sábado, 1 de junio de 2013

ADAMA ES EL SUPREMO SACERDOTE DE TELOS, QUE ES LA CIUDAD INTRATERRENA QUE ESTÁ DEBAJO DEL MONTE SHASTA.

Maestros Ascendidos DESPERTANDO

mayo 30, 2013

clip_image001

26-05-2013

Bob, relata nuestro encuentro con Adama en Wed, California, cerca del Monte Shasta, este invierno del 2012.

Los cuatro de entre nosotros que hemos estado implicados en este acontecimiento, hemos releído esta descripción de lo que hemos visto, y estamos de acuerdo que se corresponde con lo acontecido.

Cuando Nancy Tate y yo, Bob Towers hemos estado en el Monte Shasta en el invierno del 2011 hasta finales de julio 2012, tuvimos una visita sorpresa de Adama.

A principios de julio de 2012, Peter Olson y Anakhanda Mushaba, nos fueron a visitar. Una mañana decidimos ir a Wedd, CA, para desayunar en el café Hilo donde Nancy, Peter yo habíamos comido muchas veces. El café Hilo se encuentra a unos 8 kilómetros de nuestra casa.

Cuando llegamos a Hilo nos sentamos en una mesa redonda situada delante de la barra, en el extremo más alejado de la entrada.

Nancy estaba sentada de forma que podía ver la puerta de entrada del café. En un cierto momento, Nancy ve a un hombre muy, muy alto delante de la puerta y cómo entra, teniendo que inclinarse para poder pasar por la puerta. Todos nosotros nos giramos para ver en esa dirección, en el momento que entró en el café.

Era más alto que cualquier jugador de baloncesto que hayamos visto. Hemos estimado su altura alrededor de los 2,40 m.

Sus cabellos eran difícilmente descriptibles, pero tenía un cierto resplandor y belleza en su peinado. Sus vestimentas eran muy sencillas, bien cuidadas y difíciles de describir.

Se sentó en uno de los taburetes de la barra, no muy lejos de nuestra mesa. Pienso que estábamos absortos por aquella visión en ese instante, y mirándonos los unos a los otros, un sentimiento común nos embargó: ¿será Adama?

Después, algunos segundos más tarde, miramos hacia el lugar donde estaba este hombre sentado, pero ¡ya no estaba!.

Lo cual fue aún más desconcertante ya que ninguno de nosotros le vio salir del café. Yo pensé que quizás había ido a los servicios, entonces me levanté y fui ahí para ver.

No estaba. Como volvía a la mesa, Peter hizo una foto (ver la foto debajo), justo cuando me encontraba al lado del taburete donde aquel hombre había estado sentado.

Cuando Peter nos muestra la foto, nuestros ojos no lo podían creer, porque, tal como podéis apreciar en la foto, hay una esfera de luz, justo en el sitio donde estuvo sentado.

Lo que es verdaderamente interesante, es que nos habían dicho, cuando nos fuimos a vivir al monte Shasta, que podríamos tener un encuentro con Adama, y este efectivamente se produjo.

Si no nos hubiésemos quedado pasmados cuando le vimos sentarse, nos hubiésemos dirigido a él.

Este episodio no duró más que un par de minutos en nuestros recuerdos de aquel momento. Soy Nancy, y cuando estaba a punto de terminar la redacción de este texto para colgarlo en el sitio web de ‘Tree’, sentí la presencia de Adama, entonces hice una interiorización y he aquí el mensaje que recibí:

Adama habla:

“Efectivamente se trataba de mí y estuve ahí para daros algo para transmitir a las personas que lean este mensaje.

Vi que este día llegaría y que habría una información adecuada para que estas personas estén en condiciones de asimilar y que les acompañase durante el curso de estos próximos meses. Os digo esto:

Ha llegado el momento para todos de saber que a nivel consciente, estáis medio despiertos al 75 % y en los tiempos que se avecinan, veréis que habrán acontecimientos tanto en vuestras mentes como en el mundo exterior que os indicarán que ya no hay disculpas para despertar a lo que realmente sois.

Saldrá a la luz tanto en los medios de comunicación como en la superficie del planeta que verdaderamente existimos, que hay vida más allá de este planeta y en todo el universo.

Que nosotros estamos y cómo somos, porque la hora de la verdad ha llegado de manifestarnos y mostrarnos en la vida de toda la humanidad.

Os amamos con ternura y estamos aquí, en el seno de vuestro planeta para daros la bienvenida de nuevo a vosotros-mismos, nuestra familia de la Verdad Universal”.

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario