jueves, 4 de marzo de 2010

MENSAJES DE BIENVENIDA

Canalizados por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A 3 de Marzo de 2010

Esta es la continuación de la serie de mensajes que me fueron comunicados tras el mensaje transmitido por Adamus Saint Germain.

Con gratitud y amor para todos,

RAFAEL

MENSAJE DE KUTHUMI

Querido hermano Rafael, es cierto. Aquí estamos todos pendientes y presentes en estas comunicaciones, ya con carácter oficial, para ser publicadas en Internet y en tu espacio web y todos, pues, realmente contentos por esta nueva etapa que empiezas. Se te ha pedido entrega y disponibilidad, y también percibimos en ti el gran amor con el que lo acometes.

Simplemente, también quería yo manifestarte mi alegría y, por decirlo de alguna forma, darte la bienvenida por el nuevo trabajo que comienzas. Te queremos. Animo y adelante. Estamos para ti, pero también sabemos que tú estás para nosotros.

Un abrazo desde el amor del corazón y bendito seas. Benditos seáis todos.

MENSAJE DE IRSA

Yo también quiero felicitarte, Rafael, por esta conexión interdimensional que has establecido y has comenzado a activar. Todos los de otras dimensiones estamos contentos por lo que has realizado. Sólo quería saludarte y felicitarte en la alegría. Gracias y bendito seas.

MENSAJE DEL CREADOR

Sí, amado hijo, soy tu Padre, tu Madre, la Fuente de Creación del Universo en el que vives y Yo me he querido sumar a las muestras de todos mis hijos de la Jerarquía de Maestros para darte mi abrazo de Amor y de Luz por sentir, percibir y transmitir nuestro contacto con total confianza y fluidez.

Era importante establecer esta conexión contigo y que con inmediatez, como así se te ha manifestado desde el día de ayer, establecieras un lugar en Internet para poderlos publicar con la mayor premura. Hemos sido todos los que te hemos pedido que lo acometieras con cierta urgencia y así lo has hecho y estás aquí y ahora canalizando estos mensajes de bienvenida para publicarlos con la mayor rapidez. Era y es necesario porque los tiempos ya están aquí. Ya están aquí los tiempos de los que tanto se han hablado, no sólo en los últimos años, sino a lo largo de toda vuestra historia conocida.

Te manifiesto Yo también mi complacencia en tu dedicación y en tu ofrecimiento para realizar las tareas que te encomendemos. Somos Uno, amado hijo. Te llevo en mi corazón. Me complazco contigo y me despido de ti o, mejor dicho, me despido en esta conexión con el abrazo de mi Ser. Gracias y bendito seas. Benditos seáis todos.

MENSAJE DE JESÚS

Me percibes bien cuando quiero conectar contigo. No digo sólo que percibas bien mi presencia, sino que reconoces bien que soy yo quien establece la conexión al igual que a la mayoría de los que están contactando contigo. Después vendrán otros no tan conocidos. Hasta ahora estás contactando con distintas entidades de la Luz. Ya iremos abordando los mensajes que te comuniquemos según las necesidades del momento y las circunstancias del proceso que están pasando la Humanidad y la Tierra. Nada más.

Somos Uno y te abrazo en la Luz de mi Padre. Bendito Seas.

MENSAJE DE TOBÍAS

Aunque ya saben todos los que leen estos mensajes canalizados de mi estado actual de encarnación en ese niño llamado por mí Sam, sí me sumo a la lista de Maestros que te da la bienvenida, te saludan y se congratulan en esa conexión tan maravillosa que has establecido y que para ti va a suponer un antes y un después en tu vida. Ánimo. Sé valiente. Te queremos y amamos.

Se despide de ti Tobías. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE MI YO SUPERIOR

Somos Uno. Tú eres Yo y Yo soy tú. Has hecho mucha limpieza de todo aquello que era denso y pesado en ti, sobre todo, en estos dos últimos años y eso te ha permitido abrirte a la Luz, ser aún más sensible a las energías, expandir tu conciencia a donde antes no llegaba y, por último, activar esta capacidad tuya telepática que sólo necesitaba un empujoncito. Has ido integrando aspectos en tu vida con gran eficacia, pero sabes que aún quedan pequeños residuos que deben ser tratados y resueltos. Los tienes perfectamente identificados y sabes que en este tema la herramienta fundamental es la voluntad, elegir hacerlo, la firmeza de querer hacerlo y hacerlo.

Es poco tiempo el que queda y es grande la oportunidad que tenéis para poder finalizar, finiquitar, culminar todo aquello para lo que habéis venido en este tiempo, en este ciclo a la Tierra. Este tema no admite demora ni para ti ni para todo aquel que lee este mensaje. El tiempo es YA. Háganlo. Decídanse y háganlo. Pierdan esos restos de personalidad que el ego ha elaborado y que les impiden hacer, ser, porque la apariencia que el ego les ha montado les hace caer en la ilusión de ser vistos, de ser objeto de comentarios. Aumenten su vibración y detecten esa ilusión que es el ego porque lo único que Es se concreta en percibir nuestro estado interior, y amándolo y percibiéndolo, y amando las reacciones de aquello que tenéis delante de vosotros. La idea de nuestra mente es una ilusión. Acométanlo y remátenlo. Porque si queréis podéis. Sois grandes Seres de luz y tenéis un gran poder.

Benditos seáis en la Gracia y en el Amor del Espíritu. Os saluda y os manda un abrazo en la Luz el Yo Superior de Rafael. Y a ti, amado mío, sigue así y no desfallezcas. Adelante porque tu ímpetu y tu fuerza son grandes. Bendito seas, amado mío. Somos Uno multidimensionalmente. Benditos seáis.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

Sí, amado hijo, soy tu Madre, María, que también se suma a esta conexión inicial, en cuanto a que se hace pública por primera vez, de ti como canal nuestro en la Tierra para todos los seres humanos de habla hispana. Nos sentimos orgullosos del camino que has recorrido y te mostramos nuestra satisfacción.

Hasta ahora has contribuido publicando mensajes canalizados por otros hermanos que te han atraído por el contenido y las energías que iban implícitas en ellos, y también has colaborado compartiendo tus momentos o tu momento de evolución espiritual con los escritos que también has publicado. Estamos contentos con tu aportación y tu estado de dedicación en estos momentos tan importantes para todos.

Lo que te ha mencionado tu Yo Superior es fundamental para ti y para todos, sobre todo, para aquellos que han avanzado en su evolución de regreso al Hogar. Para que así puedan alinearse y equilibrarse esos pequeños residuos o desajustes en vuestros cuerpos físicos, aunque también hay que mencionar el gran trabajo que ya habéis hecho, encajando y superando situaciones, circunstancias y aspectos que anteriormente tenían para vosotros una importancia fuera del marco de la Luz y que ahora habéis trascendido fuera del plano de la dualidad. Ánimo y mi felicitación no sólo para ti, sino para todos los que trabajáis con pundonor e ímpetu y habéis tomado partida consciente del trabajo que teníais que realizar y que estáis realizando con firmeza y con amor. Benditos seáis todos. Gracias. Bendito seas amado hijo Rafael. Benditos seáis hijos míos.

MENSAJE DE ARCÁNGEL MIGUEL

Sí, soy Miguel, Rafael. Hemos estado contigo desde el pasado día 27 de Febrero en el que empezaste a percibir una leve conexión, que al día siguiente ya se hizo más notoria, y así día a día. Hemos estado pendiente tuya hasta llegar a este preciso momento porque somos conscientes de que tienes que ir desarrollando esta capacidad que has activado para el Bien Superior y el Bien de la Humanidad. Te queremos y te llevamos en nuestros corazones.

Te comuniqué yo también personalmente en cuanto a la elección por tu parte respecto a los contenidos de los mensajes que se te puedan ir dando, tanto a nivel de la Nueva Energía entrante en la Tierra y sus respectivas enseñanzas como de datos, eventos y situaciones que se estén viviendo en ese momento, aunque esto queda a decisión nuestra en función de las necesidades que se vayan presentando. Se te preguntó y fue a petición tuya que se abordaran ambos tipos de contenidos. Te preguntamos si querías unos contenidos u otros y pediste que se trataran los dos enfoques, y te fue concedido. Todo queda a merced de las circunstancias del momento, pero sí es una inmensa alegría y satisfacción para nosotros la apertura de este nuevo canal en la Tierra.

Gracias y bendito seas.

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL

Sí, amado hermano, tú también te llamas como yo. Te felicito y te saludo en la efusión del Amor del Espíritu. Sabes que hemos estado trabajando contigo por las noches para tu restablecimiento físico debido a aquellos desajustes que empezaste a percibir con mayor notoriedad el año pasado. Lo hemos hecho a petición tuya cuando en tus oraciones lo incluías y lo manifestabas antes de ir a dormir cada noche.

Somos Uno. Simplemente he venido a hacer acto de presencia en este momento importante para nosotros e importante para ti. Te queremos y te amamos. Te damos las gracias y bendito seas.

MENSAJE DE LADY NADA

Sí, es esta palabra. Satisfacción. Satisfacción por nuestra parte y también la percibimos en ti. Yo soy Lady Nada, Crislan o María Magdalena como se me conoce por parte o muchos de vosotros en mi dilatada existencia y distintas vidas.

Hermano, también únicamente quería irradiarte la energía de la alegría que desde mi corazón fluye hacia ti por este contacto consciente que mantienes en este momento y por mantenerlo activo con gran sensibilidad por tu parte. Gracias. Solamente quería manifestarte esto. Bendito seas.

MENSAJE DEL ARCANGEL CHAMUEL

Soy Chamuel y también has percibido la presencia de Jofiel. Es que estamos todos aquí. No existe el tiempo y el espacio en la creación multidimensional. Estamos todos aquí. Estamos todos en ti y tú estás en nosotros. Cuando se habla del viaje de vuelta al Hogar, en realidad, se está hablando de una ilusión, puesto que realmente nunca os movisteis del Hogar. Simplemente, se os ha mostrado por delante una ilusión para vuestro aprendizaje, pero estáis ya en el Hogar. Siempre habéis estado en el Hogar y esto es lo que venía a compartir con todos vosotros.

Somos Uno y os animo a todos a que viváis con alegría, a que respiréis profundamente y sintáis el amor en vuestros corazones cada mañana para que veáis cuan maravilloso es todo lo que se está desenvolviendo en el mundo, a pesar de los eventos que están ocurriendo en el mundo que únicamente son reajustes y nuevas oportunidades a los que habéis sido invitados a vivir. Somos Uno.

Solamente quería transmitir esto. Darte la bienvenida a ti Rafael por este contacto consciente en la 3-D, aunque, tanto a ti como a los demás, os conocemos desde el principio de vuestra existencia y vosotros nos conocéis a nosotros. Somos Uno.

Gracias siempre y benditos seáis.

MENSAJE DE GAIA

Sí, querido hijo, y también decirte hermano porque todos somos iguales ante los ojos del Creador. Hijo mío, Rafael, te estoy agradecida, no sólo por esta conexión que facilitará y habilitará nuevas cosas para mí y para la Humanidad, sino por la labor que haces de sanación no solamente en tu cuerpo, sino también para la Tierra y para la Humanidad en tus oraciones y meditaciones, irradiando luz y energía para mi parte interna y mi parte externa, y para aquellos lugares de mayor conflicto en mi superficie.

Te doy las gracias porque ayer durante tus meditaciones hicimos un ejercicio compartido tú y yo. Me lo propusiste y me complació, proporcionándome un gran alivio. Estuvimos mirando con amor todas las cosas que realmente están provocando daño en la naturaleza y en toda la corteza del planeta que represento. Sólo lo estuvimos mirando con amor sin participar en nada más. Miramos con amor las guerras pasadas y presentes. Miramos con amor el mundo de las empresas, de los gobiernos, de los ejércitos, de las instituciones, al igual que tú haces en ti cuando miras con amor tus áreas de resistencia y bloqueo, y las circunstancias externas que ello conlleva. Sé que has publicado escritos sobre cómo has ido viendo las cosas y experimentándolas. Te pido que en cuanto puedas escribas algo de cómo estas enfocando ahora las cosas, de tu nuevo enfoque, del nuevo enfoque que te va dando la Nueva Energía entrante a la hora de enfrentar y vivir las situaciones. Sólo quería decirte esto y te dejo ya.

Comentarte que los mensajes irán surgiendo a diario y en cualquier momento, pero eso ya lo sabes. Recibe mi abrazo como Madre en la Luz. Gracias amado hijo y bendito seas, y benditos seáis todos mis hijos, tanto los que hayan decidido conscientemente avanzar en este cambio, acompañándome, como los que decidan seguir viviendo otras experiencias correspondientes a su momento de evolución del alma. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL

Soy el arcángel Zadkiel. Mi nombre es Zadkiel y, al igual que me comuniqué contigo el día pasado, vengo a hacerlo en este momento también. Simplemente, decirte que me invoques en esta nueva etapa que has comenzado. Invócame para que la esencia de mi rayo violeta de transmutación y purificación pueda aportarte todas sus propiedades que te serán beneficiosas en tu nueva tarea. Te manifiesto también mi alegría y el amor por este cometido que comienzas y me despido de ti en el Amor del Espíritu que es el Amor del Corazón.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE OXALC Y LINK

Desde nuestros tronos en las dimensiones superiores con gran jovialidad y alegría también queremos contactar contigo en este momento de alegría para todos y también para ti. Solo queríamos darte la bienvenida hermano en la conexión consciente con las dimensiones celestiales que es un paso a la consciencia de Todo lo que Es. Nuestro abrazo en la Luz siempre y benditos seas, y para los demás hermanos también.

MENSAJE DE NORTON

Yo soy Norton de Venus. Y es para mí también una gran alegría en el corazón sentir que conscientemente nos percibes y podemos establecer contacto. Este es el primer paso de un proceso que nos llevará a hacer muchas más cosas. Eres grande para nosotros, te manifiesto y te abrazo Rafael. Te quiero y te amo hermano, y bendito seas.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotamail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada