viernes, 12 de marzo de 2010

MISIONES DE NUESTRO FUTURO PRÓXIMO

Canalizado por Sorem

sorem@hotmail.es

9 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos de la tierra, yo soy Miguel del Sol.

Vosotros estáis pasando vuestro tiempo de experiencias deseadas y creadas por todos los que estáis muy concienciados, en elevar vuestros niveles de conciencia, y con esta elevación ayudáis a la Tierra y la humanidad en todo el desarrollo de ascensión que está ocurriendo en esta época.

Así es, hermanos, y nosotros esperamos vuestra elevación, para incluir a la humanidad en una nueva familia de colaboración con toda la flota de seres galácticos, ellos están muy interesados en que pertenezcáis a la Confederación Galáctica de mundos en equilibrio, hacia la perfección de todos los universos.

La unión de la humanidad de la Tierra a la Confederación, es muy esperada para conseguir diferentes misiones en otros mundos, que será muy valiosa vuestra experiencia en ayuda específica y directa a estos mundos, que están esperando impacientes vuestra ascensión, para recibir estos vuestra ayuda, y con ella, su propia elevación con muchas más posibilidades.

Esta ayuda que ya está planeada, y esperando a que estéis preparados todos vosotros como especialistas, en estas materias que vosotros domináis con destreza mejor que nadie en todos los universos, esta experiencia que vosotros habéis conseguido en toda vuestra evolución en la Tierra, es de una incalculable riqueza, que como os digo, la están esperando muchos mundos para aprovechar vuestra valiosa ayuda.

Con esta ayuda vuestra, todo les será mucho más fácil en el progreso de sus mundos, porque vosotros habéis cogido unas enseñanzas vividas que son únicas y de un valor incalculable, por lo que se espera de vosotros misiones de ayuda a otros mundos con una gran impaciencia.

Naturalmente que estas misiones serán de los voluntarios humanos ascendidos, pero conociendo vuestros seres, todos o casi todos seréis voluntarios para estas misiones, con las flotas galácticas en los mundos que esperan vuestra sabiduría con todas las incursiones que sean posibles.

Ya está todo casi establecido y coordinado en estas misiones con la Confederación Galáctica de Luz, con las naves y herramientas de servicio preparadas, y vuestras precisas intervenciones asignadas a los seres que tenéis las diferentes capacidades para tales servicios.

Antes, tenéis que pasar por una parecida universidad, para poneros a punto en diferentes sistemas de acción, pero para ello es muy poco tiempo, y no será necesario mucha dedicación, porque entendéis muy bien todo lo necesario enseguida.

Así os digo; que ya podéis entrar en vuestra imaginación vuestro próximo futuro y la colaboración conjunta a otros mundos, como la ayuda que vosotros estáis teniendo y tendréis en este poco tiempo por venir.

Esta ayuda de vosotros en misión a otros mundos, será muy diferente a la que vosotros habéis recibido, porque los mundos son diferentes y sus necesidades, pero vosotros tenéis una gran capacidad de adaptación a todas las diferentes situaciones, que es donde está vuestro inestimable valor en este gran servicio.

Estas otras civilizaciones, esperan vuestra ayuda hace muchos años, y conocen muy bien vuestro mundo por la Confederación, que tiene muy buena comunicación con ellos, y vosotros entrareis en una ayuda que es muy directa, aunque muy distinta a lo que conocéis, pero como os digo, sabemos que para vosotros es un servicio fácil, agradecido y que dominareis enseguida.

Nos alegra mucho pensar lo poco que os queda para que pertenezcáis a la Confederación Galáctica, y podamos ir juntos en misiones de Luz y Amor de entrega a otros mundos muy necesitados, y con ello veremos los felices resultados para estos seres que están muy atascados en su evolución.

Ellos están esperando vuestra ayuda porque han llegado a un punto de su evolución donde no pueden seguir, y no saben porqué, y es por eso que están esperando impacientes a que ascendáis vosotros, y después, le guiéis a ellos en todo lo que no saben y les es totalmente necesaria esa ayuda, que por ellos mismos les es imposible conseguir.

Ellos están incluso colaborando con la Confederación en todo lo que pueden para que vosotros ascendáis a 5ª dimensión, y como digo, esperan que vosotros después les guiéis a ellos por el camino que ya conocéis, y que a ellos solos les es imposible conseguir.

Diréis que por qué no le ayudamos nosotros, y os decimos que no sabemos ni podemos, lo que si sabéis y podéis vosotros, y en esto hay una gran belleza y Amor de los caminos y designios que Dios, pone a sus hijos para que se manifieste su obra con perfecta armonía y perfección en todos los planos.

El gran Amor que se despliega y espera de vosotros en las misiones de civilizaciones a civilizaciones, entregando todo lo que tanto esfuerzo y sacrificio os ha costado, y con vuestro gran Amor vosotros vais a entregar a estas civilizaciones, como si dijéramos gratis, para que no sufran como vosotros habéis sufrido para conseguir lo mismo.

Este gran Amor que vosotros vais a demostrar a todo el Universo, será un gesto sanador para muchos mundos que no están dispuestos a dar con generosidad, lo que les ha costado muchos miles de años y sacrificio conseguir, y viendo vuestro Amor de entrega total, daréis una explosión de energía de Amor que inundará todos los Universos.

Quizás digáis que todavía tenéis que ascender y decidir ayudarles, pero yo os digo, que os conocemos muy bien y por eso os decimos que sois unos seres muy queridos y respetados en todos los Universos.

Si hermanos, sois quien sois, y el Universo os conoce muy bien, por ello sois tan queridos.

Yo soy Miguel del Sol.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario