miércoles, 26 de junio de 2013

MENSAJE DE LOS HERMANOS GALÁCTICOS

clip_image002

GRUPO DE SOPORTE Y AYUDA DEL COSMO HACIA LOS SERVIDORES DE LA TIERRA

Miércoles 19, 13

GRUPOS DE SOPORTE Y AYUDA DE PLANETAS LIBRES DEL COSMO. SOMOS LOS QUE SOMOS LIDERADOS POR EL ARCANGEL MIGUEL

Camilluzbel; Somos nosotros estamos haciendo duro esfuerzo de comunicarnos. Eleva tu vibración, sé que estas tratando que sientes cuando te llamamos, pero te cuesta escuchar, te distraes.

Buenos Este es un Grupo de Soporte a todos LOS SERVIDORES EN LA TIERRA que pasan por problemas similares a los tuyos. Estamos ayudándolos, en su distracción por problemas familiares. Sean estas cualesquiera que sean.

Estamos para enfocarlos nuevamente en su servicios. Somos un grupo de muchos Trabajadores o Servidores de las Galaxias de Planetas Libres; unidos a la Gran Confederación de las Galaxias. Dentro de” SOMOS LOS QUE SOMOS, GRUPOS DE REFUERZOS”.

Ahora más que nunca estamos ayudando por que se merecen que sigan adelante en su formación.

Te diremos que estamos aquí contigo, cinco trabajadores de diferentes Galaxias de Planetas libres o recién liberados, sabemos del gran refuerzo que necesitan hemos pasado por allí; y la ayuda que n0s dieron nos hicieron por fin desconectarnos de la dualidad que nos controlaba como a ustedes.

Primero sabemos que lo que más les preocupa es un techo para vivir. Un empleo para subsistir, sabemos que el dinero controla a su mundo.

Que es fuerte la vía de un desapego en esas condiciones. Estaremos pues sirviendo en diferentes áreas para localización, ustedes nos encontraran en diferentes áreas también, somos el refuerzos que han enviados a ustedes, ya la mayoría nos encontramos en la tierra, no nos preguntes quienes somos. Se darán cuenta inmediatamente de quienes somos.

Somos como ustedes, nos miraran físicamente como ustedes. Nada es diferente, solo que nosotros nos hemos liberados ya. Estamos en la 4, 5 y 6 dimensión para poder ayudarlos.

Bajando a su entorno y bajando al sistema de cuerpos densos.

No les avisaremos cuando y donde, los encontraremos siempre donde menos se lo imaginan por que no son ustedes los que nos encontrarán, somos nosotros los que los encontraremos. De una u otra manera les daremos a conocer quiénes somos.

Para esto tienen ustedes que hacer esfuerzos de vibración, suban un poco su vibración, últimamente están tristes, depresivo, ansiosos, y enfermos.

Si lo hacen entonces están con nosotros en soporte, Estamos con ustedes, ya que conocen que son seres divinos creados por la célula madre.

Así que somos partes de ustedes y ustedes de nosotros. Hermanos, si… nos pueden llamar hermanos. Por qué eso somos.

Sabemos cómo se sienten, pues empezaremos a que se sientan mejores en cada momentos como esta ayuda es una ayuda de avance del ser. Ustedes están en la ruta de la misma. Y se han desarrollados de una manera rápida en tan pocos años.

Esto no es igual a nosotros, nosotros nos desarrollamos en periodos largos y con suficiente tiempo para ello. Ustedes ahora no tienen tiempo y están despertando aceleradamente, Les diré algo.

Son mágicos los poderes dentro de ustedes en esta aceleración. Estamos maravillados como lo hacen, aún faltan muchos, pero es una maravilla esta impresión que miramos de parte de ustedes. Por eso decidimos bajar para ayudarles en forma más real y continua para ustedes.

No sabrán cuando y como, pero nos hallaran donde menos se lo imaginan. Y repito lo sabrán dentro de ustedes. No son pocos, son un grupo grande que está experimentando muchas negatividad que fue transferida a ustedes, y eso a pesar de su fuerza interior los trae de cabeza. Sus vibraciones han bajado , ustedes lo saben y tratan de volver a la normalidad… Es duro lo que están pasando ahora, por eso venimos a ayudarlos.

Desde la Confederación de las Galaxias y en unión del Grupo Somos los Que Somos. Liderados por el Arcángel Miguel. Estamos en marcha y cada vez más cerca de ustedes.

Tengan Fe, la ayuda y el soporte les llegara de varias maneras… es una luz en su camino, que los ayudara a pararse nuevamente y seguir el camino del amor y la Fe. Estamos con ustedes.

Hemos venidos poco a poco comprendiendo la situación en su planeta, no es diferente, pero no es igual a nuestros Planetas. Son situaciones de rasgos emocionales, físicos y mentales.

Los afecta su realidad familiar y social de la humanidad, viven viendo las acciones y situaciones de afuera y les afecta.

Eso tendrá que regularlos dentro de cada uno. Muchos tratan de separarse de los problemas, es duro porque forman parte de un régimen social de control, Nosotros ayudaremos a que cada quien de acuerdo a su situación se vayan regulando en su esencia y ella saldrá a encontrarlos. Eso se los explicaremos una vez se del contacto.

Aquellos que nos aceptan y no tengan temor de nosotros… serán guiados para que salgan de sus círculos viciosos, viendo la salida dentro del marco de la verdad y el amor. Ustedes lo sabrán repito. Y sepan que lo que se da aquí es un fenómeno de irrealidades para ustedes duro de aceptar…pero ustedes mismo podrán verlo por sí.

Buenos hermana, hemos venidos para que publiques este documento de soporte y ayuda para ustedes hermanos. Los que no teman y tienen Fe verdadera, recibirán el soporte y ayuda de parte de nosotros, somos eso seres que hemos pasados por similares situaciones de separación, control y poder.

Comprendemos más de lo que ustedes creen. Por qué pasamos por similares problemas.

Hoy les decimos hasta pronto, por que pronto los encontraremos.

Tenga Fe en ustedes y la vibración de ustedes son las que harán este magia de contacto.

Somos los que somos de los planetas liberados del cosmos. En acción y soporte.

Estos en ustedes se dará, porque están estipulados en su esencia creadora… ustedes también ayudarán y soportarán a sus hermanos en otras situaciones… ellos y ustedes lo sabrán.

Hasta pronto,

El Grupo de Soporte Galáctico de Planetas Liberados en acción,

Nathuriellbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario