domingo, 30 de junio de 2013

RESPIRACION DEL INFINITO

1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2 – Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, como se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

4- Mientras respiras profundamente, siente como la energía comienza a aumentar y a moverse por tu espalda/columna vertebral. Esta energía penetra la médula oblonga, donde la columna vertebral y la parte más baja de tu cerebro se conectan, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que a su vez se conecta con el Chakra de la Ascensión. (Este chakra se encuentra debajo de la parte de atrás de la cabeza, en la base del cráneo, la médula oblonga, y es también llamado la Boca de Dios). La energía de la Luz pasa a través del Chakra de la Ascensión y sale por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco quince centímetros por arriba, mientras baja por delante de tu cara y entra otra vez en el CSP. Sigue su camino hacia abajo por la espalda/columna vertebral y sale por el chakra de la raíz en forma de arco, y luego sube por delante de tu cuerpo mientras regresa una vez más al CSP, ganando mas energía, Luz y poder con cada respiración.

5- Continúa el proceso de respiración rítmica profunda mientras visualizas este SIGNO INFINITO de Luz/Poder arqueándose más y más arriba de tu cabeza y más profundamente en la Tierra, volviendo a tu CSP en cada ciclo rítmico. Continúa el proceso mientras te sea cómodo, recordando que mientras más incorporas estas preciosas Partículas de Luz, mágicamente se acelerará el proceso de limpieza y despeje de tu cuerpo físico de cualquier energía disonante y se llenaran los lugares vacíos con la sustancia de la Luz del Creador. También tomarás más y más de las formas mas altas de pensamiento de la nueva Creación, asegurándolas en tu realidad física, como así también muy profundo en la Tierra.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario