martes, 25 de junio de 2013

ASCENSIÓN TERRESTRE / PLEYADIANA - VISITANDO NAVES ESTELARES

Junio 14, 2013

clip_image002

HABLA MYTRA:

Ya que Sandy y Jason tuvieron la discusión sobre sus sueños, se han vuelto mucho más conscientes sobre mi presencia. De hecho, han estado meditando juntos y pidiéndome guía. Mi guía primaria ha sido en formas de que ellos recuerden mejor su tiempo en la Nave. Muchos de nuestras Naves Inter planetarias han estado en la cuarta dimensión superior de la Tierra desde antes del 11 de setiembre del 2001.

La Federación Galáctica estaba muy consciente de que un mundo en guerra podía surgir fácilmente desde aquel incidente. No estaba dentro del Plan Divino parar el incidente, pero los Galácticos fueron capaces de trabajar con la conciencia de las masas de los despiertos para evitar una guerra mundial. Afortunadamente, hubieron suficientes Trabajadores de la Luz en la Tierra en aquel tiempo a quienes podíamos enviar nuestra Luz para sobrescribir la vasta onda de oscuridad.

Por lo tanto la realidad posible de la 2da Guerra Mundial se dividió hacia una realidad paralela. Porque los despiertos de su línea de tiempo estuvieron dispuestos a expandir su conciencia lo suficiente para comulgar con sus expresiones superiores, ellos fueron capaces de moverse a través del oscuro período sin el cataclismo mayor de la realidad paralela. No obstante, hubieron muchos tiempos difíciles y engaños constantes entre el 11 de setiembre del 2001 y el 21 de diciembre del 2012 que amortiguaron muchas de las auras de los Trabajadores de la Luz.

Afortunadamente, la luz superior está ahora fluyendo hacia Gaia y todos Sus habitantes. Esta luz multidimensional está lenta y seguramente sanando el residuo de miedo con el poder de su amor incondicional. De hecho, muchos en envases terrestres que nuestros miembros galácticos están vistiendo están profundos en el proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz.

Ya que Sandy y Jason han hecho tantos cambios en sus vidas, dietas y estados primarios de conciencia, ellos están comenzando a sentir conscientemente síntomas de transmutación en sus envases terrestres. Los he alentado a recordar sus visitas a la Nave de manera de que puedan ganar un sentido de comunidad con otros que están teniendo sensaciones similares. En realidad, ellos recién se han deslizado hacia su sueño.

Tomaré esta oportunidad para compartir cómo traemos a nuestros Trabajadores de la Luz a bordo de nuestras Naves durante su sueño. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, sólo podemos darle esta asistencia a aquellos que piden visitar la Nave en algún nivel de su SER Multidimensional. Por eso, comenzamos nuestra relación con la frecuencia del SER que pidió nuestra asistencia. Entonces, una vez que un humano comienza a comunicarse con sus expresiones superiores el deseo de regresar a la Nave surge en su conciencia. Nosotros llamamos a estos despiertos los “voluntarios”.

Sin embargo, ya que el deseo de visitar nuestra Nave está a menudo dentro del inconsciente o la mente superconsciente de los voluntarios, ellos usualmente no portan la memoria de sus visitas en su vida diaria. No obstante, la mente inconsciente es la fuente de la mayoría de la conducta tridimensional. Por eso, cada voluntario comienza a sentir una urgencia interna de hacer cambios en su vida.

De esta forma, muchos voluntarios comienzan a recibir mensajes internos desde sus expresiones superiores quienes están a menudo en la misma Nave que ellos están visitando. Una vez que ellos comienzan a escuchar su voz interna, el proceso de ascensión es iniciado. Este proceso comienza con una curiosidad dentro de la mente consciente sobre la fuente de estos mensajes internos. Esta curiosidad crea una conexión entre la mente consciente y la inconsciente. También, al cada voluntario comenzar a alinear su vida diaria con sus mensajes internos, desarrollan la conexión entre su mente consciente y superconsciente.

Esta interconexión y unidad de diferentes estados de conciencia inicia la acción voluntaria de hacer cambios en sus vidas. Estos cambios en la vida señalan que ellos están listos para comenzar las visitas a la Nave. Cuando los voluntarios vienen a bordo de la Nave, son usualmente aquellos que tienen expresiones superiores sirviendo. No obstante, cada voluntario debe llegar a estar realización cuando está listo.

Ya que la vida en la tercera dimensión es tan desafiante, muchos no hacen esta conexión debido a que están preocupados de que pudieran ser desviados de su misión en la Tierra 3D. La mayoría de los voluntarios que están recordando, deseando recordar, o incluso deseando poder visitar una Nave, son miembros de la Federación Galáctica. Ellos están teniendo estos pensamientos y sentimientos porque ellos están comenzando a recordar que son Seres Galácticos que nacieron en o, tomaron envases terrestres como walk-ins.

He retrocedido de mi descripción de cómo los voluntarios vienen a bordo de nuestra Nave, pero fue necesario para dar un fondo adecuado al tema. Recuerden que nunca llevaríamos a nadie que no haya pedido visitarnos. Hubieron muchos que fueron llevados por los Zetas entre el cierre de la 2da Guerra Mundial y la mitad de los 90´s, quienes sufrieron gran trauma por estas experiencias.

De hecho, estas personas eran a menudo Galácticos en trajes humanos que se voluntariaron a un nivel superior de conciencia para asistir a los Zetas. Desafortunadamente, la milicia humana se involucró, lo cual generó una gran cantidad de experimentación y miedo. Digo esto ahora para recordarles que sus visitas a nuestras Naves son voluntarias y llenas sólo con información multidimensional y amor incondicional. Todos los voluntarios están conscientes de este hecho en su conciencia superior. De hecho, algunos de ellos fueron llevados por los Zetas y están viniendo a nuestras Naves para sanar esa experiencia.

Las visitas voluntarias a nuestras Naves comienzan cuando ellos están dormidos. Cuanto más profundo el nivel de su sueño, menor la posibilidad de que ellos recuerden su experiencia. Por eso, usualmente comienzan sus visitas mientras están en estado delta, sueño sin sueños de forma de que sus experiencias no interfieran demasiado con su vida diaria.

Recuerden que todos ustedes que están visitándonos se han voluntariado para asistir a Gaia durante Su ascensión. Ustedes no están entregando su envase voluntariamente hasta que han completado su Misión. Por lo tanto, la visita a nuestra Nave es un proceso de estirar su conciencia primaria hacia su subconsciente y su inconsciente al expandir simultáneamente su conciencia hacia las localizaciones en la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión de nuestras Naves.

De esta manera, su cuerpo físico permanece seguro en su cama mientras ustedes elevan su conciencia hacia la cuarta dimensión media. Usualmente, sus expresiones superiores bajan su conciencia hacia la cuarta dimensión media para asistir a la conciencia de su cuerpo astral a fusionarse con la conciencia de su expresión superior en la Nave.

Una vez que han fusionado su conciencia con el componente de su SER Multidimensional que está totalmente consciente de sus habilidades multidimensionales innatas, su expresión unida puede transportarse instantáneamente hacia la cuarta dimensión superior de la Nave. Les recordamos que todo esto ocurre dentro de su conciencia. Su forma física está aún en su cama, y las expresiones superiores de su SER están aún en la Nave.

De hecho, el ustedes que está fusionado con su expresión superior está sosteniendo un cuerpo astral, mientras que el ustedes que está en la Nave está sosteniendo su cuerpo físico o su cuerpo de luz. Una vez que ustedes recuerdan cómo transformarse en su Cuerpo de Luz, su conciencia puede viajar interdimensionalmente a cualquier realidad de su elección, mientras ustedes aún mantienen su “SER-Fuente”.

Su SER-Fuente es el componente de su SER Multidimensional que inició su viaje inter-dimensional. Además, la expresión de su SER que inició cada viaje también sirve como la fuerza de anclaje para la localización desde la cual ustedes comenzaron su viaje. Cuando Mytria se perdió aparentemente en la transición entre una realidad y la siguiente fue debido a que su SER-Fuente se confundió demasiado por el pensamiento tridimensional. No obstante, su verdadero problema fue solamente que ella había dudado, desde que se puso fin en la línea de tiempo exacto y la realidad de que su mayor expresión había elegido.

Es importante notar que esa creación es infinita. Además, no importa cuán evolucionado un ser pueda parecer, siempre hay una expresión superior de ese SER. Por lo tanto, no les faltarán expresiones superiores de su SER Multidimensional ni realidades diferentes para visitar y/o crear. Debido a que han crecido acostumbrados a vestir una forma física, cuando se volvieron conscientes por primera vez de que su cuerpo astral está en la Nave, pueden elegir percibirlo como físico.

En realidad, esa forma no es física. Su forma es un recubrimiento de su Esencia, Espíritu y/o Luz, que viaja interdimensionalmente. Por lo tanto, su “forma” es en realidad su conciencia. Esencia, Espíritu, Luz y Conciencia son todos términos que significan Creación. Ustedes son una fuerza de Creación. La remembranza de este hecho es pivotal para sus viajes interdimensionales, así como para su ascensión.

De hecho, los viajes multidimensionales y la ascensión son la misma experiencia, pero diferente. Cuando su SER-Fuente es tridimensional es difícil para ustedes abrazar totalmente que ustedes son una “fuerza de creación”. Por eso, ustedes etiquetan su experiencia como expandir su conciencia hacia una frecuencia superior de la realidad. Por otro lado, una vez que han recordado que usted es un viajero interdimensional experimentado, usarán el término“viajar” como opuesto al término “ascender”.

Parece que me he desviado del tópico de las visitas a nuestras Naves, pero debo explicar continuamente términos y conceptos así ustedes pueden comenzar a entender más profundamente cómo han sido elegidos. Sí, en vez de ser ELLOS quienes los eligieron, USTEDES han elegido por ustedes mismos. Es importante que recuerden que USTEDES son una fuerza de creación. Ustedes están creando su viaje a las Naves, así como están creando su viaje interdimensional, y creando su ascensión.

El problema es su pensamiento tridimensional. Su pensamiento 3D les dice que ustedes sólo pueden experimentar una realidad a la vez. Por eso, ustedes pueden tener la realidad de la visita a la Nave O la realidad de dormir en su cama. La verdad Cósmica es que ustedes están haciendo ambas cosas: Están durmiendo y están visitando la Nave.

Para confundir su pensamiento 3D incluso más, están en su cama, viajando en su cuerpo astral, visitando la Nave y siendo un miembro de la tripulación, todo dentro del AHORA de la quinta dimensión. Desafortunadamente, su pensamiento 3D aún cree que debe elegir sólo una realidad, o al menos hacer que una de esas realidades sea más importante que las otras. La elección y el grado de importancia es pensamiento tridimensional.

Cuando ustedes están pensando multidimensionalmente, saben que todas sus realidades son de igual importancia. Ninguna realidad es más importante o rige sobre otras realidades, ya que todas sus expresiones están conectadas. Son sus pies más importantes que sus manos, o su estómago más importante que sus pulmones? No, todos esos componentes de su SER viven en unidad de conciencia dentro de su cuerpo físico.

De lo que su pensamiento tridimensional no se da cuenta es que su cuerpo físico vive en unidad con su aura y su cuerpo astral y mental, y su cuerpo espiritual y su cuerpo de Luz. De hecho, incluso si no están conscientes de ello, su cuerpo físico existe en total unidad con su SER Multidimensional entero.

Su SER Multidimensional es infinito y tiene continuamente miríadas de experiencias en incontables realidades. Sin embargo, ya que ustedes están vistiendo un envase físico antiguo no pueden leer esta información. Así como un auto viejo no puede leer toda la información que los automóviles modernos pueden, su cuerpo físico no está calibrado para leer información en sus cuerpos dimensionales superiores.

Afortunadamente, las frecuencias superiores de su SER pueden leer multidimensionalmente. Por lo tanto, si ustedes tienen una pregunta pueden hacerla a sus instintos inconscientes, así como a la naturaleza física de su cuerpo astral, su cuerpo mental que todo lo conoce, a la memoria de su cuerpo espiritual, a su cuerpo de Luz pentadimensional y así sucesivamente. NO hay límites para ustedes. La única limitación es su pensamiento tridimensional.

Cuando ustedes visitan nuestras Naves tienen un cuerpo que está calibrado completamente con la Nave que parece ser físico. Por la misma razón, la Nave parecer ser física. Cuando ustedes se fusionan con su Cuerpo de Luz en la Nave, acceden a las expresiones superiores de su Ser, así como al área de su cerebro en el cual están guardados avanzados conceptos galácticos.

Ya que ustedes son la fuerza de la creación, pueden mirar en su corazón/mente para comulgar con las expresiones multidimensionales de su SER y pueden proyectar esa imagen externamente de manera de que parezca que tienen otro cuerpo separado. No obstante, ninguno de sus cuerpos está separado uno del otro en cualquier realidad que estén experimentando.

Así como un proyector holográfico puede proyectar una imagen de una persona “separada”, ustedes pueden proyectar imágenes holográficas de todas sus expresiones del SER. Todas estas imágenes holográficas son totalmente reales, ya que todas ellas son expresiones de su SER. “Pero”, podrían preguntar: “Cómo puedo olvidar algunas de mis proyecciones holográficas y recordar otras?”.

La respuesta a esa pregunta es que ustedes sólo pueden percibir las realidades y proyecciones holográficas que resuenan con su estado actual de conciencia. En otras palabras, ustedes no pueden percibir realidades que resuenan con un estado de conciencia con el cual NO están calibrados. Por eso, muchas de las memorias de su niñez no son perceptibles porque su conciencia no está calibrada con su mente subconsciente e inconsciente.

Más aún, muchas de sus vidas pasadas/paralelas/alternas no son conocidas para su pensamiento 3D porque están unidas al tiempo y/o porque su pensamiento tridimensional cree que ustedes sólo pueden experimentar una realidad a la vez. Por eso, olvidan sus seres pasados y futuros de manera de poder enfocarse en su ser presente. Inversamente, su pensamiento multidimensional no está regido por el tiempo, o el estado de conciencia.

Cuando ustedes piensan de una manera multidimensional, son libres del tiempo y pueden experimentar infinitas realidades dentro del AHORA del UNO. Como el 97% de su ADN continúa encendiéndose, y como su conciencia se expande hacia más y más dimensiones, ustedes conocerán que no hay “esta o aquella” realidad dimensional. En vez de eso, hay “todo/siempre”.

Una de las mejores maneras de “recordar” sus visitas a las Naves, así como cualquier otra aventura dimensional superior es convencer a su mente de que ustedes puedan tener muchas experiencias –siempre. Una de las herramientas que le di a Sandy y a Jason es parar por un momento de su tiempo y pondera qué está ocurriendo en sus otras realidades. Por ejemplo, hacer una pausa y revisar qué están haciendo en la Nave proyectando esa imagen holográfica hacia su aura.

De esta manera ustedes pueden ver otras realidades, de la misma forma como pudieran verse a ustedes mismos por televisión. Su aura es similar a una enorme pantalla en la cual las matrices de luz holográficas – pensamientos-formas –pueden ser proyectadas. De esta manera, pueden mantener el rastro de algunas de las otras aventuras que están teniendo. Decimos “algunas de las otras aventuras”, ya que necesitarán salirse lentamente del pensamiento tridimensional y entregarse al vasto pensamiento multidimensional superior.

Su cerebro es una computadora biológica. Así como con cada computadora, pueden bajar nuevos archivos, actualizar nueva información, borrar información no deseada, sacar información de archivos guardados, expandir continuamente su memoria y bajar sistemas operativos más rápidos. Ya que ustedes son la fuerza de la creación, la primera cosa que deberían crear es un link a su SER Multidimensional. Luego, asegúrense de guardar una copia en su escritorio!

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducido para http://suzannelieinspanish.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario