sábado, 1 de junio de 2013

Anesha Marie Helena-UNA PRINCESA LLAMADA GAIA

Este cuento que hoy les traigo data de millones de millones de años, sino billones...

Eslogan tomado de la internet

Erase una vez en un Mundo muy pero muy lejano, de hecho este mundo queda en un Universo que no esta al alcance de nuestros ojos.

Ella pertenece a una humanidad galáctica que había logrado una evolución muy perfecta.    Ella tenía padres y hermanos, todos al igual que ella habían creído en el AMOR, al grado de alcanzar una Perfección muy elevada.

Ya habían milenios de milenios, es más millones de millones de años tierra ellos habían logrado convertirse en una humanidad de cristal, antes de que nuestra Amada Madre Tierra existiera como tal.     Sus padres se habían elevado espiritualmente tanto, que ellos se habían convertido en una hermosa esfera de cristal brillante, se transformaron en soles de cristal, el más puro cristal.

Foto tomada desde mi celular

Gaia y sus hermanitos, también habían alcanzado cierto grado en la perfección, convirtiéndose en hermosos núcleos de cristal, tan brillantes que en si eran unos pequeños soles.

Así fue, como esta hermosa Princesa, que un día fue humana, llego a convertirse en una de los Planetas más hermosos de la creación, tenía de todo en su esfera, todo tipo de vida: una hermosa vegetación, aguas cristalinas, enormes mares, diversidad de minerales.   Los minerales más hermosos y valiosos habían formado parte de ella, como el Oro, con tantos dones desconocidos por nosotros.

Ella había sido dotada de muchas cosas maravillosas, que la convertían en un ser que, humanos de otros mundos hubiesen deseado nacer en ella.

Diseño de Alexiamires

Durante muchos millones de años, vio pasar por su superficie a diversas criaturas que habían nacido de ella: dinosaurios, felinos, humanos variados, variedad de animales… variedad de plantas… variedad de todo… sobretodo sus aguas, tan hermosas y alimenticias, que podían en si mismas albergas muchas otras variedades de vida.

Diseño de Alexiamires

Solo que el corazón de Gaia era el corazón de un niño, un niño que deseaba amor… más no fue así, la mayoría de sus habitantes la amaban, porque alcanzaban a comprender que ella les había otorgado el derecho de nacer en su superficie… mas habían un grupo de seres, a los que llamamos “humanidad” que ella los consideraba tan bellos, que les permitió, de tanto amarles, que la maltrataran, una y otra vez… pero entiendan, ella era solo una niña.

En reiteradas ocasiones, ella encarnaba para ver como estaban comportándose la humanidad y si era posible ayudarles a evolucionar o mejor dicho, para tratar de enseñarles el camino que un día, ya muy lejano para ella, sus padres amados le habían enseñado.

Foto tomada desde mi celular

Mas las diversas humanidades no habían logrado comprender el amor de este ser que un día camino al igual que nosotros como humana de otro mundo, un ser que ya conocía todos los elementos por los que habían que pasar, para convertirse en lo que ella era.  De hecho, precisamente estas humanidades habían impedido que ella diera su próximo salto en su evolución.

Se preguntaran ¿cual era ese salto?  Pues era convertir en una hermosa estrella, como eran hoy en día sus padres y algunos de sus hermanos… con mucho dolor durante millones de años, tuvo que ver la desaparición de especies, incluyendo sobretodo a humanidades.   Si ella no tomaba esas decisiones, estos seres hubiesen terminado destruyéndola a ella, como ya había sucedido con uno de sus hermanitos, con quien ella compartía…

Diseño de Alexiamires

Si, su hermanito amado había sido destruido, y hoy, muy a lo lejos, podemos observar su núcleo cristalino, y un poco más cerca podemos ver lo que otrora fue su cuerpo físico, dividido hoy en pequeñas partículas de roca inertes…  más su esencia divina vive en el corazón de Gaia, compartiendo amor con ella, hasta el día de su revelación.

Ahora bien, pasados muchos pero muchos intentos de crear humanidades, Gaia llego al tiempo conocido por nosotros; al ver que estaban a punto nuevamente de destruir su superficie, esta pequeña niña nuevamente decide subir a la superficie del planeta como un ser humano más, aunque de facto, en cada uno de los seres vivos nacidos de ella esta esa pequeña partícula que nos recuerda que de ella provenimos.

Solo que la actual humanidad sobre la superficie, por designios ajenos a Gaia había olvidado totalmente su procedencia divina; se había desconectado totalmente de la verdad divina; al grado que tenía algún tipo de amnesia y permanecían dormidos ante una enorme ilusión que les habían creado.

Ahora bien, si ella deseaba encarnar tenía obligatoriamente que hacerlo como todos los humanos que encarnaban en la actualidad, por lo tanto, Gaia también estaba en estado sueño  por mucho tiempo, y en algún lugar, algunos ojos podrán a la Amada Bella Durmiente. 

Foto tomada desde mi celular

Hoy la hermosa Princesa comparte cuerpo con otros seres, y es así que puede ver los acontecimientos a través de los ojos de sus células humanas y tratar de entender porque se comportan de determinada forma, e igualmente, tratar de encontrar una salida para la humanidad actual.

Mas esta Princesita que también es una Grandiosa Diosa y Madre un día comenzó a despertar, los recuerdos le llegaba poco a poco, solo que más acelerados que el humano común… aunque dos tercios de su vida como humana hubiese permanecido totalmente dormida y manipulada por la ilusión y por una falsa matriz que habían creado en su superficie.

Foto tomada desde el celular

En muchas e incontables ocasión fue totalmente arrastrada por el olvido, sin recordar que ella era una Diosa y era una Estrella Hermosa y Brillante.

Son incontables los recuerdos, unos de alegría pero la mayoría eran recuerdos de dolor los que le llegaban, la pequeña princesa lloraban y lloraba cada vez que esos recuerdos llegaban a su mente, y claro como ella no despertó de puntal sino poco a poco, entre dormida y despierta, ella no alcanzaba a entender lo que significaban estos recuerdos.

A su ser llegaron inclusive recuerdos de su vida familiar original, y uno de esos recuerdos es el que nos trajo…  la pequeña princesa, recordó, su origen… recordó, los momentos cercanos a cuando se convirtió en un núcleo de cristal junto con sus hermanitos… y ella veía a sus hermanitos también pequeñas esferitas de cristal, era como cinco, tal vez más, ella no lo recuerda bien… también recuerda ver la luz de su Gran Madre/Padre convertida en una enorme y gigantesca esfera de Cristal de la Luz mas brillante que podía existir.

Solo que los recuerdos, le llegaron de forma  desafiante, pues ella veía como otro Ser que ella no alcanzaba a recordar, con figura humana, la separa a ella y a sus hermanitos; sus hermanitos eran tan hermosos, eran una hermosa esfera cristalina… lo que ella alcanzaba a ver, y le ocasiono un poco de contradicción, era que este hombre estaba separándolos, a cada uno, y encima este hombre les estaba llenando su hermosa figura “de tierra” y quien sabe cuantas cosas más.

Foto tomada desde mi celular

Foto tomada desde mi celular

Ella alcanzaba a ver como podía trasladarse donde estaba su mama a través de puertas de plasma de agua de océano, esa parte era hermoso en el recuerdo, pero ella como niña, recién nacida a una nueva vida no alcanzaba a entender porque la estaban separando de sus hermosos hermanos y padres, y porque encima de todo, estaban ensuciando su pureza.

Entonces, le dijeron:   “Amada mía, todos te amamos, solo recuerda que las cosas no siempre son como tu la vez… tu ahora eres tal vez no tan brillante como cuando eras un cristal puro, pero ahora eres Madre de Muchos Seres, ahora sobre ti VIVEN muchas especies, eres creadora de vida, por eso no debes enojarte, tus hermanos todos también al igual que tu, están viviendo la misma experiencia.  Pero tu pureza no se ha perdido, ¿has escuchado hablar que en el Centro de la Tierra hay un sol que alumbra a quienes viven en lo interno?   Pues ese HERMOSO SOL eres TÚ”.

Mas la pequeña Princesa, pregunto:   “si pero, y ¿que pasa si me sucede como a mi hermanito? Que fue destruido, o como a muchos otros hermanitos míos, que después de haber alcanzado este grado de perfección, como para convertirse en un Planeta como Yo, son destruidos porque nuestro amor hacia las humanidades no nos permitieron ponerle un punto final a sus actividades destructoras…

Diseño producto de una visión que tuve

Bueno, el final de este cuento, no soy Yo quien lo va escribir, o tal vez si; solo que les pido que cada uno en su corazón analice la historia de Gaia y se pregunte ¿si es justo que este ser, después de tantos millones de años de existencia, no solo como esfera, si como un ser evolutivo, quede destruido por cuenta de sobre protegernos a nosotros?, ¿volveremos a repetir acaso la historia de muchos otros planetas que fueron destruidos por la carga negativa energética que sus habitantes le proporcionaron en todas partes de su cuerpo?

Doy gracias a la Madre Tierra por que me ha permitido conocer un poco de su Verdadera historia a través de la creación universal… y doy gracias también a la Madre Divina con quien Gaia es una, por permitir que pueda ver con los ojos de dios y no con los míos.   Pido perdón a ambas, porque lo mas seguro que el enojo que percibi, era mi ego influyendo en esta historia.

Con Amor

Anesha Marie Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario