30 de enero de 2012
Transmitido por: Agnimitra
Bendiciones y Paz, Esencias de Alegría!!
Soy uno de vuestros hermanos que los acompaña en este camino hacia la Unidad. Yo soy un Melquisedec del Fuego y en mi última encarnación fui conocido como Osho. Vengo acompañando a vuestra Madre, Nuestra Madre, en Presencia y en Vibraciones. La que por Su Vibración y su posición en la Danza del Cosmos ha permitido la expresión de esta experiencia en este Planeta. Y que ha contribuido a los cuerpos que ustedes utilizan como vehículos de expresión, y a través de estos cuerpos, incluso en el olvido, rencontrar en sí, la Esencia de la Eternidad.
Mi Vibración en ustedes, sostiene el Fuego del Espíritu, y en su expresión más amplia, el Fuego del Espíritu y el Fuego del Corazón. Durante mi vida, a través de mis palabras y de mis acciones, intenté de cierta manera, expresar a la humanidad lo que sería la Alegría del Corazón, a través de la ligereza, a través del simple contacto de Corazón a Corazón rompiendo las barreras de las creencias, rompiendo las barreras sociales y culturales, rompiendo también esas barreras impuestas por la intelectualidad.
Mi vibración sostiene y marca la Alegría del contacto con el Eterno. Y esta Alegría ustedes están llamados a expresarla hoy, en todos los niveles de vuestro Ser. Esta Alegría es un capullo donde se manifiesta la plena expresión de la polaridad femenina, que es fecundada por los rayos de la Luz viniendo del Sol Central de vuestro cuerpo, y en vuestra conciencia, ustedes son fecundados por impulsos de la reunificación. Y así, de círculo en círculo es transmitido hasta que alcance cada conciencia en su propia esfera de actividad.
Yo los invito a Vibrar en la Alegría de esta nueva Tri-Unidad. Comulguemos en silencio y en efusión del Espíritu.
...Efusión vibratoria...
La Alegría, expresión pura de vuestra Esencia y que se manifiesta sin causa, sin principio y sin fin, que se manifiesta cuando vuestra conciencia se alinea entre los dos Pilares: Aquí y Ahora. En esos momentos vuestra alegría, impregna vuestra conciencia, impregna también vuestros pensamientos, vuestras acciones, irradiando esta alegría a la colectividad de conciencias a las cuales ustedes están conectados. Este estado de Alegría que nace de un corazón abierto, es un terreno fértil para el Rencuentro y el contacto con la Luz Blanca, que viene a disolver toda zona de sombra. La Alegría es la Esencia de la polaridad femenina. En su exacto lugar. En su exacta expresión. Ustedes son convocados en esos momentos de alineamiento, y en todos los instantes de vuestra vida aquí, a mantenerse en este estado de apertura a esta Alegría, este impulso que parte del corazón.
Que ustedes vivan momentos de resistencia o no, más o menos acentuados según vuestro camino y vuestra elección, esta Alegría se encuentra al alcance de la mano, una vez que vuestra Acción y vuestra Intención se encuentren focalizadas en Ella. Esta Alegría es desconocida en la parte más densa de vuestra experiencia dualista. Esta Alegría no viene de vuestro mundo, esta Alegría, no nace de vuestras conclusiones, de vuestras dudas, de vuestros esfuerzos. Esta Alegría es un hálito ligero, cuando el Espíritu encuentra un canal abierto y libre para su expresión. Esta Alegría viene acompañada de Paz que se mete en vuestros cuerpos en estado de receptividad a los impulsos del sol, a los impulsos del centro de la Tierra. La Alegría es vuestra propia esencia, radiante y vibrante en los espacios multidimensionales.
Vuestros reencuentros con vuestra Esencia son reencuentros con la Verdadera Alegría. Es el pulso del corazón de La Fuente, que está en vuestro propio corazón. Mi Vibración les aporta el impulso de la Alegría.
Fuente: Toque na Unidade. toquenaunidade.com.br
Agnimitra
Tradcucción: E.N. 8 de Junio de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario