viernes, 5 de marzo de 2010

Santiago de Chile. SOMOS UNO, SOMOS FUERTES

De: "Violeta Espinoza" vespinozasoto@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

05 de Marzo de 2010 01:34 p.m.

Alexiis, envié una reflexión al Sr. Guillermo Herrera (liusuria@gmail.com) del sitio elistas.net y lo comparto con todos ustedes para que se tomen una idea de lo que yo estoy sintiendo, pero es más, MUCHO MÁS, siento, y con una de mis hermanas sentimos muy FUERTE una energía muy Poderosa de Amor de Unidad, de Apoyo, de Ayuda inmediata e inminente, es algo que ni siquiera sabría como definir, pero lo que sí estoy segura es que me conmueve y es muy poderosa esa energía, realmente PODEROSO.

Siento como si fuera mucha Luz o Energía que por momentos me mueve, incluso a veces me siento vibrar y pienso que son réplicas. A través de envíos de email estoy enviando a mis conocidos mensajes de fuerza y esperanza.

Pasada la conmoción inicial, gradualmente estamos dejando, nuestros temores, aquellos que estamos mejor, y el sentimiento de compasión nos golpea en el buen sentido, nos mueve a buscar formas de ayudar y enviar energía a nuestra hermosa Madre Gaia. A continuación, el mensaje enviado al Sr. G. Herrera. Tienes completa libertad de compartir con quien estimes pertinente, si lo consideras como un aporte.

Con mucho cariño desde Santiago de Chile. SOMOS UNO, SOMOS FUERTES

Violeta.

Querido hermano Guillermo Herrera; desde Santiago de Chile un saludo muy, muy fraternal. Desde fines del año 2008 descubrí este sitio y ha sido de una ayuda inestimable para mis hermanas y para mí, Hago una revisión diaria y gracias a esta hermosísima labor que Ud. realiza y todos los colaboradores que suben mensajes y todo tipo de información es que de alguna manera, puedo decir he ido gradualmente "despertando", he ido asimilando, integrando y practicando lo que nos entregan los Maestros y Seres de Luz.

En estos momentos me conmueven profundamente los mensajes para nuestro país, "estamos en el ojo del huracán" (como se diría) especialmente el que canalizó el Sr. Iván Ceja, del Ser Emir, tal como él lo plantea, hemos sido reprimidos durante mucho tiempo, hemos vivido aplastados por la bota militar y eso dejó profundas huellas en nuestro colectivo, y en estos momentos se vive un dolor y un temor por lo físico en el sentido de permanentes réplicas y en sentido de pérdidas materiales y afectivas, familiares.

Pero aún, viviendo este nuestro "duelo" por el Gran Cambio, como se diría, literalmente se nos movió el piso, NO nos quebramos, estamos levantándonos con mucha fuerza, y es realmente hermoso ver, sentir, como nuestro hermoso país "se sacude el polvo", y una vez más estamos activando y extendiendo todas nuestras redes de solidaridad.

Recuerden hermanos que somos hijos del rigor, y todas las sombras de temor, inseguridad u opresión, estoy segura se esfumarán gradualmente, porque SOMOS FUERTES, SOMOS VALIENTES, hemos vivido muchos embates de la naturaleza y otras experiencias de dominación pero aún así hemos levantado nuestras fuerzas, nuestras voces, hacemos soberanía en esta estrecha franja de Tierra porque así lo hemos pedido antes de encarnar y esta nación se levantará como pioneros en la Luz , como Faros de Luz, y nuestra hermosa Cordillera de los Andes, como columna vertebral nos sostendrá para integrar las energías de la Nueva Tierra, y el corazón de Luz de nuestra Madre Gaia.

En estos momentos me motiva una fuerte pasión y amor por la vida, el amor, la solidaridad, la reunificación, reconciliación, que va más allá de un concepto cívico, SOMOS HERMANOS en un país, en un continente pero por sobre todo somos hijos del Universo, del Cosmos y para muchos de nosotros eso se siente, se VIVE. Para mí es muy significativo vivir la celebración del Bicentenario como nación, república, soltando, liberando las estructuras del pasado, eso es literal.

Aprovecho esta instancia para mandar energías y mucha fuerza para nuestros hermanos Colombianos que también están sintiendo sismos en su país, quiero decirles que puede parecer fuerte, es Fuerte, atemorizante, pero SE PUEDE, podemos superarlo, y debemos hacerlo.

Mi Amor y agradecimiento sin límites para todos los ciudadanos del mundo, hermanos latinos, que nos están ayudando con mucha energía y Luz, con aportes materiales y una ENTREGA DE CONOCIMIENTOS Y SERVICIOS absolutamente desinteresados. Esta es la idea después de la reconstrucción. SOMOS GRANDES, TENEMOS EL CORAJE, nuestra gente AMA esta hermosa tierra, lo haremos, LO ESTAMOS HACIENDO.

Bendiciones y agradecimientos para todos Uds. queridos hermanos, porque eso somos, HERMANOS.

Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario