viernes, 12 de marzo de 2010

MENSAJE DE KRYON

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 12 de marzo de 2010. 21.39 Hs

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro el canal de Luz para recibir algún mensaje que necesiten transmitir.

Quedo esperando…

Buenas noches Ana Isabel, Soy KRYON, del servicio magnético, estas sorprendida y algo nerviosa porque es la primera vez que me recibes, respira profundamente, eleva tu vibración, bien subiste rápidamente, por eso sientes tanta agitación, tranquila.

Esta noche vengo a reiterar que todos los que estamos detrás del velo, que somos muchos, realmente muchos, trabajando y acompañando tanto a GAIA, como a la Humanidad, esperamos en los próximos días grandes cambios a todo nivel.

Serán fundamentalmente a nivel consciencia de la Humanidad. Seguramente algunos que estuvieron “distraídos” hasta ahora tomarán consciencia que los cambios no solo geográficos, físicos, climáticos, meteorológicos, sino a nivel espiritual.

Se darán cuenta que a cada cambio producido en GAIA, está la contraparte del cambio de conciencia. Cambiarán sus formas de pensar y fundamentalmente de sentir la vida, la sentirán distinta, pues ha cambiado y ustedes con ella. Ya nada será igual, ya no podrán continuar con sus rutinas pues ellas no las sentirán integradas a su Ser interno.

Todo lo sentirán como si estuviera patas para arriba, porque deberán nivelarse con las nuevas vibraciones, que son más fuertes, más livianas, por ello más rápidas. Sus pensamientos circularán más rápido y a mayores distancias (telepatía), por eso deberán tener pensamientos puros, de amor, pues ellos crearán ondas de paz mundial y equilibrio.

Ustedes se darán cuenta que las bajas vibraciones no podrán seguir teniendo cabida en el Planeta, pues les obstruye el camino de ascensión y lo que realmente van a desear es ascender y ascender.

Querida Humanidad, en los próximos días se verán envueltos en una magia increíble en un cambio total en su forma de pensar, sentir y por supuesto de SENTIR lo que los obligará a buscar otros caminos alternativos porque los habituales ya no podrán continuar andando.

Nosotros desde aquí los Bendecimos y los acompañamos porque sabemos que las transiciones no son fáciles, pero si son necesarias para GAIA, para ustedes y para toda la naturaleza.

Gracias Ana Isabel por transmitir este mensaje, también para ti hay bendiciones, has logrado bajar la energía y transformarla en palabras sin mayores dificultades, a pesar del susto inicial, seguramente que la próxima vez no habrá tanto susto.

Gracias Maestro KRYON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario