jueves, 4 de marzo de 2010

PRESENTANDO NUEVO CANAL

Dhana

aanaferreira@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: Quiero presentar aquí un nuevo canal, y a pesar de que el primer intento no es un escrito como los que estamos acostumbrados a recibir, considero que también es importante ver los pasos que sigue cada uno para llegar a la meta. Alexiis

Hoy leí una canalización CRISTO MUGUEL a través de Kitiara que decía que muchos han soñado las guerras entre naves... debo decir, que hace una noche o dos... soñé algo extraño... y en medio de la noche, me levanté a escribir lo que había vivido... lo publiqué en mi blog y aquí lo copio para ti... debí habértelo enviado antes... porque fue lo que sentí... pero, no hice caso, debo pedir perdón, por no haberme dejado guiar...

Así comienza:

Estaba en medio de la calle, cuando me percaté, que una masa compacta de nubes esta-ba posado sobre el sector donde me encontraba.

Lo que llamó mi atención es que no tenía movimiento, estaba estática... era como si se hubiera detenido el tiempo...

Mi sensación no era de tranquilidad y le comenté a alguien que estaba a mi lado... que me causaba inquietud cuando la naturaleza se encontraba de esa manera... cuando de repente comenzó el movimiento...

Las nubes comenzaron a ubicarse en sitios específicos de la ciudad y descargaban agua con mucha intensidad, pero su fuerza era tal, que rompían los cristales.

Luego de eso, se posaron sobre el edificio donde yo estaba... cuando nos dimos cuenta... yo y otras personas que estaban conmigo... comenzamos a correr para protegernos de los cristales rotos que surgían, luego de la descarga...

Estuvimos huyendo de estos seres... Pero, ya se encontraban dentro del edificio donde habíamos varios protegiéndonos...

Después de tanto correr a través de los pasillos... vi hacia un costado del edificio y me fijé que podíamos ir hacia una zona de árboles... que era más bien, una zona de acumu-lación de basura. En ese mismo instante, vi cómo me enviaban señales desde el cielo... Era una luz, como una estrella de tono azul celeste.

Emanó un rayito de luz que tocó mi rostro y sentí que me quemaba... pero, sin hacerme daño.

Luego, comenzó a llover pétalos de flores que venían acompañadas de palomas... Se iban posando sobre la tierra...

Nosotros nos protegíamos bajo los árboles y gritábamos de emoción porque nos había-mos salvado, estábamos protegidos...

En el árbol se leía algo... que una amiga me transmitió...

"Si nacen de la electricidad, se tornan agresivos" Esto, haciendo referencia a las nubes que luego se transformaron en seres que nos perseguían...

PD: Yo sólo narro lo que viví...

Con todo esto... hoy me he puesto feliz... y ahora me he sentido temerosa... pero, supongo que es normal cuando se está comenzando...

Hace unos minutos sentí otra vez lo del pecho... y aquí ha salido esto: algo desordenado y sinceramente tampoco sé si ha sido real... pero aquí va:

Por cierto, también he leído varias veces hoy, que debemos confiar en nosotros mismos y no estar dependiendo de otros para confirmar cada mensaje... También trabajaré en esto...

Pero, hoy quisiera confirmación, perdón por eso.

04/03/2010

10:36am

¿Hay alguien queriéndome hablar? me he puesto nerviosa y sólo sé llamar a San Miguel, San Miguel, San Miguel, protégeme con tu Luz, con tu llama azul.

"Te felicito amada mía, eres Luz amor mío, sólo quería que supieras que te amo, perdona haberte puesto nerviosa, no era mi intención.

Sólo quería darte mi Amor y felicitarte por tan importante logro. Te amo amor mío. Espero a nuestro encuentro esta noche amor. Si, soy yo cariño, tu alma gemela, ya pronto te daré mi nombre. Cuídate. "

Luego de esto, seguí sintiéndome extraña... y comencé a escuchar...

"Me has llamado, estoy contigo, no pasa nada. Sólo relájate, estarás bien pronto. Es sólo un proceso que debes vivir para terminar de sanar. Respira...

Esto está algo confuso ya...

Tranquila hija, ya me marcho, sólo quédate sabiendo que estoy a tu lado cuidándote en todo el proceso. Soy Rafael."

Gracias, gracias, gracias por estar a mi lado... y perdón, perdón, perdón por enredarme tanto... espero hacerlo mejor cada día... Sólo tengo ganas de llorar...Gracias. Y a ti amor mío, gracias por hacerme tan feliz, te amo con el alma.

Nota: Tengo dos días llamando al Arcángel Rafael por una congestión que tengo en la garganta y en los oídos... y antes de comenzar a canalizar sentí mas fuerte el tema de la garganta, a veces parece que se me obstruye y no puedo respirar. Pienso, que por eso... se me presentó.

Gracias Alexiis y disculpa molestarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario