viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje de Kuthumi

12.03.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi querida. Siento tardar tanto en hablarte, pero nunca dejo de estar a tu lado. Lo que pasa es que no siempre te percatas de mi presencia. Todavía, veo que estás radiante, con mucha Luz, y rebozante de amor. Acompañamos con entusiasmo a todos los alumnos de “Abriéndose a la Canalización” y ya puedes estar orgullosa de los resultados. Muchos ya empiezan a canalizar, gracias a tu esfuerzo y dedicación a la construcción de ese mundo mejor.

Mi mensaje de hoy se refiere al hecho de que se nos acerca el final de ese ciclo y la consecuente ascensión. Muchos de los Trabajadores de la Luz sienten en su propio cuerpo los cambios energéticos de la Madre Tierra. Otros sienten la devastación de algunas áreas, en su propia alma – en general acompañado de la muerte de seres queridos. Pues mismo delante de ese cuadro, vengo a darles ánimos, puesto que la vida sigue y la Era Dorada ya está sobre todos nosotros.

Mucho de lo que está por ocurrir tendrá un impacto inmediato sobre la población del planeta. Pero también hay mucho que vendrá como consecuencia de los cambios que ahora mismo empiezan a lo grande ¡No temáis, queridos hermanos¡ Sé que muchos están preocupados por sus familias y seres queridos. Os doy mi palabra de honor que todos estarán bien y serán muy bien cuidados. Cada ser vivo de ese planeta ha decidido con antelación, qué quiere hacer y para donde ir después de los cambios.

Las familias y sus lazos de amistad estarán a salvo y serán encaminados a sus respectivas posiciones, tan pronto se despierten de la estásis. Todo y cualquier ser humano que desee ser evacuado del planeta, tendrá todo auxilio que solicite. Muchos Trabajadores de la Luz estarán ayudando en el proceso de limpieza planetaria, mientras que otros estarán preparando los primeros pasos del Gobierno Divino. Otros aún seguirán a otros planetas tridimensionales, en donde empezarán otra vida, y podrán contar con mucha ayuda para desarrollarse rumbo a la ascensión.

Aquellos que apuestan por la reconstrucción de la Tierra también tendrán todas las facilidades, en lo sentido de co-crear una sociedad libre y saneada de prejuicios y falsedades. Los oscuros serán simplemente barridos de la Tierra. Ya no estarán aquí, ni podrán más hacer daño a la Humanidad. Lo que vendrá después, aún no fue escrito. Es una página en blanco, que vamos a escribir juntos. Pero os puedo asegurar que será un futuro luminoso y lleno de amor y alegría. Os toco a todos y cada uno con mi inmenso amor.

Yo Soy el Maestro Kuthumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario