lunes, 15 de marzo de 2010

Mensaje de Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 13 de Marzo de 2010

Primera Parte

Esto que estas sintiendo en tu cuerpo es el efecto de la energía vivificante y entrante en la Tierra y que afecta a vuestros cuerpos de manera directa, porque están sometidos a su acción, sobre todo, si estáis abiertos de manera voluntaria a la Luz del Padre Creador.

Yo soy quien está a cargo de vuestros Cuerpos de Luz en esta dimensión para la evolución de vuestros cuerpos físicos y energéticos. Mi nombre es… y vengo de….(respiro profundamente, pero no logro captar su nombre y procedencia) porque esa es la voluntad del Padre Creador de Urantia y de Nebadón, este universo local.

Estamos inmersos en este proceso de ascensión con muchos cambios llevados a cabo ya en el punto en el que nos encontramos, aunque estos cambios no se han realizados de forma consciente para el colectivo de la Humanidad. Han sido cambios internos en la Madre Gaia. Es, por tanto, que os avisamos de la cercanía de los eventos y de lo que está por llegar a vuestras vidas y a vuestro planeta. Ánimo y no desfallezcáis porque habéis llegado hasta aquí con vuestras posibilidades intactas para ascender victoriosamente ante los eventos que se avecinan.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano… del Paraíso de…. Universo Central de Havona. Yo soy vuestro hermano de Paraíso del Universo Central de Havona. Yo soy un hermano de Paraíso del Universo Central de Havona. Este es mi lugar de origen y estoy ahora inmerso en la colaboración con Yahveh, Cristo Miguel, Cristo Micael, Atón, Adonai, etc. , nombres utilizados por vuestro Padre Creador del Universo de Nebadón, en la consumación de la Ascensión de Gaia. Yo soy…. Sactas del Universo Central de Havona… Hijo… Avonal de Paraíso y estoy encargado de…velar por el desarrollo de vuestros Cuerpos de Luz en la Tierra, en vuestro proceso de la Tierra. Este proceso se dará gradualmente conforme se vayan dando los acontecimientos y la Tierra acoja mayor cantidad de Luz procedente del Universo de Nebadón.

Somos Uno. Yo soy Sactas, Hijo Avonal del Universo Central de Havona y estoy colaborando con ustedes en el proceso de Ascensión de la Tierra, desarrollando las vías para la compleción de vuestros Cuerpos de Luz en este proceso de ascensión de la Madre Gaia. Yo soy Sactas, hermano del Universo Central de Havona, que se despide con amor y con ilusión en la consumación exitosa del plan consagrado a la verdad para este planeta llamado Tierra.

Somos Uno y es vuestra gracia la que os eleva para recibir esto. Somos Uno. Os quiere vuestro hermano Sactas. Gracias y benditos seáis.

Segunda Parte

Soy Sactas, Hermano Avonal de Paraíso del Universo Central de Havona. Vengo a transmitir mi mensaje de apoyo a mis hermanos de la Tierra, diciéndoles que en todo se está siguiendo los pasos que se han ido planeando desde la Confederación Intergaláctica y desde los Consejos Universales, que han contemplado el caso del proceso de ascensión de Urantia (la Tierra). Somos Uno.

Yo soy Sactas de Paraíso en el Universo Central de Havona y vengo al proceso de la amada Madre Tierra a contribuir con Micael, el Hijo Creador de este Universo de Nebadón en el proceso que se está desarrollando. Yo soy el encargado de velar por el desarrollo de los cuerpos de Luz que está teniendo lugar en dicho proceso. Soy Sactas y, aunque no he transmitido nunca un mensaje a través de un humano, vengo con gran amor a dar a conocer mi presencia y mi ayuda en este maravilloso proceso terrestre en el que todas las Entidades de la Luz, no sólo de este Universo de Nebadón, sino de los Superuniversos y del Omniverso, en general, están de, alguna forma, involucradas y atentas a cómo se van desarrollando los acontecimientos en vuestro amado planeta.

Os quiere y os manda un abrazo en la Luz del Padre Universal de Havona, vuestro hermano Sactas. Os quiere y os ama, amados hermanos y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario