, ya todos conocen su poder, así que usen su poder sabiamente, como dicen por ahí, que cura todo mal y el amor se hace presente en aquél que así lo quiera.

Queremos decirles que deben usar sus manos para cosas altruistas, para hacer el AMOR con sus hermanos, vivir en una misma tierra que les brinda todo.

Haya Paz entre todos ustedes, ahora y siempre.

Haya Amor entre todos ustedes, ahora y siempre.

Seamos uno en la materialidad y en la espiritualidad, seamos Uno en el Amor.

Seamos Dos en espíritu y usemos la dualidad.

Seamos Uno.

La claridad de las palabras, debe ser pura como agua de manantial, su cuerpo debe ser puro como el agua de manantial que contiene los más puros minerales, que tienen su sabiduría por Edad Adquirida. Sean como el agua que brota de las profundidades, la que hace tanto bien. Déjense llevar por el camino del arroyo hasta que lleguen al mundo espiritual y puedan compartir todo lo que tienen con sus hermanos y amigos. Este canal esta abierto, así se afirma, así será.

Que el Amor esté siempre con ustedes y los llene de Bondad. En el pilar del pentagrama, los espera la verdad.

Con Amor y Gratitud todo se puede. Sean agradecidos por y para todos. Estudien y sean felices, hagan felices. Eliminen todo mal, depuren todo mal, que La Verdad se acerca, la Verdad viene. El Padre Madre está con ustedes. El espacio espiritual es llenado con bondad, con ella todo es posible.

Gracias por todo hermanos, gracias por escuchar y ser parte nuestra, gracias a ustedes y a Dios, gracias, gracias, gracias.

Sean fuertes, ahora y siempre, sean fuertes, ahora y siempre, sean fuertes, ahora es el momento de la expansión psicológica espiritual.

Ámense los unos a los otros, tal como nos enseñó el Maestro, el Uno, el principio y el fin.

Amor en cada célula para una salud corporal, Amor en cada tierra de este Universo, en cada grano de arena, en cada roca que se difumina.

Segui así, Gabi. El mundo te lo agradecerá, como vos agradecés. Gracias a vos y a tus hermanos por existir y ser como sos. Te amamos, somos nuevamente parte de un encuentro cercano. Ya va a llegar el momento de guiar, pero la comprensión se vuelve muy importante. Paciencia y escritura, paciencia y lectura.

Escuchá nuestras Voces de Poder que se convierten en vos, en un Ser Espiritual mágico y unico. Repará todo mal, cambiálo como si te cambiaras la chaqueta. No hay nada que no puedas hacer. Poco a poco la nueva información va a llegar y vas a poder entender de donde venís y hacia donde vas, buscá en tu corazón que allí siempre vamos a estar.

Amando como nosotros te amamos a vos y seguí así. Ahora corregí esto y envíalo.

El tiempo ha llegado Hermanos, El Tiempo Es.

Amor y Espacio sideral. Amor y gratitud en CADA CORAZÓN.

¡EXPANSIÓN!

SALUDOS Y ALEGRÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario