lunes, 15 de marzo de 2010

A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DE HISPANOAMERICA

Desde Concepción Chile, escribo a todos los Maestros de Hispanoamérica solicitando ayuda: LUZ, para todos mis hermanos chilenos y en especial para los de la Séptima y Octava Región de Chile y aún en forma mas especial para los Trabajadores de la Luz de estas regiones, ya que estamos muy extenuados. El golpe ha sido muy fuerte y lleva todo esto más de 12 largos y agotadores días, se extiende en el tiempo y pareciera no querer terminar y solo se atenúa muy levemente. Estamos cansados, conmovidos y afectados. Este fue el momento por el cual nos preparamos durante eones, este es el AHORA en el cual cada Trabajador y Guerrero (Héroe y Mago - todos los arquetipos-) es tan necesario. Se les agradece, desde acá,  profundamente, por el trabajo ya realizado y la Luz enviada.

Hay mucha, ansiedad, desconcierto, desesperanza, nerviosismo y miedo entre la población y mucha tristeza también. He recorrido la ciudad de Concepción, la segunda ciudad de Chile, y como arquitecto me he podido dar cuenta que la reconstrucción llevará de 3 a 5 años, esto en lo físico, y siempre que no ocurran nuevos daños a partir de nuevos terremotos o tsunamis, los cuales son muy probables, de acuerdo a las informaciones entregadas por la Ciencia y por la Metafísica, como ustedes bien saben.

Esta ciudad de acuerdo a la información científica se ha desplazado, 3,5 metros, nuestra Conciencia ha sido desplazada también, este terremoto ha sido vital para el ajuste del eje terrestre, que habría virado en 8 centímetros (de acuerdo a los geofísicos de la NASA) y por consiguiente para el ajuste de la rejilla magnética. Ajuste y viraje de nuestra conciencia planetaria y de la conciencia de Gaia, al final de la conciencia de la galaxia, de este lado del Universo. Estamos cambiando el Universo queridos hermanos. Este ajuste, es del que tanto nos habló Kryon desde al año 1989. Agradecemos a Kryon. Todo el grupo Kryon es amado muy tiernamente (para usar sus propias palabras) por todos nosotros. Desde acá desde esta tierra móvil elevamos un canto de agradecimiento, que es un Allegro Increschendo a pesar de las circunstancias. Este es un canto como el que elevaron los sacerdotes lemurianos al hundirse su continente, es un canto como ese, lleno de amor. En este momento no hay hundimiento, sino, cambio de conciencia y comienzo de la reconstrucción, lo cual es esperanzador y agradecemos por ello a los Maestros de Luz de todos los confines y a ustedes canalizadores, guerreros, chamanes, sanadores, necesitamos vuestra Fuerza, vuestras voces, vuestro tono vibratorio.

Al parecer Concepción es un lugar importante dentro de la trama planetaria, el epicentro que ha provocado esta modificación sustancial del eje terrestre, se situó a 90 kilómetros de distancia, Gaia pareciera confirmarlo, con la replica que se está sintiendo mientras escribo esta carta dirigida a ustedes compañeros de tan extenso viaje, compañeros de esta larga odisea terrestre y cósmica. Ustedes venidos desde todos los confines del Universo, representantes de las razas más altas, hoy nos abrazamos y elevamos un canto de Unión, somos un coro y una sola voz a la vez. Con este canto cambiamos la geometría del corazón humano, para nunca mas volver ha ser los mismos.

Gracias a cada uno de ustedes, son el Amor de Dios. Necesitamos la Luz que solo ustedes pueden generar y enviar. Gracias Maestros.

Roberto Maruri

Concepción Chile, 11 de Marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario