miércoles, 3 de marzo de 2010

No se si tuve mi primera Canalización...

3 Mar 2010 11:24:48 -0800
aanaferreira@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


¿¿Cómo estás Carmen??
No me quiero alegrar aún, porque no estoy segura... pero, anoche estaba en la cama... haciendo las meditaciones y visualizaciones... cuando sentí una presión en el pecho... me acordé que las llamadas generalmente son así... y de repente sentí como que me inducían a que agarrara la agenda y lápiz... Bueno, realmente lo dudé... pero, al final me dejé llevar y lo hice...

Ha salido esto: Ahhh porfa Carmen… Si hay manera de confirmar si esto ha sido verdadero... dime cómo? Porfa... porque me gustaría estar segura de que no fue algo de mi mente...
Bueno... aquí va:
Martes
02/03/2010
Esto es un tanto extraño, hay alguien que quiera hablar? Si eres de la Luz, eres bienvenido.
"Ana todo está bien, sino te sale bien de la primera vez no tiene importancia, no te presiones, las cosas van saliendo solas y fluidamente.
Soy Amor, tú eres Amor. No olvides eso.
A veces te retraes y no te crees merecedora de lo que estás viviendo, pero abre tu corazón al maravilloso camino que se abre ante ti. Te Amo. Soy Yeshua. Ya sabes quien soy por otras referencias. Ahora trabaja en contactar a tu alma gemela, nosotros estaremos ayudándote. Sólo ten Fe hija mía.
Todo ha salido bien, mejor de lo que esperabas, no te afanes, todo está bien, todo va bien, como se había planeado contigo. Sólo relájate y ábrete al Amor.
Te quiero hija. Todo está Bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario