domingo, 14 de marzo de 2010

XENA – Estén atentos a sus percepciones.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

14/03/2010 – 21:34

Acabo de canalizar pero percibo alguien más. La presión en la cabeza sigue. Invoco a San Miguel y Metatrón porque me siento extraña y no se si puede haber alguien más o algo que no sea luz.

Veo una …X……..me duele la cabeza y me siento extraña, pero ahora percibo claramente la presencia de mi querido Arcángel San Miguel en mi lado izquierdo y la Amada presencia del Arcángel Metatrón a mi lado derecho.

Gracias amados arcángeles, gracias, gracias, gracias.

Ahora si…..Xena… ¿eres tú?

“Si querida alma soy yo.

Ya hablé de la importancia de activar los sentidos del cuerpo de luz.

Ahora es más importante que nunca que estén atentos a esas percepciones, a esos sentidos, a las cosas que puedan venir a su cabeza, mensajes, cualquier tipo de sensación.

Son capaces de percibir muchas cosas aunque ustedes piensen que no.

Son capaces de percibir acontecimientos, pensamientos, energías y ustedes lo saben, solo hace falta que tengan confianza en si mismos, más confianza en ustedes, en eso que sienten.

Ahora te dejo hermana sé que tienes trabajo y lo que tienes que hacer es muy importante porque requiere de tu amor.

Estén atentos por favor, estén atentos a sus percepciones.

Esto es importante, te agradecería que salga cuanto antes.

Somos su guía, somos su guía.

Por favor tengan en cuenta cada mensaje por pequeño que sea.

Esto es importante.

Gracias hermana por recibirme.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario