miércoles, 3 de marzo de 2010

¡URGENTE! BRINDEMOS LUZ, AMOR Y FUERZA A GAIA

De: "Rogelio Garcia Pineda"

rogelio.garciapineda@hotmail.com

03 de Marzo de 2010 05:37 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alexiis, Queridos Hermanos Todos:

Acaba de entrar una energía enorme a la tierra.... esta energía es enviada por el CREADOR....la energía es FORTIZIMA!!!!!

LA ENERGÍA ES DE AMOR Y FUERZA (LUZ) la cual es de alta curación a la Madre TIERRA,

nuestra amorosa madre esta muy enferma...su energía esta fría y requiere más amor, fuerza y luz.

GAIA se está conteniendo....no quiere otro movimiento...¡¡¡¡ESTA SUFRIENDO!!!!

A través de mi YO SUPERIOR (canal de luz) ha recibido esta energía....el mensaje del CREADOR es:

Te honramos y te amamos por el enorme esfuerzo que estas haciendo...nunca se ha visto mayor abnegación y amor en el universo.

Te amamos a tí y a tus hijos, no debes resistirte y dejar salir tu dolor, asciende porque es el momento de hacerlo.

Yo le extendí la mano y le dije a GAIA... Toma mi mano...no temas....yo estoy contigo....si debes expulsar la energía negativa y moverte...HAZLO...NO TEMAS...RECIBE LA LUZ....Le extendí la mano y la invite a que me abrazara y que no temiera.

Me estremecí y me percibí su dolor...se que se moverá....

Por favor, envíen todos ¡¡¡¡LUZ Y AMOR A GAIA!!!!!

Sabemos que "ella" espera no hacerlo bruscamente porque nos ama, sin embargo debe hacerlo.

Brindemos todos apoyo incondicional.... bríndenle aunque sea 1 minuto de luz.....

Desconozco sí el movimiento siguiente sea acá en México o la zona Norte América.....

Oremos y brindemos Energía LUZ a GAIA para que expulse la energía negativa que la tiene ahogada en dolor.

Reciban todos mis hermanos LUZ, PAZ Y AMOR UNIVERSAL.

Fraternalmente,

Rogelio García Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario