lunes, 15 de marzo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Actitud en la etapa final”

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 13 de Marzo de 2010

Yo Soy el que Yo Soy. Adamus Saint Germain, vuestro hermano de la Jerarquía de Maestros de la Luz en apoyo a mis hermanos de la Tierra y a mi amada Madre Gaia en su proceso de Ascensión hacia la llamada 5ª Dimensión. Somos los Maestros que siempre hemos velado por este proceso y que también hemos encarnado durante los años de tiempo terrestre en la Madre Tierra para adquirir el conocimiento suficiente, no sólo para nuestra propia evolución, sino también para la preparación necesaria para acometer este proceso que está entrando en su etapa final. Aviso. Corta etapa final. Atentos y tomad conciencia, porque los acontecimientos vendrán con gran magnitud. Tenéis que estar perfectamente conscientes de la Luz en vosotros para que la inercia arrolladora de la ilusión material de la destrucción, que aparentemente se mostrará ante vuestros ojos, no merme ni un ápice vuestra fortaleza y vuestra firmeza.

Escuchad. Abrazad. Abrid vuestro corazón. Compartid. Enseñad cuando llegue el momento. Pero no os involucréis en la pena y tristeza de los momentos, porque los esquemas, situaciones y personas tienen que ser adaptados, de un modo u otro, a la Nueva Energía dimensional ya activa e intensa en vuestro planeta y en vuestros cuerpos. Todo tiene que ser para vosotros una nueva oportunidad. Todo ha de verse por vosotros como la nueva oportunidad, que os ofrece la vida para empezar a enfocar las cosas de otro modo, para dejar hábitos que no os aportaban felicidad, amor y plenitud, y para comenzar una nueva etapa de amor en todo lo que hagáis y acometáis, tareas que hasta el momento no habíais podido realizar, y que hasta el momento siempre habíais tenido el anhelo profundo de acometer.

Ánimo, hermanos del planeta Tierra, porque estamos con vosotros a cada paso que dais cada día y os pedimos que nos sintáis en vuestros corazones. Este es el mensaje en el día de hoy de vuestro hermano Adamus Saint Germain de la Jerarquía Celestial de Maestros de nuestro Padre-Madre Dios. Gracias a todos y benditos seáis desde mi corazón. Somos Uno.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario